¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Hoverboard PRESUNTA ESTAFA

Página 4 / 7
Francisco Javier Ramallo
(@franci84)
Participante Registrado

Donde lo vemos?

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 14:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

En estos días las cuelgo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 14:25
Juan
 Juan
(@juan-86)
Participante Registrado

Bueno mondragon haber que nos enseñas por que yo tambien puedo enseñar una pegatina de otro patinete que e comprado hace poco y no es por no creerte a ti si no que somos muchos a los que no nos ayegado nada. E insisto no compreis nada por hay porke lo primero eske desde el momento en que se compra algo deberíamos tener un numero de seguimiento iento y ke no nos toreen tanto

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 14:50
jendelille
(@jendelille)
Participante Registrado

mi pobre niña se compro un hovercart con el dinero de su cumple, ahora no se que decirle todos los dias se pregunta si llegara.... llevo esperando desde el 6 de noviembre. tengo una rabia!!!! espero que hayan soluciones...

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 14:56
littlepineapple
(@littlepineapple)
Participante Registrado

Por fin he visto el manifiesto, realicé la compra el día 8 de octubre, y como una gilipolla estuve esperándo y esperándo que me llega, quería mantener esa confianza pero finalmente quedo como una gilipolla, les envío el correo y les escribo me responden, unos 15 días, y 15 días, siempre tienen excusa, por motivo de los estudios y trabajos la verdad es que tengo muy poco tiempo, pero esta vez me pondré seriamente con el tema, es como si fuera alguien tiró un peo en tu boca, esa gente, dá asco!!!

chicos, sumo uno más a ustedes!, esta noche iré para realizar la denuncia, y cuando vuelva la semana que viene del trabajo, iré al banco. y al consumo.

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2018 18:12
OAB
 OAB
(@oscarab)
Participante Registrado

Soy uno de los que ha recibido el dinero, siguiendo los pasos que he hecho públicos para que otros afectados contemplen y todo lo escrito lo puedo demostrar.
Lo que no entiendo es que haces aquí incitando al desanimo al resto con tu incredulidad. A lo mejor eres tú uno de ellos y no quieres que movamos nada porque una denuncia colectiva se convierte en delito en lugar de falta.

ResponderCitar
Publicado : 14/12/2018 13:23

David
(@neosingle)
Participante Registrado

Soy una víctima más de esta escoria de freakys acomplejados que disfrutan haciendo este tipo de fechorías. Hice el ingreso de 270 euros y supe de lo que ya sospechaba al llamar al teléfono que aparece y comentarme la señora que se puso lo que ocurría.
Me dijo la diligencia donde tenía que hacer la denuncia para que las juntemos todas (1422718) y se puso en la comisaría de Coslada según me dijo.
Me informé en FACUA y los pasos a seguir son:
_Ir al banco a pedir certificado del ingreso.
-Con el certificado ir a la policía a hacer la denuncia en esa diligencia.
-Y luego volver al banco a hacer la reclamación del dinero para que ellos intercedan por nuestro dinero frente a VISA o MASTER CARD etc...ya que supuestamente deberían de devolvérnoslo pero claro...tambien me avisaron de que los bancos suelen lavarse las manos con estos temas.
Difícil parece que vayamos a conseguir algo pero en mi caso quieto no pretendo quedarme, y es la última vez desde luego que compro a través de una web q . Un saludo y suerte a todos los "agraciados"

ResponderCitar
Publicado : 16/12/2018 00:33
Juan
 Juan
(@juan-86)
Participante Registrado

No hables tanto y demuestralo oscar b porke yo yevo desde octubre sin ver el dinero y cuando hables di a quien te refieres porque si es ami no yo no diria nada malo de la pagina sino lo contrario por ejemplo lo que tu dices

ResponderCitar
Publicado : 16/12/2018 13:46
OAB
 OAB
(@oscarab)
Participante Registrado

Te había respondido a ti Juan86, que no haces más que revolver, desconfiar y crear dudas a la gente, eso te hace sospechoso. A ti no te tengo porque demostrar nada, a saber quién eres tú para que yo te dé ni un pelo mío.... Ahora mismo me pongo en contacto con Mondragón y le mando lo que necesite y que el certifique que lo que digo es verdad.

ResponderCitar
Publicado : 18/12/2018 00:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Haber , la chica de los dos patinetes ya he hablado con ella y dice la verdad . solo recibió uno me envió la documentación y es correcta , dice la verdad .

Entiendo la desconfianza y el mosqueo de porque a mi no y a ora persona SI .

Aquí no se trata de enfrentaros unos a los otros sino de trabajar todos juntos para derrotar al hijo de la P que os ha chuleado la pasta .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2018 15:29
Juan
 Juan
(@juan-86)
Participante Registrado

Mira Óscar Ab yo no revuelvo nada ni soy un sinvergueza como los de la pagina rapido hoverboard, lo unico es que le digo a la gente que por favor no compren nada en estas paginas por que duele mucho que se queden con el dinero de los reyes de mi hijo y de muchas personas mas y otra cosita agraciado al los único ke se hacen sospechosos es a ti y a la otra persona k a recibido un patinete de dos que compro, joder que bien uno de dos, me suena ke lo haceis para que la gente confie en la pagina. El dia que me devuelvan algo que lo dudo lo pondre aki en el foro y ahora llamame lo que quieras incredulo ect....

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2018 18:04
Juan
 Juan
(@juan-86)
Participante Registrado

Hola mondragon me gustaria saber como se pueden colgar documentos en el foro o capturas de pantallas

ResponderCitar
Publicado : 19/12/2018 18:11

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola juan 86 me lo tienes que enviar a mi .

[email protected] .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2018 00:17
OAB
 OAB
(@oscarab)
Participante Registrado

Juan 86 yo no invito a nadie a comprar nada, yo digo los pasos que yo he echo para que me devuelvan el dinero, tú eres el que animas a todos a desconfiar de todos, yo tengo toda la documentación, me intentado poner en contacto con Mondragón a través de un teléfono que dejo y no he tenido respuesta, pero aquí lo tengo, que me diga que necesita y se lo mando. Pero tú no tienes nada, solo la supuesta perdida y la falta de ánimo a que los demás desconfíen y no hagan nada. Esa aptitud Juan 86 va en tu contra. Si no sabes estás en tu derecho a desconfiar, pero no taches a nadie de mentir o de ser los estafadores, porque tus formas son más sospechosas. Mondragón si necesitas algún documento dime donde y que necesitas, que te lo hago llegar gustosamente.

Ánimo a todos y os aconsejo, que valláis al banco, que cambiéis la tarjeta para evitar que os esta gentuza os haga algún cargo mas, que os den un justificante del cargo, y junto con la factura que mandaron por correo de la página Rápido Hoverboard que denunciéis a la Guardia Civil o Policía Nacional y que volváis al banco con la copia de esa denuncia y la factura.
No sé sí alguien a parte de Juan 86 encuentra algo sospechoso o malo en los pasos indicados, que son los que a mí me han devuelto el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2018 02:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si habeis pagado con VISA la tarjeta tiene un seguro , si acudes a tu banco con la denuncia , Visa el 90% de los casos te devuelve la pasta , esto es cierto .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2018 03:12
Página 4 / 7
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes