¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

CAMPUS TRAINING , ¿TE SIENTES ESTAFADO ? opiniones y Reclamaciones

Página 54 / 76
Daniela Marinova Antonova
(@daniela)
Participante Registrado

I'm so grateful for your answers. Thank you so much. I'm gonna go to send this burofax right a way.
Because I have nothing from them, i guess I'll use the address of the "academy" I had the interview?
I'm so sorry for all the people who are victims of this scam. I'm going to send links to all the people in this Facebook page I saw the add so someone my be spear all this.
Muchas Gracias

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2018 11:47
fran
 fran
(@serecac)
Participante Registrado

Hola querría contarles mi caso, soy un chico de 19 años de edad que quiso entrar a campus training buscando el titulo de técnico superior de educación infantil.

Cuando fui a informarme sobre el curso, el comercial que me atendió me engaño totalmente prometiendo cosas que no han cumplido en todo este tiempo, diciéndome que era semipresencial. Le pregunte semipresencial es que tendría que venir a algunas clases aquí no?, el me respondió que si, cuando en realidad lo único semipresencial que tiene el curso son unas tutorias que duran 30 min (donde la tutora no se centra contigo, esta haciendo 20 cosas a la vez), ademas de unas clases semipresenciales que no te aseguran que el temario que estas dan caigan en el temario que se aplicara al examen.

Me siento estafado, ademas de que todo esto fué en octubre y estamos en diciembre por lo que ademas de estafarme y sacarme el dinero, me han quitado tiempo ya que ahora no me puedo incorporar(hasta el año que viene) a un instituto formal, ya que ha pasado el primer trimestre.

ResponderCitar
Publicado : 31/12/2018 17:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Bien venida al club de personas que se sienten estafas por Campus , puedes hacer 2 cosas , protestar y no hacer nada , o intentar resolver la situación te aconsejo que contactes con Inmaculada abogada de esta casa y quien lleva el procedimiento conjunto contra campus trinig .

[email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/01/2019 14:52
joseestafado
(@joseestafado)
Participante Registrado

Buenas noches, he visto en el foro la cantidad de personas que han sido engañadas por Campus Training, yo en septiembre firme un contrato con mi mujer para prepararse las oposiciones de educación infantil en Madrid, y viendo el foro ahora (es algo tarde) me siento identificado con todas esas personas que se sienten estafadas. Estuve con ella en la contratación y no paraban de meterle prisas en apuntarse ya que tenían que cerrar un grupo y ella era la última persona para completarlo, nos comentaron que había clases presenciales que no existen y es más, ni siquiera existe ese grupo de personas que cada dos semanas tenían que dar clases presenciales para resolver dudas, como cuentan la gran mayoría en el foro, la preparación consiste en una tutoría cada 15 días con una persona que no tiene preparación ninguna y que solo se dedica a leer un cuestionario de 10 preguntas, está persona no resuelve ninguna duda (ya que no tiene ni idea de la materia) y te invita a resolver las dudas vía email, cuando mandas alguna duda, aparte de tardar en contestar, te dicen textualmente "esto es muy difícil de explicar por escrito" no dando otra alternativa de resolución de dudas. De lo que el comercial vendió (Martin Luque, campuns training Madrid) a lo ofrecido por campus training, va un mundo. Llevo desde el 19 de diciembre intentando resolver el contrato y lo único que me dicen es que mandé un mail con lo sucedido, envié el mail el mismo día 19 de diciembre, llamo a diario y lo único que saben decirme que ya me contestarán (desde el 19 de diciembre esperando una respuesta), últimamente me dicen que ya me han contestado por mail (cosa que no es cierta) y siguen sin dar ninguna contestación, unicamente que me reenviarán la contestación por email.

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2019 23:45
joseestafado
(@joseestafado)
Participante Registrado

Hola Vilita33, estoy en la misma situación que tu, ¿te llegaron a llamar o algo? yo he devuelto los recibos pero llevan un mes sin contestarme, un saludo gracias.

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2019 00:12
Asegu
(@asegu)
Participante Registrado

Buenas,yo m estoy preparando oposiciones para el estado,he solicitado más test ya que en el libro y el aula virtual son los mismos,les he dicho que necesito más y su respuesta ha sido que 40 preguntas por tema ni me hace falta más. Les he contestado que necesito más exámenes o que me los envíen x email ya que quiero más. Estoy tan decepcionada, triste y rabiosa, me siento estafada. Este jueves voy a tutoría y quiero que me devuelvan el dinero,no quiero seguir así. He pagado 2190€ de todo el curso q proponen para la oposición y me han dicho que propondrán a la editorial más test. Pasados los 14dias para la revisión del material ¿no hay forma de que te devuelvan el dinero? Sino me proporcionan más test que solicitó y alegó que hay erratas en libro y que las clases telepresenciales son un desastre, liosas ...¿hay alguna posibilidad? Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2019 01:31

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Le un poco los mensajes anteriores. Lo que puedes hacer seguro es escribir a la abogada que lleva la demanda conjunta y comentarle tu caso.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/01/2019 12:28
SJH
 SJH
(@sjh)
Participante Registrado

Hola, yo he protestado por esos motivos y varios más, he presentado reclamación oficial y sólo he conseguido que me respondan a lo que les da la gana con excusas y promesas de que van a mejorar lo que puedan. Si puedes denuncia (yo en cuanto pueda me uniré a la demanda conjunta) o no creo que consigas nada la verdad.

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2019 12:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola. Lo que debo recordar a todos es que si quereis luchar para que anulen y os devuelvan el dinero no debeis dejar de pagar. Parece absurdo, pero es asi, ya que lo que debeis hacer es cumplir con vuestra parte del contrato.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/01/2019 12:56
Asegu
(@asegu)
Participante Registrado

Eso tienes toda la razón, no se me ocurre devolver el último pago porque sino sería incumplimiento por mi parte.
Acabo d escribir a la abogada que has mencionado, a la espera de vuestra contestación.
Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2019 13:07
Noé asturias
(@noe-asturias)
Participante Registrado

Hola! Me siento fatal. Hace 2 meses que comencé el curso. Me lo vendieron muy bien que tenía tutor personal una vez a la semana, que me ayudarían en todo ... y cada vez que voy a Oviedo al campus ,salgo pero porque menos me fio , la tutora no tiene ni idea . Ayer fui a examinarme por primera vez , el examen era tipo tex y me daban las respuestas si tenía dudas. No se como pude ser tan tonta!!!. El diploma no es homologado ni oficial. Hay que presentarse a las pruebas libres. Quiero darme de baja. Ya me comieron bastante dinero ah y el mes de noviembre no pude pagarlo (176.e) y me vino una carta a pagar (399e)!!!! Que alguien me ayude por favor, estoy muy mal.

ResponderCitar
Publicado : 11/01/2019 01:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Deberias contactar con inmaculada abogada la cual resuelve este tipo de contratos .

[email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/01/2019 02:01

Oscar
(@osc-mlg)
Participante Registrado

Hola a todos,
Bueno, este mensaje es en referencia a la denuncia que ya dejé escrita meses atrás en este foro sobre mi curso de Guía Turístico que, según ellos, me servía para solicitar el carnet de guía oficial, pero que no servía para ello. Vuelvo a escribiros para contaros la resolución de mi caso.

Los pasos que tomé fueron:
1- Mandar el email con mi caso a la sede Central (tal y como me dijo la directora del Centro cuando fui enfadado a explicarles la situación), exigiendo la devolución íntegra del dinero gastado en la formación.

2- Entré en este foro y me puse en contacto con Inmaculada, la abogada, para incluirme en la demanda colectiva. He de decir que AGRADEZCO ENORMEMENTE la ayuda de Inmaculada, a estar dispuesta desde el primer momento a ayudar, a explicarme las dudas que tenía con una gran profesionalidad. Al mismo tiempo que AGRADEZCO A Alberto Mondragón que abriera esta web-foro de denuncia.

2- Me puse en contacto con Facua, les conté mi caso y pregunté cómo poner una hoja de reclamaciones, solicitando la devolución íntegra.

Llegué a la escuela de nuevo, les pedí el libro de reclamaciones. La directora del Centro estaba en una reunión con los "asesores" del centro, allí vi también a la captadora, Cristina S., la que me engañó al venderme el curso (curiosamente estaba en primera fila, ¡alumna aventajada! pensé, ya que allí seguía trabajando tranquilamente después de lo que le conté a su jefa.)
Una de las chicas de la recepción me dijo "¿Quieres hablar con la directora de nuevo?" Y le dije que no, que ya había hablado todo lo que tenía que hablar con ella la última vez, que me diera la hoja de reclamaciones. Me dijo que esperara sentado en la sala y vi como la chica entró en la sala de reuniones, le explicaba por qué estaba allí y la directora le decía "Si pide el libro, dáselo, que rellene la hoja y ya está".

He de decir que, mientras esperaba, llegaron dos chavales que tenían cita con asesores para apuntarse a un curso, estuve A PUNTO de decirles que salieran corriendo de allí y no tuvieran ningún trato con Campus Training (que por otro lado es lo que tenía que haber hecho), pero no quería causar revuelo allí, solo esperé que no cayeran en las redes.
Me hicieron entrar en una sala y me dieron el libro de reclamaciones para que lo rellenara. Me sorprendió ver que el libro ESTABA MUY USADO. Más de la mitad del libro estaba ya arrancado, así que supuse que no era de las primeras hojas que les pedían. Expliqué mi caso escuetamente en el papel (no hay mucho espacio) y adjunté mi denuncia completa en 4 folios separados (se puede hacer sin problema). Lo firmé todo y solicité que "ya que el tiempo nadie me lo iba a devolver, el dinero sí".
Me quedé con mis copias y ellos con la suya, y en un plazo de 15 días, TIENEN QUE RESPONDER OBLIGATORIAMENTE.
---------------------
NO TENGÁIS MIEDO EN PEDIR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES, SI tenéis dudas o no sabéis, podéis informaros en internet o llamando a Facua, los voluntarios os lo explicarán estupendamente.
---------------------
En el trascurso de esos 15 días me respondieron también al email que les envié a Administración de Campus de que habían recibido mi email correctamente y ya se pondrían en contacto conmigo.
No recuerdo si fue a los 15 días exactamente o unos días antes, pero alrededor de las 15:00, recibo una llamada. Es un hombre que me llama de Campus Córdoba (si recuerdo bien), me dice que me llama en relación a la reclamación que les puse y que quiere escuchar lo que me pasó, que "no me cree ni a mí ni a la versión de la captadora, pero que él solo está para escuchar las versiones".

Le explico todo detalladamente y me dice lo que ya me dijo la directora del centro de Málaga al exigirle explicaciones, que el título no me valía para pedir mi carnet de guía pero que estaba adaptado a esa formación y que si ahora a principios de año cuando la Junta de Andalucía abriera la convocatoria, me podía presentar a las pruebas y entonces poder optar al carnet. Le dije por active y por pasiva que "eso no es el caso, el caso es que me apunté al curso porque esto me servía para pedir el carnet, que me dijeron que nada más acabara y tuviera mi título podía solicitarlo y no era así". De nuevo me volvía a repetir que puedo solicitarlo pero accediendo a las pruebas, le volví a repetir que eso no es lo que me dijeron.
La conversación no daba para más, -para no ponerse de parte de ninguno, bien que defendía la acción de Campus-. Me decía que con esa llamada quería ofrecerse a que cualquier cosa que necesitara para poder presentarme a la convocatoria esa, ello me los podían facilitar, si me pedían algún requisito extra o demás, le dije que no, que yo ya no quería saber nada de ellos, ni de guía ni de nada. Que yo solicitaba lo que pedía "devolver los libros y título y que me devolvieran el dinero, ¿eso me lo vais a dar?" Y me decía, "no, eso no va a ser posible."

Terminé la conversación diciéndole, "pues eso es lo que pido, si no me lo dais, tomaré las acciones legales oportunas". Él se despidió diciéndome "bueno, pasaré tu petición al departamento jurídico y ya decidirán ellos".

A las 19, miro mi email y recibo un mensaje del Departamento Jurídico de Campus Training en el que me dicen que "después de haber valorado mi denuncia, consideran la petición y me devolverán el dinero íntegramente y yo deberé devolver título y libros".

Así pasó, a las 15 recibo llamada para convencerme de yo que sé qué y a las 19, me devuelven el dinero, quizás vieron que lo que yo contaba podía ir a más, porque ¡ERA REAL!

Al día siguiente volví a la escuela para devolverles los libros y el título y me dijeron que en el transcurso de una semana me harían el ingreso.
Ante esta situación, me pongo en contacto con Inmaculada y que ante este cambio de tornas y a la espera de que me ingresaran el dinero, iba a dejarlo todo en stand by. Al final, me ingresaron el dinero y le di las gracias a Inmaculada por todo.

¿Por qué escribo este mensaje? Para DAOS MUCHAS FUERZAS, para que veáis que utilizando todas las herramientas legales que tenemos puede funcionar, sobre todo puede funcionar si vamos con la verdad por delante, nadie se mete en estos "líos" por amor al arte o mintiendo, porque solamente los que lo hemos vivido sabemos lo que se sufre.
Yo me he sentido como un idiota habiendo caído en este truco (aun habiendo tomado todas las precauciones del mundo y yendo de cara con ellos), me he sentido mal durante el proceso por tener que verme inmerso en un asunto legal sin comerlo ni beberlo, solamente por pedir LO QUE ES MÍO que me quitaron con mentiras.

Hablad con Inmaculada si necesitáis ayuda (lo recomiendo encarecidamente a todos), hablad con FACUA, presentad Hojas de Reclamaciones pidiendo lo que es vuestro, no dudéis ni un momento en usar todos los caminos que podáis, hay que evitar que Campus Training siga engañando a la gente.
¡Mucha suerte a todos!

ResponderCitar
Publicado : 11/01/2019 17:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Has tenido suerte , enhora Buena ... pero no siempre es así. La figura de inmaculada no esta en el foro por casualidad. Esta letrada que también es de Córdoba es la mejor de las mejores en estas cuestiones por eso trabaja como parte de mi equipo jurídico .

Ahora vas y lo cascas como dice Jose Mota jajajaja .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2019 03:20
rfh
 rfh
(@raulfrancesh)
Participante Registrado

Me ficho una captadora de CAMPUS TRAINING (FATIMA G.). Me matricule en unas oposiciones, al principio todo muy bonito, ella me decía que iba a tener clases presenciales, clases de ingles, una duración de dos años... Al fin y al cabo, NADA. 1690€ por los libros y punto. Lo único que tienes es una tutora que realmente es pedagoga y se dedica a preguntarte una vez a la semana como vas con el temario y que si te haces un esquema es más fácil.

NO SE QUÉ HACER, les he reclamado 300 veces y no me dan una respuesta clara. Lo que está claro es que los que se me vendió, no se corresponde en nada con la realidad. Me he fijado que en el contrato pone que el 100% del dinero se corresponde con el temario...

Fátima, si lees esto, hay maneras más dignas con las que alimentar a tus hijas que no sea robando dinero a la gente.

Gracias a Alberto por dejarnos expresar.

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2019 00:38
Página 54 / 76
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes