¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

No comprar patin electrico en la página www.tienda365.com

Página 2 / 2
Juan Antonio Herreruela Jara
(@jhj)
Participante Registrado

Pues iba a bajar hoy mismo la a poner la denuncia crees de debo hacerlo a me llegara en cualquier momento

Hola, Finalmente te llegó el patín? Si nos pudieras comentar cómo fueron los siguientes pasos, y personalmente te lo agradecería, que estoy en una situacion similar. Esta mañana ya he reclamado a través de la OCU aportado todos los datos y documentos de los que poseo.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2018 20:12
Jesús
(@topoyiyo)
Participante Registrado

HOLA, A MI ME HA PASADO LO MISMO, HE PICADO COMO UN PARDILLO EN LA ESTAFA.YO COMPRE EL PATINETE ELÉCTRICO EL DIA 30/06/18 AL TERMINAR DE PAGAR, ME DI CUENTA DE QUE LA PÁGINA NO ERA SEGURA.Y YA ME PUSO NERVIOSO, ME PUSE EN CONTACTO CON LA PÁGINA, Y ME LLAMO UN CHICO DESDE HONG KONG, FUERON AMABLES CONTANDOME Que NO ERA NINGUNA ESTAFA Que ESTUVIESE TRANQUILO QUE LO RECIBIRÍA EN UN MÁXIMO DE 25 A 30 DIAS,Y AL MENOS ESE DÍA DORMI BIEN. AL DÍA SIGUIENTE, ME FUI A MI BANCO PEDI UN EXTRACTO DEL INGRESO A ESTA TIENDA Y CON EL ME FUI A LA POLICÍA, HICE MI DENUNCIA DE ESTAFA Y LA PRESENTE EN MI BANCO, Y VISA TIENE UN SEGURO DE COMPRA (60DIAS PARA RECLAMAR ) Y ME LLEGUE O NO ME LLEGUE SE QUE EN 2 MESES VISA ME DEVUELVE EL DINERO.

ResponderCitar
Publicado : 19/08/2018 09:46
Página 2 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes