¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 11 / 15
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Está claro que los comentarios que hablan bien de la tienda los está poniendo el propio dueño.

SEÑOR E. DEVUELVE EL DINERO, NO CUMPLES PLAZOS DE ENTREGA NI EXPECTATIVAS.

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 14:54
Adrichu24
(@adrichu24)
Participante Registrado

Hola! Buenos días ! Creo  que yo también he sido estafado por este web. Realice un pedido (cobrado) el día 28 de Abril ...y debía entregarse el día 30 de Abril... Para el día de la madre porque no servían el fin de semana ... Festivo...y demás... Por eso me adelante un par de días... Pues aún no lo hemos recibido.... Llamo a los teléfonos disponibles ... Hay un móvil ( 64xxxx083) no responden ...y un fijo 927xxxx19 ...y tampoco ...he mandado mail y no responden .... Es una vergüenza ...cunado publicitan entrega a tiempo a toda la península ...etc...etc... Me sumo a la causa de estos mangantes ladrones . EMPRESA NADA SERIA. #NO COMPRES EN FLORBARATA 

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 15:38
Benilo les gusta
florbarata.es
 florbarata.es
(@florbarata.es)
Invitado

me siento estafada ,esta pagina son unos sinvergüenzas….. Hice un pedido el 19 de abril de 2020 de dos ramos para el dia de la madre para que los entregaran el 2 de mayo de 2020,de lo cual para que lo entregaran ese dia tuve que pagar un extra de 15 euros por que era un envio urgente,el pedido no llego el sabado llego hoy lunes 4 de mayo de 2020 aparte de llegar tarde para el dia de la madre solo ha llegado 1 cuando eran 2 ramos de flores, les he llamado para reclamar mis 15 euros y el otro ramo de flores pero estos sinvergüenzas no contestan ni por gmail ni por telefono ni whtasapp….son unos sin vergüenzas …..

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2020 16:37
Juan y Benilo les gusta
Beatriz Román
 Beatriz Román
(@Beatriz Román)
Invitado

El día 30 de abril compré un ramo, un benjamín de cava, una tarjeta y unos bombones para que se lo hicieran llegar a mi madre por el día de la madre. Llegaron cuatro flores, y nada más, bueno, si, también el albarán con los precios. LLevo reclamando desde el viernes 1 de Mayo, que le hicieron la entrega de la porquería de ramo y ni teléfono ni correo ni nada. Si intentas poner una estrella en su web y hablar de tu experiencia, automáticamente te echa de la web. No permite menos de cuatro estrellas. Está todo manipulado. Jugar con la ilusión y robar. No caigáis. 50€ me ha costado la broma.

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 11:48
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He leído tarde éste foro. Yo también he caído en el engaño de estos sinverguenzas. Pedí tres ramos para el día de las madres que, en un principio, entendí que me lo entregaran el miércoles 29. Ese día llegó solo un ramo y bastante deficiente. Intenté contactar vía teléfono y mail con la empresa sin resultado. Llegué a pensar que llegaría en otro paquete pero pasó el día de las madres y no ha llegado nada. Ahora veo que es lo habitual en ésta "empresa". 
A la vista de tantas denuncias que hay en éste foro, ¿cómo es posible que continúe en la red ésta empresa ?

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 13:09
Benilo les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Y se queda tan fresca ? increible .

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 15:29

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hice el pedido con más de una semana de antelación para que llegara a tiempo para el Día de la Madre.
No sólo ha llegado 3 días después de lo solicitado, si no que además se encontraba en mal estado.
Por supuesto he escrito un mail a Atención al Cliente sobre el que no he obtenido respuesta.
Una vergüenza.

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 19:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenos dias,

Tras haber esperado toda la tarde para que llegase el pedido, no me ha llegado absolutamente nada. He llamado al numero que publicitaron en este foro (61060x6**)<- Buscar en el foro que está por ahi. A parte de haberme colgado 4 veces, luego me lo ha cogido y ha asegurado que llamaba al numero de la empresa, pero me comenta que tengo que llamar al numero que aparece en la web, que él no puede gestionar nada, pero sorpresa... no está operativo, luego vas a las condiciones de compra y indican que los cambios y devoluciones se tienen que hacer por el numero de telefono fijo, claro  ¿si no funciona que cambio o devolución o reclamación vas a hacer? 

Después de la experiencia que estoy teniendo no volvería a comprar en esta web, primeramente por la no entrega garantizada y segundo por la atención al cliente.

 

ResponderCitar
Publicado : 05/05/2020 21:20
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pero bueno.
. Yo tambien cai en la presunta  estafa pero creo que no vale de nada poner un escrito por aqui, hay que ir mas allá, calculando mas o menos el % que escriben por aqui que puede ser un 3 % imaginense lo que gana esta web con tanto pardillos que somos seguro que gana un buen sueldo al mes, no se..... por pura justicia habia que hacer algo, nos toman el pelo como quieren

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 00:52
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hay que denunciar y compartir el numero de atestado para que otros denunciantes lo añadan a sus denuncias , creando a si una sola denuncia conjunta en varios juzgados , se de lo que me hablo antes lo hemos hecho y funciona de maravilla .

El % que escribe aqui puede ser un 60 % de los que se sienten estafados y miran en Internet , luego hay otro buen porcentaje que no se entera, aunque poco a poco lo van haciendo  , desde que estamos debajo de Florbarata las intervenciones en este hilo se han multiplicado por 10 .

Pronto aun mas he pasado el link al programa de TV  Comando Actualidad, por si les interesa 

Animo a quien se sienta estafado DENUNCIE  cuantas mas denuncias mas fácil sera que unos de los programas de TV se interesen por este asunto 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 02:29
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Me estoy dando de cuenta que la Santa OCU anda detrás de ellos jajajajaja igual me asocio con ellos y se la liamos parda la OCU y Denuncioestafa .

Que bueno.....

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 02:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

A mi me paso y a mi maridohicimos ambos dos pedidos con complementos, ( bombones y globos) y no aparecieron, ni en su oedido ni en el mio, las flores si. Hemos intentado contactar por telefono sin exito, hemos enviado mail, sin respuesta y el colmo con lo que me siento ya estafada del todo es quw me enviaron un mail para que diera mi opinion del producto y obvio la di y al entrar despues de una semana a ver si han colgado mi comentario, si, lo han colgado pero modificado. Pone que no entregaron los complementos por falta de stock y que me ofrecieron reembolso... COMO SI LO HUBIERA ESCRITO Yo!! Eso es legal? Ademas que nafie me ha ofrecido dicho reembolso. Que verguenza de empresa, no se merece ni el nombre.

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 03:31

Roma
 Roma
(@Roma)
Invitado

Otra más al listado de personas que se sienten  estafadas por estos impresentables, pedí para el día de la madre un ramo de garcinias con un globo y jarrón, llegaron dos días antes en súper mal estado  y sin el globo ni el jarrón.Es una auténtica vergüenza, llevo días llamando, emails, mensajes por Instagram y nada...
Estafadores de m!!!

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 14:37
leticia_5-5-93@hotmail.com
(@leticia_5-5-93hotmail-com)
Participante Registrado

Buenas tardes

He sido otra de las engañadas con otra página. Después de 127 llamadas, he conseguido contactar con ellos y tras contarme una historia he conseguido que me den el código de envío del paquete puesto que echaban la culpa a la empresa de reparto. 
He procedido a localizar el paquete y efectivamente el envío se ha "pregrabado" pero la mercancía no se ha depositado, según ellos la mercancía ya ha sido enviada pero tanto la página de la empresa de reparto como la propia atención al cliente me confirman lo mismo, que el envío se ha pregrabado pero que la mercancía no se ha depositado aún y que están a la espera. Tras comentarle esto siguen insistiendo en lo mismo y ,e han dicho que está en los almacenes , que no saben el porque no me lo han repartido, les he dicho que lo lógico como empresa es encargarse de que sus pedidos lleguen y sino es así, cambiar de empresa de reparto y me han dicho literal :"que si voy a ir yo a explicarles como trabajan o tienen que trabajar o como trabaja la empresa de reparto."
En resumen, voy a poner una denuncia pero me han pedido el recibo del banco sellado. Asique voy a adjuntar todos los documentos que tengo tanto llamadas, emails como la factura y voy  air a por ellos. 
Espero que todos los demás afectados hagan lo mismo y no aguantemos mas estafas de nadie.

Gracias   

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 17:02
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Podemos hacer un formulario en google y recabar datos de cada persona que ha sido perjudicada para denunciarles, que os parece

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 17:12
Página 11 / 15
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes