¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

CAMPUS TRAINING , ¿TE SIENTES ESTAFADO ? opiniones y Reclamaciones

Página 46 / 76
maño
(@mano)
Participante Registrado

Si me puede explicar cómo y qué deberia hacer se lo agradeceria. Porque no entiendo mucho delt tema. Detrás de la fotocopia del contrato hay un cuadradito donde había que rellenar y anular todo antes de 14 dias. Pero no se si fiarme de eso y si es que eso anula realmente el contrato...

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2018 14:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te lo puedo gestionar yo si quieres , pero te tengo que cobrar mi trabajo y el envió del buro fax.

Si estas interesado déjame un numero de contacto indicando el motivo en [email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/09/2018 14:52
alicia
(@ajuke)
Participante Registrado

LO QUE NO SE SI TENGO QUE ADJUNTARLE EL CONTRATO Y MÁS DOCUMENTOS QUE LE FIRME...Y EN CASO DE ADJUNTARLO NO SE SI TIENE QUE IR COTEJADAS LAS COPIAS QUE LES MANDE...

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2018 16:46
Veva
 Veva
(@veva28)
Participante Registrado

Si pague con tarjeta.para la devolucion tiene q ser a tarjeta o pueden hacermela a cuenta corriente?
Porque me dicen q vaya al centro para hacerme la devolucion!
Tengo que ir?

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2018 16:47
mery
 mery
(@meryan)
Participante Registrado

Hola Alberto, desearía, dejar de recibir notificaciones en mi correo electrónico sobre este tema de Campus, ya que finalmente no me inscribí con ellos. Quiero seguir perteneciendo al foro porque es muy interesante estar informado de todo. Muchas gracias por tu labor

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2018 17:25
Jeniffer
(@jeniffertulandi)
Participante Registrado

Hola estoy inscrita en está academia hace un mes, ya se me ha pasado el plazo para darme de baja. Me apunté a unas oposiciones y las tutorías son cada dos semanas. Me pensaba que serían clases personalizadas y no lo son.
Qué puede hacer para darme baja.

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2018 17:44

Virginia
(@vilita33)
Participante Registrado

Hola me llamo Virginia, os resumo un poco en el mes de junio firme contrato con ellos como muchos me lo pusieron todo de color de rosa...después de 2 meses de firmar y recibir el material tuve mi primera tutoría ya q no me dieron clases porque todos los profesores estaban de vacaciones, eso sí para cogerme el dinero estuvieron rápidos...en la primera tutoría... ahí es donde me enteré de todo...de lo que el comercial no me había contado...no cuento yodo porwue es muy largo, así que hable con comercial y me dijo que si quería darme baja tenía que ser con la central, llevo desde el 16 de septiembre intentado darme de baja...e enviado 2 mail al primero ni caso y al segundo me han dixo que no me puedo dar de baja y que me invitan a seguir con ellos y se han quedado tan agusto asi que hoy les e enviado un burofax porque no quieren hacerlo. Mi error fue financiar el curso, tengo que pagar mensualidades durante un año. sólo e pagado la primera en el mes de septiembre aunque me la tenían que haber pasado en agosto pero por un error de ellos no a podido ser. Quiero a ver si me podéis ayudar...no se que pasos Seguir....creo que se van a salir con la suya. Muxas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2018 02:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Mandales el burofax y ya, solo recuerda guardar muy bien el resguardo del burofax! En caso de que no hicieron efectivo tu desistimiento con ese documento se les puede denunciar por estafa.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2018 12:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Jennifer, la unica posibilidad pasados los 14 dias previstos por ley para desistimiento, es la via judicial.
Si les un poco los mensajes anteriores veras que estamos haciendo demandas conjuntas, porque continuamente hay afectados.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2018 12:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Virginia. Con el burofax, pasados los 14 dias legales en que podrias darte de baja ya no haces nada. Le un poco los mensajes anteriores. Tenemos demanda conjunta si te quieres unir. Es la forma mas efectiva de actuar.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2018 12:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola VEVA, Lo que ellos quieren es que pases en el centro para convencerte a que hagas el curso. No te van a pagar en efectivo seguro!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2018 12:52
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Meryan. Como ya estas escribiendo en el hilo vas a recibir un correo siempre que alguien escriba en los hilos donde escribas. Gracias por seguirnos.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2018 12:55

vladimir
(@vladimir11)
Participante Registrado

Como puedo borar mi comenario? me llamaron desde campus y han dicho que van aydarme con materiales y con cuotas pedientes si voy a borar cometario que deje ariba. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 25/09/2018 17:11
Alexandra
(@alex10)
Participante Registrado

Hola! Soy una chica de Mallorca. Que el año pasado fue a matricularse al curso de Dietética y Nutrición. De lo primero me habían dicho que podía acceder perfectamente a la universidad directamente, claro esta si aprobaba el curso. Bueno, pagamos el curso y lo conienzo. Por ser exactos pagamos 3.000€ . Lo que resulta ser es que esta empresa, es una estafa ya que cuando va pasando los dias te das cuenta que te cambian de tutor ‘así por que si’ , la chica (Tutora que me asignan) resulta ser que se entera tanto como yo. Viendo lo que pasaba quería volver a hablar con la chica que me arreglo los papeles, por que notaba que esto no era serio. El caso es que nunca llegué hablar con ella ya que tampoco estaba nunca en la oficina parece ser. Lo que vengo a decir es que termino el curso y me dicen que ahora tengo que esperar 2 meses para que me llegue el título. Un título , que me he enterado que no es Homologado. Y claro no puedo acceder a la Universidad como me habían comentado. Lo que vengo a decir es que quiero saber como puedo hacer para denunciar este caso . Primero por estafa y segundo por perdida de tiempo ( el tiempo se que no lo recuperaré) pero almenos no me quedaré parada viendo lo que me han hecho. Si me podéis dar alguna opinión o ayuda . Estaría agradecida! Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2018 00:50
Virginia
(@vilita33)
Participante Registrado

Mas o menos por donde están los mensajes y que tengo que hacer para unirme a la demanda conjunta?. No obstante iré a la OMIC para ver también que me dicen ellos. Muxas gracias por contestar. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2018 02:18
Página 46 / 76
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes