- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Podcast Cursos de Formación
CAMPUS TRAINING , ¿TE SIENTES ESTAFADO ? opiniones y Reclamaciones

Yasmina si no denuncias tu a ellos poco puedes hacer si no pagar , si llegas a juicio sin haber pagado las cuotas lo tienes muy dificil , si te interesa denuncia a Campus ya te adelanto que unirse a la denuncia conjunta lleva un coste de 300 €
Un saludo
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Celiagonzalez25por desgracia si que pueden una vez tengan sentencia que te condene a pagar si o si , aunque tienes una posibilidad unirte a nuestra denuncia conjunta e ir a por ellos de la mano con una de la mejores abogadas de nuestro país en estos asuntos .
El coste por unirte a la denuncia conjunta es de 300 € con esta denuncia se busca la resolución del contrato y la recuperación del dinero mas intereses
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Tienes que contactar con Inmaculada y pagarle a ella a través del correo
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola, hay alguien de Granada/Málaga para unirnos en la denuncia conjunta? Soy de Granada y hace tiempo llamé a la abogada pero como no había nadie de alrededor no pagué nada. Sólo hay que pagar 300 euros? Podríamos ponernos en contacto los de esta zona para llevarlo adelante? Un saludo!
Hola, me matriculé en Campustraining y una de sus empresas afiliadas en 2018. En Madrid para un curso. Hasta hace relativamente poco no he podido ponerme al día con el temario. El otro día me puse a ver como está montado el sarao porqué hasta ahora no he podido ponerme , y la verdad es que las clases telepresenciales son una risa, las tutorías una farsa, y la atención poco sensible. No he incumplido contrato, pero no se como anularlo ya que se me han pasado los 14 días. No se como actuar a pesar de que lo intuyo. ¿Me recomendaís prepararme para las opos en el mismo centro y mandar dos burofax por si las mosacas? ¿Quiero decir, mi duda es saber si matriculándome en un curso nuevo y desistiendo cancelo ambos procesos y toda relación contractual con la empresa y afiliados? No se que hacer. HELP!
Hola buenas.
Creo que me he metido en la bola... llevo ya varios meses "estudiando" un cursillo de especialización en cine, y hoy me han pedido que opine sobre ellos en una pagina web de criticas y opiniones y de repente me he encontrado con un montón de malas criticas.
Me quedan solo un par de temas y me han dicho que ya en enero estaré con las prácticas en una escuela o productora que se llama "35 mm".
El caso es que ahora mismo no se que hacer. Hoy he recibido el primer seminario de inglés que imparte una señora que habla bastante bien inglés.
De momento voy a seguir con ello, pero viendo lo que hay, creo que necesito algo de ayuda por si esto acaba mal.
Yo he conseguido contactar con algún chaval de las clases y creo que les voy a avisar de esto.
Creo que lo mejor que se puede hacer es movilizarlo y visibilizarlo ante las autoridades directamente. Pero es que no lo tengo muy claro.
Por favor, ayuda.

La únicas opciones para resolver el contrato sera el llegar a un acuerdo con la empresa o judicializar vuestro contrato para su nulidad con la correspondiente reclamación por daños y perjuicios
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Buenos días
A finales de agosto me apunté en la academia Campus Training de Bilbao para un curso de oposiciones de bomberos, el curso en total me saldría 2990,32 euros, mensualmente 166,13, ya he pagado dos meses con los cual 332,26 euros.
El día que me informé sobre el curso eran mediados de agosto y se me metió prisa al final del mes diciendo que cerraban las plazas y que me habían dejado una vacante, sin embargo, no era cierto porque en septiembre aún había matrículas abiertas. Cuando realicé la matrícula no se me informó del plazo de 14 días para desistir, y les informé de que me encontraba estudiando un máster con lo cual hasta noviembre no sería capaz de comenzar, pese a todo me comentaron que me matriculara rápido para no quedarme sin plaza y que comenzara cuando quisiera sin comentarme el plazo de 14 días que de haber sabido habría invertido ese tiempo en mirar la plataforma y pensármelo bien.
A día de hoy, no he hecho uso de la plataforma ni le he dedicado tiempo al estudio, pero los libros no se ajustan a lo que esperaba, solo he acudido a una tutoría y para nada es personalizado como garantizan , la tutora no tiene ni idea del temario, solo se dedicó a entrar en mi plataforma y a hacerme realizar un test que puedo hacer desde casa en cualquier momento, el seguimiento es nulo, las clases online también y no hay ninguna clase presencial explicativa, además cuando realicé la matrícula me garantizaron que tendría hasta 5 años para formarme y presentarme a la oposición, sin embargo, en el último email de administración me dicen que solamente dispongo de dos años.
Para darme de baja, les envié un email explicándoles que no he hecho uso de ninguno de sus servicios y que ahora me ha salido trabajo en el extranjero y lo más posible es que mi vida transcurra fuera de España, además tengo que cubrir una serie de gastos familiares que realmente no me permiten pagar el curso, les he pedido por favor que me den de baja y me devuelvan el importe cobrado, sin embargo, se ciñen a que en el contrato ponía 14 días, sin embargo no se me comentó nada.
Como única opción me ofrecen cambio de titularidad, es decir, que pase mi curso a otra persona, pero se me seguirá cobrando a mi el curso y la persona tendría que pagarme a mí, sin yo disponer de ninguna financiera y teniendo que estar pendiente de que un tercero me pague, además no conozco nadie que quiera realizar este curso, me parece muy poco profesional que me tuviera que pagar a mí en vez de a la propia empresa.
Necesito recuperar el dinero y que me den de baja y no me cobren más! No les quiero dar más dinero, necesito opiniones y ayuda por favor!
Buenas tardes,
A finales de agosto me apunté en la academia Campus Training de Bilbao para un curso de oposiciones, el curso en total me saldría 2990,32 euros, mensualmente 166,13, ya he pagado dos meses con los cual 332,26 euros.
El día que me informé sobre el curso eran mediados de agosto y se me metió prisa al final del mes diciendo que cerraban las plazas y que me habían dejado una vacante, sin embargo, no era cierto porque en septiembre aún había matrículas abiertas. Cuando realicé la matrícula no se me informó del plazo de 14 días para desistir, y les informé de que me encontraba estudiando un máster con lo cual hasta noviembre no sería capaz de comenzar, pese a todo me comentaron que me matriculara rápido para no quedarme sin plaza y que comenzara cuando quisiera sin comentarme el plazo de 14 días que de haber sabido habría invertido ese tiempo en mirar la plataforma y pensármelo bien.
A día de hoy, no he hecho uso de la plataforma ni le he dedicado tiempo al estudio, pero los libros no se ajustan a lo que esperaba, solo he acudido a una tutoría y para nada es personalizado como garantizan , la tutora no tiene ni idea del temario, solo se dedicó a entrar en mi plataforma y a hacerme realizar un test que puedo hacer desde casa en cualquier momento, el seguimiento es nulo, las clases online también y no hay ninguna clase presencial explicativa, además cuando realicé la matrícula me garantizaron que tendría hasta 5 años para formarme y presentarme a la oposición, sin embargo, en el último email de administración me dicen que solamente dispongo de dos años.
Para darme de baja, les envié un email explicándoles que no he hecho uso de ninguno de sus servicios y que ahora me ha salido trabajo en el extranjero y lo más posible es que mi vida transcurra fuera de España, además tengo que cubrir una serie de gastos familiares que realmente no me permiten pagar el curso, les he pedido por favor que me den de baja y me devuelvan el importe cobrado, sin embargo, se ciñen a que en el contrato ponía 14 días, sin embargo no se me comentó nada.
Como única opción me ofrecen cambio de titularidad, es decir, que pase mi curso a otra persona, pero se me seguirá cobrando a mi el curso y la persona tendría que pagarme a mí, sin yo disponer de ninguna financiera y teniendo que estar pendiente de que un tercero me pague, además no conozco nadie que quiera realizar este curso, me parece muy poco profesional que me tuviera que pagar a mí en vez de a la propia empresa. Me gustaría darme de baja y que me devuelvan el dinero, que debo hacer? Necesito asesoramiento
Podríamos hacer una demanda conjunta todos los que estamos afectados? De tal manera que tenga más peso? Porque estoy pensando en demandarlos yo sola, pero me dice mi abogada que es arriesgado, que puedo terminar pagando más y lo que debería hacer es una demanda conjunta con varios afectados de tal manera que el juez lo valore en serio.
Por otra parte solo he pagado 2 cuotas, pasa algo si dejo de pagar?

No es aconsejable dejar de pagar , al hacerlo quien primero incumples el contrato eres tu.
Tenemos un procedimiento conjunto donde se solicita la nulidad del contrato y la reclamación del dinero pagado .
La participación en este procedimiento lleva un coste de 300 € que deberán ser abonados al abogado que lleva la demanda
Para quienes estáis interesados en participar podéis dejar vuestro Nombre y numero de teléfono en [email protected] concepto denuncia conjunta campus training .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
-
Nubika - especialista en mamíferos marinos
4 años antes
Publicación más reciente: Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: donettecardone Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 7 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 1 día antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 7 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 8 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 1 día antes