¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 10 / 15
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, a mi me paso lo mismo, hice un pedido, recibo el email que esta en preparación, y el día estipulado nunca llegaron las flores. Llamo que te llamo, mensajes, whatsapp y nada, silencio total.. y así unos cuantos días de lo mismo, sin respuesta.
Pero como puede haber gente tan hija de la gran p...., sinvergüenzas y maja gente,,si por mi fuera ojalá se mueran ,,gentuza así no debería de existir. Hay que difundir estn para que otra GEnte no sea engañada.

ResponderCitar
Publicado : 29/04/2020 14:07
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Nosotros hemos pedido dos ramos, uno para cada madre para el día de la madre. Venían con unos bombones y nosotros en la nota les pusimos algo de los bombones para endulzarles el día o algo así. Pues bien, llegaron 3 días antes de lo que pedimos, sin bombones y el ramo una miseria. Las flores nada más sacarlas llegaron lacias y se les cayeron como la mitad o así al suelo. Vaya que si es para tener un detalle y encima mandan eso... Unos sinvergüenzas en toda regla. Además intentas ponerte en contacto con ellos y nada. Ahm y lo mejor de todo, llegó un ramo, el otro no! 
Si llega, llega mal y si no no llega. No caigáis en pedir nada en esta empresa.

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2020 13:02
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pienso que es una estafa,pedí un ramo de flores y una caja de bombones,me mandan las flores pero los bombones no,les mando un montón de correos y no contestan.

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2020 13:13
jordi248
(@jordi248)
Participante Registrado

hola, el caso es que compre un ramo de flores y una caja de bombones,pues me lego las flores pero los bombones no,puede ser que se los quedara el repartidor no lo se,pero lo que jode es que les mando un montón de correos y ni respuesta,mirando opiniones de esta empresa y no soy el único,nada mas gracias

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2020 13:35
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Había pedido para regalar a mi madre un ramo de rosas con bombones, lo pedí para que fuera entregado ayer. No llego, les escribi un correo preguntando por el estado del pedido, al cual aun no han contestado. Les llamé ayer y nadie contestó al teléfono y lo mismo con el WhatsApp. Son unos sinverguenzas y lo peor es que veo que no soy la única. Este tipo de delitos deberíamos pararlo entre todos. Espero que nadie vuelva a pedir nada a esos sinvergüenzas. He estado investigando y tienen una floristería física en la cual tampoco atienden al teléfono. 
Resumen : flor barata es un timo y una VERGUENZA

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2020 13:57
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Otra afectada más por aquí. Han bloqueado las llamadas desde mi número y a whatsapp no contestan.
Los emails tampoco los contestan.
Hice un pedido de un ramo con entrega para el jueves 30 de abril y hoy día 2 de mayo aún lo estamos esperando. Era para que llegara el día de la madre por lo que no tengo ninguna esperanza y el lunes procederé a llamar a mi banco para anular el cargo por estafa.

NO COMPRÉIS AQUÍ!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 14:49

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Esta gente no es consecuente con sus actos , este hilo  esta justo debajo de cualquier termino Florabarata en Internet si venden Online lo mas razonable seria quedar siempre bien con el cliente para que no se generen comentarios negativos sobre la web o empresa en cuestión , como se suele decir se esta echando la tierra a las ojos ellos mismos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 16:01
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Es un fraude absoluto. A mi me cerraron el proceso de compra sin poder poner ni siquiera la dirección completa. Solo tienen un email y un nombre. Dónde van a entregar algo si no tienen ni idea de la dirección?! No conestagn por supuesto ni al teléfono ni al email ni al WhatsApp. Son unos timadores y les voy a denunciar. Deberían cerrarle el chiringuito. Además voy a escribir una reseña en un diario online con el que colaboro y que quede constancia. Es una vergüenza. Aconsejo a todo aquel que compra en internet que si no tiene opción de pagar con paypal, que no lo hagan en ningún caso. Si es un pago fraudulento paypal se hace cargo de el y lo reembolsan.  FLORBARATA os va a empezar a salir muy caro engañar a la gente indiscriminadamente.

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 17:45
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me siento súper decepcionada! Quería que mi ramo llegase para el día de la madre domingo 3, el ramo se le envié a mi madre. LLega sábado 2 Y UN RAMO TOTALMENTE DIFERENTE A LO Pedido. Pedí un ramo "6 rosas variadas" y Le llegó un ramo bastante feo con 2 ramito de margaritas y algo de verde. Perdona? Donde están mis rosas! 
Me parece imperdonable la falta de seriedad, y el disgusto que me he llevado pagar por una cosa y que llegue cuando no debía y una flor 7 veces más barata y que por supuesto nada tiene que ver. De devolver el dinero o disculparse, ni hablamos! 

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 19:28
Mario13
 Mario13
(@Mario13)
Invitado

Hola buenas Me parece un poco triste que se hable mal de una empresa sin conocer el trabajo que lleva el tema este hay veces que en vez de preocuparse de la floristería la empresa encargada de repartir las flores es una empresa de transporte yo siempre que pido a esa empresa nunca he tenido problemas en vez de insultar llamar sin vergüenza timadores, seguro que compráis aquí porque no hay ninguna floristería abierta están desbordados a pedidos  y seguro que trabajan muy bien para intentar sacar adelante los pedidos. está claro que hay gente que no va a estar conforme pero en vez de insultar y poner sandeces por aquí limitaros a saber cómo funciona la empresa de transporte y cómo van los pedidos en el camión porque de floristería salen perfectamente en condiciones y si el producto no llega en el día que se ha pedido no es culpa de la floristería sino de la empresa de transporte.

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2020 21:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A mi me parece triste que un hilo con mas de 200 comentarios negativos cuales creo que no te has parado a leer vengas defendiendo a quien no conoces .

 Aqui la empresa de trasporte nada tiene que ver , si flor barata esta desbordada que ponga mas medios , lo que esta claro que el consumidor paga por un bien y debe obtenerlo  de forma impecable y en su momento .

Este hilo lleva abierto mas de un año , a si que por favor no nos cuentes tonterías .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2020 01:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

No comentaria eso si se hubiera leido todos los comentarios expuestos en el hilo , sinverguenzas no, lo siguiente, y nombrar al transporte es de traca.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2020 03:23

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ahora aparecerán comentarios  como que esta floristeria no es culpable o que los pedidos llegan maravillosamente , esto pasa por que este hilo del foro esta justamente debajo de cualquier termino Florbarata  en Internet , ahora les joderá porque cientos de internautas no van a querer comprar en una floristería que genera tantos malos comentarios de personas que se sientes estafas .

Entiendo que próximamente nos llegara el correo o denuncia  de algún abogaducho del cual pienso reírme en su propia cara y del triste de su cliente. 

Ya os contare .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2020 05:22
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola Mario, si te paras a leer tooodos los comentarios verás que las quejas no son solamente debido al envío... está claro que cualquier empresa puede tener problemas con el transporte y esto está fuera de su control, pero el problema viene cuando el cliente intenta contactar a la empresa (que ya ha cobrado su dinero) por un envío que (A) no ha llegado o (B) ha llegado en muy mal estado (dos opciones que según vemos ocurren MUY a menudo), y lo que se encuentra es una empresa incapaz de manejar el problema, contestar a los teléfonos o emails, y cuando lo hace, falta al respeto de muy mala manera. Yo pagué un dinero extra para envío prioritario, y a día de hoy (casi dos años más tarde) aún no sé dónde se están mis flores. Y en las semanas en las que estuve lidiando con ellos, me insultaron, repito, INSULTARON, llamándome analfabeta y riéndose de mí y de mi madre al teléfono con un seguido de vejaciones que al decirle al  hombre que lo estaba grabando, colgó el teléfono de golpe. No hay distribuidor ni excusas que expliquen tal falta de profesionalidad. Si no saben llevar una empresa y cumplir con sus servicios, que cierren de una maldita vez y dejen de crear problemas entre consumidores que compran totalmente engañados por sus recomendaciones falsas en la página web. Por el disgusto que se llevó mi madre y los males de cabeza que nos trajeron yo solo les deseo la ruina.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2020 21:17
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario Carlos12 : este foro es para denunciar  si quieres  hablar maravillar de Florbarata  buscate otro  foro .

llevo 12 años diariamente moderando el foro , se de sobra por donde van estos comentarios sobre todo ahora que estamos debajo , si te parece esta empresa maravillosa se lo cuantas a otros no a qui .

No he aprobado el comentario del usuario  Carlos 12 porque no tiene lugar en este foro , a qui solo se denuncia 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 01:18
Página 10 / 15
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes