DENUNCIO ESTAFA

Estamos aquí para ayudarte.

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP.

No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP. hace 1 año, 11 meses #2756

• volvor
  • Admi
  • Temas: 1
Hola, mi mujer y yo somos otros estafados ( en nuestro caso mediante Turihoteles en Ogisaka Garden). Llevamos 7 años pagando religiosamente, para nada, ni siquiera hemos estado en el complejo, y no sera porque no nos habran llamado veces para invitarnos a un fin de samana gratis. Pero claro para que nos vieramos con un asesor previo pago de 90euros ( sinverguenzas). Por supuesto para engañarnos con alguna semana flotante o algo asi. En fin hemos decidido que la cuota del 2013 no la vamos a pagar, que son la friolera de 402,39 euros. Me gustaria saber que consecuencias legales puede tener. Decir que si no me equivoco tengo las escrituras ratificadas , porque las registramos ante notario aqui en Zaragoza y luego las mandamos y nos las devolvieron de Denia. En fin un saludo a todos y a ver si salimos de esta.

Re: No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP. hace 1 año, 11 meses #2757

• mondragon
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1433
Hola volvor mi consejo es que no devbes dejar de pagar la cuota , en principio al no pagar dicha cuota no podrás utilizar la semana además de empezar a buscarte problemas con el servicio juridico de onagrup en 2 años o 3 te mandaran cartas aconsejando que pagues a si hasta que se les crece el cable y te requieran una cantidad con demora incluida via procedimiento monitorio , sinceramente no te interesa , si te niegas al monitorio llegaras a juicio o no depende , pero empezaran a embargar en primer lugar tus cuentas bancarias , despues hasta el 30% de tu sueldo si no tienes sueldo o cuentas bancarias iran a por tu vivienda o lo que sea te sacaran hasta los calzoncillos ,

si quieres deshacerte de la dichosa semanita de marras ponte en contacto conmigo en albertomondragon@hotmail.es y hablamos un saludo
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados
Última Edición: hace 3 meses, 1 semana Por mondragon.

Re: No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP. hace 1 año #4760

• roberto
  • Admi
  • Temas: 5
Onagrup extorsiona a la gente, con sus malas artes llevan años haciendo mucho mal con engaños no dando vacaciones a sus socios cobrando bestialidades de cuotas y después incluso de deshacerte ella.

No hagais caso a los burofax después de venderla seguiran haciendo el daño que pero legalmente no tienen nada que hacer puesto que yo la vendí Y Me siguen llegando Burofax con mentiras..

SON UNOS SINVERGUENZAS

gracias

Re: No pienso pagar la cuota de servicios a ONAGRUP. hace 1 año #4765

• mondragon
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
  • Temas: 1433
por desgracia es asi son unos auténticos sinvergüenzas pero como dices una vez desvinculado del complejo nada tienen que hacer a un que hay que tener muy presente que la desvinculación debe efectuarse con una persona física y española hay que desconfiar de estas empresas que llegan a ser unas auténticas pesadas .

a mi particularmente me da mucha gracia la actitud de esta empresa ONAGRUP han creado discordia a sus socios han exprimido a los mismos a base de derramas y cuotas elevadas no dando al socio opción a desvincularse de los complejos y cuando el socio consigue deshacerse del contrato les intentan meter miedo para que vuelvan , los acusan de delito fiscal les recriminan que no han pedido permiso para realizar la venta de la seman a y mil tonterías mas intentando amedrentar al socio para que siga en la empresa y seguir chupándole la sangre.

y digo yo por que hay que pedir permiso al complejo para vender algo que es tuyo.

por que un contrato de compraventa legal no les vale, cuando las empresas que nos vendieron lo hicieron a través de un contrato por que antes si y ahora no que se joda onagrup

y por que se comete un delito fiscal si se lo estamos vendiendo a una persona física suelen apoyar la versión que la tomadora de la semana o el nuevo titular no pagara las cuotas de mantenimiento , pues que arreen contra el no contra el antiguo socio , también suelen amenazar que si hemos leído los estatutos , particularmente los estatutos de sus complejos yo me los paso por los cojones aqui solo manda la ley y nada más , que digan lo que les de la gana que metan el miedo que quieran onagrup y todas las empresas que no se portan bien con sus socios estas sentenciados a la desaparición pues los tiempos de la santa inquisición ya terminaron
ASCOEtc asociación de consumidores europea tiempo compartido gestionada por el equipo denuncioestafa nos dedicamos sin animo de lucro a la defensa del consumidor en diversos temas ofrecemos el unico sistema vacacional fiable y trasparente para los afectados de tiempo compartido gestinamos tranquilidad a los miles de propietarios con problemas comunitarios solucionamos contratos e interponemos demandas incluso colectivas proponemos la verdad defendemos al usuario pues nosotros tambien somos afectados
Última Edición: hace 3 meses, 1 semana Por mondragon.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.36 segundos