¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Formación Universitaria, me siento estafado **

Página 11 / 19
Andrea
(@andrea-przc)
Participante Registrado

Muchas gracias, esta tarde ya envío el burofax.
Aunque esta mañana me llamaron porque tienen mal mi DNI, y no pudieron hacer ningún papeleo. Obviamente no se lo di corregido y y les dije que ya no quería hacer el curso y me dijeron que les enviara un correo explicando los motivos.

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2018 16:03
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No envíes nada. No tienes porque hacerlo .

Envia el buro fax, nada mas... este tu numero de DNI mal o bien BUROFAX!!!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2018 16:25
Nuria pou
(@nuriapou)
Participante Registrado

Hola! Llegaste a recibir el dinero de vuelta? Estoy en el mismo caso, hemos enviado el burofax pero por saber si a alguien le han devuelto el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2018 22:04
Nuria pou
(@nuriapou)
Participante Registrado

¡Hola!

Hace unas horas hice la inscripción en uno de sus cursos, pagué 400€. Después, desafortunadamente, llegué a este foro, ya hemos llamado, les hemos dicho que nos den de baja. Hemos mandado un correo para darnos de baja al correo que nos han facilitado, y siguiendo vuestras instrucciones hemos mandado un burofax para darnos de baja y pedir de vuelta el dinero. Solo han pasado unas horas.
He leído que si no han pasado los 15 días, te devuelven el dinero. ¿Es así? ¿Conocéis a alguien que les hayan devuelto el dinero? ¿Qué debemos hacer si no es así? O a qué debemos esperar ahora.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2018 22:08
Andrea
(@andrea-przc)
Participante Registrado

Hola, hice todo el viernes y el lunes me devolvieron el dinero. Espero que tengas la misma suerte. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2018 18:41
Belinda
(@belinda)
Participante Registrado

Hola Nuria ,si a mí me pasó igual hice el pago y enseguida llegue a esta página y enseguida hice el burofax y si m devolvieron el dinero pero al cabo d una semana aún así t mandarán q seguro un mnsj para cursos gratis rechazalos x q son la leche pero has hecho bien puedes quedarte tranquila!!

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2018 19:22

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Jejejejeje Formacion universitaria tiene que estar que trina conmigo jajajajajaja , me encanta sois libres.

Biennnnnnnnnn

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/07/2018 20:21
abraham
(@abrahamvd)
Participante Registrado

Hola buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo, esta misma mañana me han llamado y ofrecido todo, y yo de confiado lo vi todo bien, pero luego pensandolo mejor me empezo a sonar todo un poco raro y volvi a llamar y me di de baja, supuestamente dijeron que tenia 15 dias para darme de baja y que me hacian el reenvolso. Me mandaron enviar un mensaje de whatsapp a un numero que me pasaron diciendo que me daba de baja y cedia mi plaza.
Espero que con eso se solucione y no pase nada más, y si alguien sabe algo más que tenga que hacer, porfavor que lo comparta con tod@s.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 07/07/2018 03:53
YepaMcYopa
(@yepamcyopa)
Participante Registrado

A mi pareja como tal aún no la han estafado, se ha apuntado a un cursillo de Formacion Universitaria por la mañana el lunes de la semana pasada, se matriculo y ya la cobrarón los 150€ de entrada a la tarjeta de credito que cobraban nada mas matricularte, hasta ahí todo bien.

Por la tarde descubrió esta pagina la de denuncio estafa y otras y la cantidad de gente por otros medios que ha salido muy descontenta con esta institución académica.

Llamó para desmatricularse por la tarde, y la dijeron que enviara un mail diciendo que se quería desmatricular a una direccion de correo concreta fidelizacion@formacionuniversitaria o algo asi, envió el correo y no obtuvo respuesta. Al dia siguiente, el martes por la mañana fuimos al banco a bloquear la tarjeta de credito para que no pudieran sacar mas dinero de ella, y volvimos a llamar a F.U., nos dijeron que esperaramos 48 horas para obtener respuesta o que nos dijeran algo relacionado con el tema, y aun no nos han dicho nada. No sabemos como desmatricularla ni como proceder. Han pasado 7 días desde entonces.

Por favor, ayudame, que podemos hacer?

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2018 13:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola ,YepaMcYopa deberás seguir mis instrucciones si quieres salir de este lió .

Acércate hoy sin falta a una oficina de correos y telégrafos envía un Buro fax premiun con acuse de recibo y contenido certificado

En el Buro fax pones tu nombre y apellidos y numero de NIE ,DNI

Don..................................... ................................ ........................... DNI....................................

Doy por resulto cualquier contrato o vinculo que pueda tener con ustedes y su empresa, ejerciendo mi derecho dentro del plazo establecido de desistimiento que me ofrece la ley , ruego se me reembolse la cantidad abonada de 150€ lo antes posible y procedan al bloqueo de mis datos personales en su archivo.

Aun que mandes el correo la empresa te dirá que no ha recibido nada y pasando 14 días no podrás darte de baja en cambio con el buro fax no podrán decir que no saben nada o no lo han recibido ya que aun que no lo recojan te otorga el poder de resolver el contrato con la ley en la mano .

No pierdas el tiempo y vete ya a mandar el Buro fax .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2018 13:43
Ambrosio Arturo
(@porcel-aragon)
Participante Registrado

Buenas

Anteriormente me puse en contacto con vosotros, me acababa de matricular y como muchos otros descubri este foro, acto seguido recopile toda la información posible.
Fui como muchos de vosotros me hicieron el cargo de los 150€ y firme el compromiso mediante firma a traves de sms.
Puedo decir que no soy una de las personas estafadas, y sobre todo gracias a vosotros. MIL GRACIAS.
Hacer caso a Mondragon, si os acabais de matricular, y os dais cuenta de como es esta gente, no lo penseis, burofax a esta gente a sevilla. Mi baja la realize en el periodo legal que indica esta gente, ni via whatsapp, ni via telefono ni nada de nada, solicitar la baja mediante burofax. Lo que si os aconsejo que una vez solicitida la baja, que os indiquen en que proceso se encuentra vuestra baja.
Si os fijais el numero de esta gente es un 902.... de pago, si indagais un poco en internet localizareis el numero normal.....
Al menos en mi caso, me realizaron la baja del curso, y una vez realizada la baja en dos dias me devolvieron el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2018 14:03
YepaMcYopa
(@yepamcyopa)
Participante Registrado

Hola buenas tardes, tengo alguna duda mas con esto. En el contrato de matricula pone esto

"Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la
transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso."

Y esto

"MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. C/ Valparaíso, nº 5 41.013 SEVILLA Teléfono 902.199.438, FAX 954.67.28.11, e-mail:
[email protected]
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato prestación del siguiente servicio:
Pedido el/recibido el ___/___/______
Nombre del consumidor o de los consumidores
Dirección del consumidor o de los consumidores
Firma del consumidor o de los consumidores
Fecha"

Mis dos preguntas son:
¿Debemos desbloquear la tarjeta de credito para recibir de vuelta el importe pagado de 150€? Pagamos con tarjeta de credito, pero a parte de la tarjeta les dimos el numero de cuenta, asi que no se si hace falta desbloquearla para que nos lo devuelvan por que no se si pueden devolverlo a la cuenta directamente,

Y mi segunda pregunta es ¿Debería mejor poner lo que viene el matricula lo de "MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO" que lo que tu me has dicho Mondragon? No me he fijado hasta hoy que venía esto en el contrato de matricula y me han surgido dudas. Gracias de antemano por tu atención.

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2018 21:46

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Olvidate de todo esto y manda el buro fax , si sigues los pasos que te marca la empresa saldrás mal parada, con el buro fax te aseguras poder probar que as solicitado el desistimiento dentro del plazo establecido que te ofrece la ley un salvo conducto , la salvación a tu problema .

Toda esa parafernalia que tienes en la web no sirva para nada , haber como demuestras que as enviado el correo , si ellos dicen que no lo han recibido estas igual .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2018 00:23
YepaMcYopa
(@yepamcyopa)
Participante Registrado

Pero desbloqueo la tarjeta o no??

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2018 00:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si as mandado el buro fax dentro del plazo establecido de los 14 días ,Si! no tienes porque temer , si te cobran un solo euro los puedes denunciar por Estafa.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/07/2018 02:37
Página 11 / 19
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes