¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

CAMPUS TRAINING , ¿TE SIENTES ESTAFADO ? opiniones y Reclamaciones

Página 70 / 76
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yasmina si no denuncias tu a ellos poco puedes hacer si no pagar , si llegas a juicio sin haber pagado las cuotas lo tienes muy dificil , si te interesa denuncia a Campus ya te adelanto que unirse a la denuncia conjunta lleva un coste de 300 €
Un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/10/2019 16:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Celiagonzalez25por desgracia si que pueden una vez tengan sentencia que te condene a pagar si o si , aunque tienes una posibilidad unirte a nuestra denuncia conjunta e ir a por ellos de la mano con una de la mejores abogadas de nuestro país en estos asuntos .

El coste por unirte a la denuncia conjunta es de 300 € con esta denuncia se busca la resolución del contrato y la recuperación del dinero mas intereses

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/10/2019 16:30
Maria Rodrigo Lazaro
(@mabbless)
Participante Registrado

Hola, yo ya escribí un mensaje y quiero saber como puedo pagar el dineto para formar parte de la demanda,
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2019 16:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tienes que contactar con Inmaculada y pagarle a ella a través del correo

[email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/10/2019 16:35
Sam
 Sam
(@sam090798)
Participante Registrado

Hola, hay alguien de Granada/Málaga para unirnos en la denuncia conjunta? Soy de Granada y hace tiempo llamé a la abogada pero como no había nadie de alrededor no pagué nada. Sólo hay que pagar 300 euros? Podríamos ponernos en contacto los de esta zona para llevarlo adelante? Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2019 17:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si !! si que hay gente de tu alrededor

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/10/2019 00:15

mymindset
(@mymindset)
Participante Registrado

Hola, me matriculé en Campustraining y una de sus empresas afiliadas en 2018. En Madrid para un curso. Hasta hace relativamente poco no he podido ponerme al día con el temario. El otro día me puse a ver como está montado el sarao porqué hasta ahora no he podido ponerme , y la verdad es que las clases telepresenciales son una risa, las tutorías una farsa, y la atención poco sensible. No he incumplido contrato, pero no se como anularlo ya que se me han pasado los 14 días. No se como actuar a pesar de que lo intuyo. ¿Me recomendaís prepararme para las opos en el mismo centro y mandar dos burofax por si las mosacas? ¿Quiero decir, mi duda es saber si matriculándome en un curso nuevo y desistiendo cancelo ambos procesos y toda relación contractual con la empresa y afiliados? No se que hacer. HELP!

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2019 22:29
Miguel
(@miki_asturias)
Participante Registrado

Hola buenas.

Creo que me he metido en la bola... llevo ya varios meses "estudiando" un cursillo de especialización en cine, y hoy me han pedido que opine sobre ellos en una pagina web de criticas y opiniones y de repente me he encontrado con un montón de malas criticas.
Me quedan solo un par de temas y me han dicho que ya en enero estaré con las prácticas en una escuela o productora que se llama "35 mm".
El caso es que ahora mismo no se que hacer. Hoy he recibido el primer seminario de inglés que imparte una señora que habla bastante bien inglés.
De momento voy a seguir con ello, pero viendo lo que hay, creo que necesito algo de ayuda por si esto acaba mal.
Yo he conseguido contactar con algún chaval de las clases y creo que les voy a avisar de esto.
Creo que lo mejor que se puede hacer es movilizarlo y visibilizarlo ante las autoridades directamente. Pero es que no lo tengo muy claro.

Por favor, ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2019 22:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La únicas opciones para resolver el contrato sera el llegar a un acuerdo con la empresa o judicializar vuestro contrato para su nulidad con la correspondiente reclamación por daños y perjuicios

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/10/2019 20:03
María
(@msm90)
Participante Registrado

Buenos días

A finales de agosto me apunté en la academia Campus Training de Bilbao para un curso de oposiciones de bomberos, el curso en total me saldría 2990,32 euros, mensualmente 166,13, ya he pagado dos meses con los cual 332,26 euros.
El día que me informé sobre el curso eran mediados de agosto y se me metió prisa al final del mes diciendo que cerraban las plazas y que me habían dejado una vacante, sin embargo, no era cierto porque en septiembre aún había matrículas abiertas. Cuando realicé la matrícula no se me informó del plazo de 14 días para desistir, y les informé de que me encontraba estudiando un máster con lo cual hasta noviembre no sería capaz de comenzar, pese a todo me comentaron que me matriculara rápido para no quedarme sin plaza y que comenzara cuando quisiera sin comentarme el plazo de 14 días que de haber sabido habría invertido ese tiempo en mirar la plataforma y pensármelo bien.
A día de hoy, no he hecho uso de la plataforma ni le he dedicado tiempo al estudio, pero los libros no se ajustan a lo que esperaba, solo he acudido a una tutoría y para nada es personalizado como garantizan , la tutora no tiene ni idea del temario, solo se dedicó a entrar en mi plataforma y a hacerme realizar un test que puedo hacer desde casa en cualquier momento, el seguimiento es nulo, las clases online también y no hay ninguna clase presencial explicativa, además cuando realicé la matrícula me garantizaron que tendría hasta 5 años para formarme y presentarme a la oposición, sin embargo, en el último email de administración me dicen que solamente dispongo de dos años.
Para darme de baja, les envié un email explicándoles que no he hecho uso de ninguno de sus servicios y que ahora me ha salido trabajo en el extranjero y lo más posible es que mi vida transcurra fuera de España, además tengo que cubrir una serie de gastos familiares que realmente no me permiten pagar el curso, les he pedido por favor que me den de baja y me devuelvan el importe cobrado, sin embargo, se ciñen a que en el contrato ponía 14 días, sin embargo no se me comentó nada.
Como única opción me ofrecen cambio de titularidad, es decir, que pase mi curso a otra persona, pero se me seguirá cobrando a mi el curso y la persona tendría que pagarme a mí, sin yo disponer de ninguna financiera y teniendo que estar pendiente de que un tercero me pague, además no conozco nadie que quiera realizar este curso, me parece muy poco profesional que me tuviera que pagar a mí en vez de a la propia empresa.
Necesito recuperar el dinero y que me den de baja y no me cobren más! No les quiero dar más dinero, necesito opiniones y ayuda por favor!

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2019 15:38
María
(@msm90)
Participante Registrado

Buenas tardes,
A finales de agosto me apunté en la academia Campus Training de Bilbao para un curso de oposiciones, el curso en total me saldría 2990,32 euros, mensualmente 166,13, ya he pagado dos meses con los cual 332,26 euros.
El día que me informé sobre el curso eran mediados de agosto y se me metió prisa al final del mes diciendo que cerraban las plazas y que me habían dejado una vacante, sin embargo, no era cierto porque en septiembre aún había matrículas abiertas. Cuando realicé la matrícula no se me informó del plazo de 14 días para desistir, y les informé de que me encontraba estudiando un máster con lo cual hasta noviembre no sería capaz de comenzar, pese a todo me comentaron que me matriculara rápido para no quedarme sin plaza y que comenzara cuando quisiera sin comentarme el plazo de 14 días que de haber sabido habría invertido ese tiempo en mirar la plataforma y pensármelo bien.
A día de hoy, no he hecho uso de la plataforma ni le he dedicado tiempo al estudio, pero los libros no se ajustan a lo que esperaba, solo he acudido a una tutoría y para nada es personalizado como garantizan , la tutora no tiene ni idea del temario, solo se dedicó a entrar en mi plataforma y a hacerme realizar un test que puedo hacer desde casa en cualquier momento, el seguimiento es nulo, las clases online también y no hay ninguna clase presencial explicativa, además cuando realicé la matrícula me garantizaron que tendría hasta 5 años para formarme y presentarme a la oposición, sin embargo, en el último email de administración me dicen que solamente dispongo de dos años.
Para darme de baja, les envié un email explicándoles que no he hecho uso de ninguno de sus servicios y que ahora me ha salido trabajo en el extranjero y lo más posible es que mi vida transcurra fuera de España, además tengo que cubrir una serie de gastos familiares que realmente no me permiten pagar el curso, les he pedido por favor que me den de baja y me devuelvan el importe cobrado, sin embargo, se ciñen a que en el contrato ponía 14 días, sin embargo no se me comentó nada.
Como única opción me ofrecen cambio de titularidad, es decir, que pase mi curso a otra persona, pero se me seguirá cobrando a mi el curso y la persona tendría que pagarme a mí, sin yo disponer de ninguna financiera y teniendo que estar pendiente de que un tercero me pague, además no conozco nadie que quiera realizar este curso, me parece muy poco profesional que me tuviera que pagar a mí en vez de a la propia empresa. Me gustaría darme de baja y que me devuelvan el dinero, que debo hacer? Necesito asesoramiento

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2019 17:19
Andrés Castro
(@castro46)
Participante Registrado

Hola
Me he apuntado a unas oposiciones hace un par de meses y me gustaría cancelar el contrato ya que la preparación es nefasta.
Me gustaría saber si tengo alguna opción de cancelar el contrato aunque no me devuelvan las cotas que he pagado

ResponderCitar
Publicado : 28/10/2019 19:59

María
(@msm90)
Participante Registrado

Podríamos hacer una demanda conjunta todos los que estamos afectados? De tal manera que tenga más peso? Porque estoy pensando en demandarlos yo sola, pero me dice mi abogada que es arriesgado, que puedo terminar pagando más y lo que debería hacer es una demanda conjunta con varios afectados de tal manera que el juez lo valore en serio.
Por otra parte solo he pagado 2 cuotas, pasa algo si dejo de pagar?

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2019 17:14
María
(@msm90)
Participante Registrado

Yo estoy en las mismas, y me dicen que no, si nos juntamos unos cuantos podríamos hacer una demanda colectiva, yo quiero que anulen mi contrato y me devuelvan el dinero. Estoy en Bilbao

ResponderCitar
Publicado : 29/10/2019 17:41
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No es aconsejable dejar de pagar , al hacerlo quien primero incumples el contrato eres tu.

Tenemos un procedimiento conjunto donde se solicita la nulidad del contrato y la reclamación del dinero pagado .

La participación en este procedimiento lleva un coste de 300 € que deberán ser abonados al abogado que lleva la demanda

Para quienes estáis interesados en participar podéis dejar vuestro Nombre y numero de teléfono en [email protected] concepto denuncia conjunta campus training .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/10/2019 22:55
Página 70 / 76
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes