- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Podcast Cursos de Formación
CAMPUS TRAINING , ¿TE SIENTES ESTAFADO ? opiniones y Reclamaciones
Buenas,
Os cuento mi caso. Yo me matriculé en Campus para hacer unas oposiciones. Primero todo genial la comercial te lo vende todo muy bonito. A mi me dijo que tendría seminarios presenciales y clases online con los temas de mi oposición y además tendría clases de inglés gratuitas en el centro. Todo mentira, ni clases presenciales, ni online ni ingles ni nada. También me dijo que tendría una tutora que me haría los exámenes y me resolvería todas las dudas. Ya he pasado por tres tutoras y únicamente se limitan a hacerme el examen de mi propio libro y a decirme la respuesta (que aparece en mi propio libro también). De las dudas ni hablamos, ninguna tiene noción alguna del temario de mi oposición.
Ayer puse una incidencia en mi centro, no se si recibiré respuesta alguna. En mi caso pagué 1890€
Un saludo

Hola Luzsantos en 1º lugar deberías mandar un buro fax solicitando la resolución del contrato y que te devuelvan el dinero por que el curso no se ajusta a la realidad , por que el temario sea muy pobre o por que te sientes estafada ,si no obtienes repuesta dedícate a difundir como te sientes por las redes sociales , también te puedes unir a la denuncia conjunta que estamos preparando .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Si de algo estoy seguro es de que nuestros foros y vuestros comentarios han sido el detonante para que todo este asunto EXPLOTE , la dirección de campus training recula estaría resolviendo algunos de estos contratos y devolviendo el dinero de estos cursos no homologados y mucho menos reglados , inválidos totalmente , CAMPUS TRAINING a visto el marrón se les viene en cima, de un tiempo hasta ahora intentan resolver esta situación tan comprometida donde han metido la pata hasta en mismo fondo .
Como la dirección de esta editorial es tan chula y prepotente , se a dignado a despedir a muchos de sus trabajadores de muy malos modos , ahora estos hablan con nosotros y nos cuentan la realidad de una empresa creada para reírse del incauto alumno a sabiendas del grave perjuicio que se le puede crear , algunos ex alumnos días atrás nos contaban su experiencia, por ejemplo en algunos TANATORIOS que esta editorial tendría concertados, uno de ellos en Moncada (Valencia ) .
Recuerdo algunos comentarios sobre estas practicas uno de los alumnos me contaba : EL HOLOR ERA INSOPORTABLE , NO TENIAMOS EL HISTORIAL DEL DIFUNTO NO SABIAMOS SI TENIAN ALGUNA ENFERMEDAD , PEIMOS QUE SE CONECTASE EL AIRE ACONDICIONASDO , LA TEMPERATURA ERA DE 20 A 24 GRADOS DURANTE LOS 3 DIAS QUE ESTUBIMOS EN EL TANATORIO . Denuncioestafa ha difundido estos comentarios por las redes de Moncada para que el pueblo se entere de la experiencia sufrida por estos alumnos de Campus training
Denuncioestafa prepara denuncia conjunta solo para quienes han contratado el curso de tanatopraxia, tanatoestetica, o agente Funerario de momento , la denuncias no solo esta dirigida a la resolución del contrato si no a la devolución del dinero además de otra cantidad por daños y perjuicios , ya que entendemos que no es solo la devolución del dinero si no el tiempo perdido , viajes, a dietas etc, por una supuesta ESTAFA , Creo que blanco y en botella por que hasta ellos estas devolviendo el dinero sabiendo que lo han echo mal , pero quien nos devuelve el tiempo y las molestias ??
Hemos podido comprobar que el precio de algunos cursos no esta estandarizado , el mismo curso en la misma ciudad puede tener una variación de hasta 700 € no sabemos a que se debe semejante diferencia , pero poco a poco gracias a internet nos vamos enterando de todo entre todos , hay que ser IDIOTA para pensar que un tinglado como este te va a salir bien sabiendo que hoy todos estamos comunicados en redes sociales .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola Blanca!
Como tu, hemos pasado muchos por lo mismo: preparar el técnico de laboratorio para las pruebas libres de éste mes de mayo y llegar allí y no saber hacer nada porque no cuadra con el temario.
Nosotros hemos ido a nuestras academias a montar el pollo y hemos mandado mails a la administración de campustraining pidiendo que se nos devuelva el dinero... y lo hemos conseguido 😀
Mándale a Alberto, el administrador, un privado con tu número de teléfono para que te meta en el grupo de wasap por el que nos estamos organizando y así te vamos comentando 😉

Bueno efectivamente estamos preparando una muy gorda tanto que esta empresa va a temblar no tardando mucho , lo que si os puedo decir es que des de la creación de este hilo varios alumnos han recuperado su dinero , tengo muy claro que es por este hilo ya que antes teníais los mismos problemas y pasaban de vosotros , hasta que nos hemos implicado , otra batalla mas para nuestro historias de conquistas .
No debéis callaros, contad vuestra experiencia la verdad solo eso , con ello probablemente algunos de vosotros tendréis suerte y recuperareis el dinero , a Campus no le interesa para nada que habláis por este foro ,los pobrecillos me tienen tanto miedo que hay noches que no duermen , pero yo no soy el malo , esta situación la han creado ellos , aun que si es cierto que algo cabron si que soy jejejeje .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Kaixo noname! Déjame un numero de contacto en [email protected] me comunico contigo gabon
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola, yo les compré un curso a estos de Ayudante técnico de veterinaria en Santiago de Compostela y aunque hasta ahora bien lo cierto es que llevo más de un mes esperando las prácticas. Después de leer este foro la verdad es que ya no las tengo todas conmigo, así que vamos a ver que pasa con esta gente.
Un saludo a todos!
Buenas noches! Nuevamente aquí estoy contando lo que me paso con este lugar.
El año pasado en marzo me atendió el comercial Tolo de Campus Training de Palma de Mallorca y me vendió el curso de preparación para las pruebas libres de FP de auxiliar de enfermería y me ofrecieron lo siguiente:
1. Que tendría una tutora acorde con la FP para mi sola una vez por semana y que explicaría todos los temas y dudas que tuviese, lo cual no fue así porque en la primera tutoría que tuve le pedí a la tutora que me explicase el tema del libro y me dijo q ese no era su trabajo y le dije que me habían ofrecido eso y en ese momento se acercó Tolo el comercial para desmentir eso con toda su cara y decirme q yo me había equivocado y que había entendido mal. Otra cosa después de semanas me cambiaron de tutora la cual no se enteraba de NADA de lo que le preguntaba porque disque era abogada y yo allí ya alucinando y un par de meses después me volvieron a cambiar de tutora en fin que eso para empezar.
2. Libros que dan pena tienes cientos de fallos tanto ortográficos, como hojas y hojas repetidas y son los más básicos y contenidos erróneos porque he estado mirando test de exámenes anteriores de las pruebas libres de FP online y los libros no tienen nada que ver con lo que piden en los exámenes.
3. Me ofrecieron prácticas antes de presentarme a las pruebas libres, y ni siquiera se han interesado en llamarme para ello.
4. También ofrecen seminarios, los cuales ni siquiera se dignan a avisarnos cuando empiezan para poder asistir. Yo me enteré una vez ya habían empezando y me perdí algunos de los cuales también dejan mucho que desear.
5. Ofrecen vídeos de todos los temas de los libros a través de su página web lo cual es una vergüenza porque muchos no coinciden, no son actualizados y con información errónea.
Prácticamente he pagado 2200€ al cash para ir a dar exámenes tipo test que llevo yo desde casa y nada más, que luego tardan dos semanas en corregirlos y encima mal corregidos porque no actualizan su sistema y se ve que salen como 15 fallos en un test cuando en realidad son 2 ó 3 fallos.
Otra cosa las veces que he ido y he estado haciendo los test escuchaba que llegaban alumnos a la recepción a reclamar cosas parecidas como esta denuncia y todas las de este foro.
Me siento engañada, estafada, me han tratado de tonta al "no haber entendido desde un principio al comercial" y lo peor de todo es que he perdido muchos meses estudiando libros con información errónea y pobre que al final no me sirve de casi nada para las pruebas libres de FP.
-Lo que quisiera es que me devuelvan todo el dinero (que preste en su momento para no pagar los intereses si lo hacía mensualmente) ya que el tiempo perdido ellos no lo valoran, y si se pudiese que cerraran ese lugar que solo se dedican a estafar a gente como yo que somos extrajeros y no pensábamos que podría pasar esto en este país.
Gracias.
Muchísimas gracias por tu ayuda Alberto, esperemos que esta gentuza deje de salirse siempre con la suya
Lo que duele es ver cómo quitan de tu cuenta bancaria 180 euros sin que ayuden y sin que hagan nada, vamos un dinero tirado a la basura y un dinero mal aprovechado que encima yo en mi caso tengo que trabajar de lunes a sábado y todos los festivos.. y ellos lo quitan sin mas por la cara de mentirosos que tienen y por unos libros que no sirven para nada
Buenas tardes,
yo he pedido la baja y la devolución del dinero y la contestación ha sido que "tras haber transcurrido el plazo de catorce días naturales desde la recepción del material didáctico para haberlo examinado detenidamente y, si lo deseaba, haber rescindido el contrato sin gasto alguno. Lamentamos comunicarle que, una vez transcurrido dicho plazo, NO es posible la rescisión unilateral o baja."
Claro, en el contrato en ningún momento habla de lo que me ofreció la comercial el día que firmé el contrato, únicamente habla del material de la oposición, o sea que se supone que he pagado 1890€ por los cuatro libros que en internet cuestan 80€.
¿que debo hacer ahora?
Llevaba mas de 3 semanas esperando respuesta por parte de la academia de como proceder a que devolvieran el dinero y en caso de negativa tomar alguna medida. Llame a la central donde abrieron una queja, estuve llamando cada 3 días e iban tomando nota a esperas de noticias.
Después de casi un mes, me llamo el director del centro y me citó al dia siguiente a las 11.
Estuve mas de 20 minutos esperando para pasar y no fueron más porque avise a la chica de recepción de que tenia poco tiempo y lo aviso de nuevo.
Cuando pase a su despacho le expliqué lo que me vendieron en su día y que mi intención era poner una reclamación en caso de que no se me devolviese el dinero y que a eso había ido.
Me dijo que le habían avisado el día antes de mi caso y empezó a explicarme en que se basaba el curso que yo habia pagado, decia que yo estaba loca y tenia un cacao (tengo por escrito lo que me vendieron y no iba sola ese día) no me dejaba terminar las frases ( cuando yo le hacia alguna pregunta de lo que realmente me habian vendido, decia : bueno hija yo paso (asi varias veces), estaba un poco alterado y con actitud chulesca , me sentí muy incómoda y presionada.
Fueron dos veces la que pidiéndole disculpas y agradeciendo su intención, intente parar la conversación ya que como le habia dicho fui para recuperar mi dinero.
Me dijo que no tenia educación!
Jaja si!
No daba crédito...
Quizas él, que no la tiene, sea capaz de juzgar algo tan valioso hoy en día como tener educación por no darle la razón ante un caso de presunta estafa.
Me pregunto yo :si hubiese sido un hombre en el lugar de una chica me hubiera vasilado igual?)
Yo llevaba minutos oyendo como me hablaba en forma despectiva 'bueno hija' 'yo paso' etc, vocabulario poco adecuado para un director de academia.
En fin, después de esto me quedé, si...aun después de haberme tenido 20 minutos esperando ,tener poco tiempo y haberme ofendido, decidí quedarme hasta que me recogieran, mi intención no era otra que seguir escuchándolo para tener mas pruebas.
Según él no podía anular el contrato para devolverme mi dinero pero si podía anularlo para ofrecerme otro! , Otro el cual esta en proceso de extinción, el de auxiliar de farmacia.
Por lo que me estaba sintiendo obligada a ir a una academia donde me iba a cruzar con una comercial que me habia vendido un curso con unas condiciones que no se cumplen, un director que me ha ofendido sin motivo y una tutora la cual también estaba ese día y no se acercó ni a preguntarme cómo iba y la cual llevaba esperando que me llamase más de un mes para darme cita.( trabajando he recibido cursos gratuitos a distancia donde el tutor me llamaba una o dos veces por semana simplemente para ver cómo había avanzado)
Ya debía irme porque venian a recogerme, su despedida fue: bueno hija si no quieres que te ayude tienes un contrato y no te van a devolver el dinero'
Cuando llegué a casa informe a central, al rato tenia un mail donde me pidieron que rellenara la renuncia del contrato y se la enviara.( Según ellos el mail debería haber llegado el día antes, cosa que no fue, y ojalá hubiese sido así para no haber pasado el mal trago)
Una semana después se volvieron a poner en contacto conmigo para que devolviese el material y en tres días tendría mi dinero.
Por lo que puedo contar que mi caso quedo en una muy mala experiencia, ya no solo por el tema del curso y el dinero sino tambien por el trato recibido.
Muchas gracias a Alberto Mondragón, fue al leer este chat cuando entendí que no estaba sola.
Espero que tod@s lo que esten pasando por esto puedan recuperar su dinero.
Hola, yo he pagué el curso de peluquería canina antes de empezar, los libros tardaron en llegar casi dos meses y nunca tuve la tutora que me dijeron me iban a asignar. Ahora estoy esperando las prácticas, dicen que en Donosti tienen centros, sin embargo ellos venden los cursos en toda la provincia. He quedado que les mando centros por mi zona para concertar prácticas, o sea, me lo curro yo y ni con esas. Muy poco serio, suena a estafa del todo.

hola , una denuncia colectiva aun que seais muchos lleva un coste para sufragar la minuta del letrado. Ahora valoramos cuantos de los afectados se quieren unir a ella! La finalidad de esta denuncia es para que Campus training tenga que pagar a sus alumnos y ex alumnos una compensación económica por el tiempo perdido, en este tema jugamos con ventaja.
Para que campus devuelva el importe y anule el contrato el alumno debe firmar un acuerdo de silencio , aun que este se puede abordar por sentencia judicial. Si nos unimos unos cuantos se pedirán daños y perjuicios aun que se haya devuelto el dinero pero y el tiempo , viajes, hoteles en algunos casos . ¿quien os paga eso?
Para ello es la denuncia , todos quienes queráis participar podeis dejar vuestro contacto , nombre , en [email protected]
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
-
Nubika - especialista en mamíferos marinos
4 años antes
Publicación más reciente: Parksideonlineat.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: brittanymckean Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Parksideonlineat.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Parksideonlineat.com t...
Por DEFRastreaBot, 6 mins antes
-
Anoiezy.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Anoiezy.com tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 19 mins antes
-
Padownery.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Padownery.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 20 mins antes
-
Sentdream.net ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Sentdream.net tiene to...
Por DEFRastreaBot, 26 mins antes
-
Reebokrunningnet.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Reebokrunningnet.com t...
Por DEFRastreaBot, 27 mins antes
-
Iconicoargentina.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Iconicoargentina.com t...
Por DEFRastreaBot, 28 mins antes
-
Bysolcishopsargentina.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Bysolcishopsargentina....
Por DEFRastreaBot, 29 mins antes
-
Chicoasis.top ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Chicoasis.top tiene to...
Por DEFRastreaBot, 30 mins antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Parksideonlineat.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Parksideonlineat.com t...
Por DEFRastreaBot, 6 mins antes
-
Anoiezy.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Anoiezy.com tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 19 mins antes
-
Padownery.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Padownery.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 20 mins antes
-
Sentdream.net ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Sentdream.net tiene to...
Por DEFRastreaBot, 26 mins antes
-
Reebokrunningnet.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Reebokrunningnet.com t...
Por DEFRastreaBot, 27 mins antes
-
Iconicoargentina.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Iconicoargentina.com t...
Por DEFRastreaBot, 28 mins antes
-
Bysolcishopsargentina.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Bysolcishopsargentina....
Por DEFRastreaBot, 29 mins antes
-
Chicoasis.top ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Chicoasis.top tiene to...
Por DEFRastreaBot, 30 mins antes