¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

No comprar patin electrico en la página www.tienda365.com

Página 1 / 2
Luis
 Luis
(@ramesu)
Participante Registrado

Compré un patín eléctrico o hoverboard el 24 de marzo, con esa compra te regalaban una cámara sport, la funda de transporte del patín y una smart Led. E
En la página pone que el paquete te llega de 7 a 10 días, solo hay teléfono para mayoristas que no contestan y la única forma de contactar con ellos es por mensajes a través de su página. Suelen contestar a los cuatro días y quien lo hace es una máquina.
A día de hoy y después de más de 40 días 15 mensajes enviados, todavía no me ha llegado nada ni me devuelven el dinero que les pedí hace más de diez días.
Ya lo tengo denunciado la policía y a la ocu que se están embarcando de todo.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/05/2017 15:39
Cristina Borrego Carmona
(@cristina79)
Participante Registrado

Muy buenas hace un tiempo también compre el patinete eléctrico en tiendas 365 les envío mensajes y no contestan no se que es lo que tengo que hacer si denunciar o como el modo de ponerse en contacto con ellos es imposible les escribí también pidiendo q el dinero me fueses reembolso y más de lo mismo creo q desde luego es una estafa alguien me puede ayudar q debo hacer mil gracias

ResponderCitar
Publicado : 11/06/2017 22:27
Cristina Borrego Carmona
(@cristina79)
Participante Registrado

Por favor yo estoy en la misma situación no se que es lo que tengo que hacer compre el patinete ya hace más de mes y medió y no tengo respuesta ni llega el pedido estoy harta de mandar mensajes me podeis ayudar no se que hacer ni como si denunciar en la Guardia civil o q mil gracias

ResponderCitar
Publicado : 11/06/2017 22:31
Cristina Borrego Carmona
(@cristina79)
Participante Registrado

Compré un patín eléctrico o hoverboard el, 3 de mayo con esa compra te regalaban una cámara sport, la funda de transporte del patín y una smart Led. E
En la página pone que el paquete te llega de 7 a 10 días, solo hay teléfono para mayoristas que no contestan y la única forma de contactar con ellos es por mensajes a través de su página. Suelen contestar a los cuatro días y quien lo hace es una máquina.
A día de hoy y después de más de 40 días 15 mensajes enviados, todavía no me ha llegado nada ni me devuelven el dinero que les pedí hace más de diez días, pies no tengo ni idea de que hacer si denunciar o como va esto la verdad yo ando perdida me podeis ayudar no se lo que tengo que hace.

ResponderCitar
Publicado : 12/06/2017 16:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola! Si quereis cazarlos tendreis que haceros pasar por un empresario que quiere comprar 200 unidades a precio mas economico , tantear con ellos y no tengaus prisa , deveran sercellos a quienes les despierte la curiosidad .

Poco a poco ir sacando informacion en referente al gran pedido que vais hacer , ya con informacion podreis denunciar .

Consultor DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 02:23
Cristina Borrego Carmona
(@cristina79)
Participante Registrado

Ya el tema esta, en que solo tienen un teléfono para mayoristas y ni si quiera responden yo lo que supongo es que tendré que dar por perdido los 200€ casi q costó por que no hay manera de hablar con ellos ni datos ni nada vaya te atajó de sinvergüenzas.

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 02:35

Luis
 Luis
(@ramesu)
Participante Registrado

Hola Cristina, pues yo les denuncie tanto a la policía como a la ocu, después de caso dos meses y nada más poner la denuncia me mandaron el patín con las ruedas manchadas como de estar utilizado y del color distinto al que pedí. Les mandé otro mensaje diciéndoles que no era el color que había pedio y que quería cambiarlo, a día de hoy y después de tres meses sigo sin respuesta, por lo menos me quede con el patín aunque fuera de otro color.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/06/2017 09:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Cristina como vas a recuperar tu dinero si ya das por sentado que no vas a conseguir nada .

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 10:43
Luis
 Luis
(@ramesu)
Participante Registrado

Cuando compre el patín, también tenían un anuncio en mil anuncios, de ahí saque un número de teléfono fijo de Barcelona donde logré hablar con un tal Juan Carlos que me confirmó que el pedido me llegaría en dos días...... mentira por que no me llegó hasta tres semanas después y mal, a partir de esa llamada ya no me volvieron a cojer el teléfono. Acabo de mirar en mil anuncios ya borraron el anuncio, el teléfono lo tengo en la denuncia que hice en comisaría pero no te lo puedo dar por aquí.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/06/2017 10:50
Cristina Borrego Carmona
(@cristina79)
Participante Registrado

Pues iba a bajar hoy mismo la a poner la denuncia crees de debo hacerlo a me llegara en cualquier momento

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 13:05
Juan Antonio Herreruela Jara
(@jhj)
Participante Registrado

Buenos días, pues yo también he picado. Al igual que el resto, he comprado hace más de un mes un patin electrico, y tras verificar que no me llegaba ni se actualizaba el estado en el que se encontraba el pedido, les envié un correo electrónico (porque por teléfono es imposible), el cual me respondieron que no me preocupase el que patin llegaría en breve, Tras pasar 10 días más y no recibir ni tener noticias de ellos, les he enviado mensajes y correos y no he recibido respuesta alguna por la situación de mi compra.

Esto me pasa por fiarme y cromprar en cualquier sitio.

Voy a formular denuncia a la Oficina del Consumidor, a ver que consigo.

Suerte a todos los afectados, y a los futuros clientes de esta web empresa, no perdaís el tiempo ni el dinero con ellos

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 13:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

As pagado con VISA ??

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 14:17

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Has pagado con VISA ??

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 14:17
Juan Antonio Herreruela Jara
(@jhj)
Participante Registrado

Con tarjeta de credito ¿Por?

ResponderCitar
Publicado : 12/07/2018 14:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Porque si hubieses pagado con Visa, presentando la denuncia , Visa te abona el importe .

ResponderCitar
Publicado : 13/07/2018 03:36
Página 1 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes