- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones
Somos muchos!!! Deberiamos coger firmas e ir al consumidor para denunciar o la policia
El problema que como son importes pequeños la gente no se molesta en poner una denuncia, pero si sólo uno de aquí la pusiera y los demás se unieran a ella con el número de denuncia la cosa sería diferente.
Para los demás les recomendaría que se si pagaron con tarjeta se pongan en contacto con su banco para realizar un retroceso de la operación de la tarjeta reclamando a visa, Master card etc.
Tardan un poco 30-40dias y pedirán pruebas de mensajes o emails de que se han intentado solucionarlo antes de poner la reclamación y terminan por devolverlo.
Esto funciona para los que no han recibido nada, no se como saldrá para los que han recibido las flores en mal estado.
Entre todos, con tantas reclamaciones le retiran al menos la pasarela de pago.
Otra cosa importante si en el plazo de espera de la reclamación de la tarjeta el "comercio" tiene un plazo para responder si este "señor" se inventa Y falsifica un justificante de que envío las flores siendo mentira desde luego no dudéis en denunciar ante la policía o la guardia civil por falsificación porque lo tenéis ganado.
Para ver los datos del responsable buscar el whois de la página web, sólo con poner su nombre en el Google tiene Facebook y Twitter y vende su "disco" por internet el pobre es un mal cantante frustrado.
Si al menos en sus redes sociales se viera que es una persona humilde que por una o cosa o por otra se ha visto desbordado económicamente y no ha podido servir los pedidos tal vez entenderia el porque de las estafas pero si veis sus fotos es una persona que aparenta tener una economía normal, con sus viajes, vacaciones, viviendo en un chalet con piscina...
No lo dejéis pasar reclamar, reclamar y reclamar.
Y tu Eneko si me lees, que sepas que pierdo mi tiempo en escribir todo esto por la forma tan sucia como me estafaste, hasta en las estafas debería haber límites, la mayoría de tus pedidos son para regalos de cumpleaños, San Valentín... y si ya es feo hacer eso a la gente en esas ocasiones especiales lo mío que sabías de antemano para que era ya es pasarse. Que quede en tu conciencia si la tienes y sino ojala los que me lean me hagan caso y que se te venga todo encima. Porque te lo mereces.
Hola todos los afectados! Desde julio del año pasado sigo esperando la transferencia del reintegro de un pedido que acceptaron para Palma pero que nunca llego, ya que parece ser que no mandan a las Islas!. Reclame la devolucion y me dijeron que habian hecho la transferencia y hasta hoy. Encima me mandan emails de publicidad para la EMpresa Flores Baratas. Es una sensacion de impotencia y rabia que tengo pensar que sea posible que empresas asi puedan existir!

Buenos días a todos , una buena opción sera dejar en el foro el numero de atestado de vuestras denuncias asi cuando otro afectado denuncie ara referencia del numero de atestado de otros denunciantes .
Si queréis le podemos amargar la vida a esta empresa , tenemos todos los datos del dueño ? residencia, teléfono, nombre , facebook todo .
Pasarme estos datos por privado y estudio como espabilar a este personaje .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Buenos días
Te he enviado todos los datos al email.
Animaros a denunciar! No lo dejéis pasar, como dice Mondragón solo que alguien ponga el número de atestado todos los demás se pueden unir a la denuncia. No vais a perder más que 20min de tiempo.
Yo porque ya he podido recuperar el dinero atraves del banco, pero los que no han podido recuperar el dinero poner una denuncia Ya!
Hola. Siento no haberme informado antes sobre florbarata.es.
No volveré a comprarles. El 13 de febrero 2019 pedí (antes de las 15h como indicaba esa web) un bouquet corazón con 3 rosas dentro, para recibirlo el 14 San Valentín. Pues bien, el 14 no recibí nada... llamé por la tarde y no cogieron el teléfono.
Al día siguiente, 15 Febrero me lo cogen y me dicen que en la web indicaban que debía realizarse antes de la 13h para garantizar el envío al día siguiente. Ese aviso no lo vi por ningún lado. Pues bien, el 15 me llega el repartidor con un paquete desastroso, hecho con recortes de cartón. El corazon aplastado y las rosas en un estado marchito. La chica que me atendió me indicó que venían con agua.... para nada, venían secas, que pena...
He pues una reseña en google ,en ladireccion facilitada en este foro. Es casualidad que en la dirección indica que el local esta cerrado definitivamente.
Localicé también la web florahorro , por la dirección y datos son los mismos. Espero que esto ayude a los demás.
Un saludo
Me uno a lo que comentais. Pedi el dia 13 un ramo a mi pareja, pague 9 euros de correo expres. No solo no llego el dia 14 sino que el dia 15 cuando llegó la persona no estaba y encima llego todo arrugado en una caja de carton de pan. Las flores negras y secas. Una vergüenza, no ponen ningún tipo de interés en su atención telefónica y son muy desagradables. VERGONZOSO
Buenas tardes, quiero unirme al mal Servicio de esta web a nivel de calidad de producto y atención al cliente. Mi pedido llegó dos días después de la fecha de entrega en males condiciones, sin recibir ningún aviso por la incidència, la información recibida a través del "soporte chat" totalmente falsa porque no cumplieron con lo informado y cuando reclamo la contestación totalmente fuera de lugar con malos modales.
Solicité un osito de margaritas, llegó en una caja de cartón medio abierta, el cesto de mimbre donde venia todo empapado.... y las margaritas todas feas, mustias.
El sistema de embalaje para este tipo de pedidos no es para nada adecuado, la atención al cliente es totalmente pasota y hacen caso omiso de lo que les dices. Ni adjuntando fotos reconocen el estado de las flores.
Desde luego, para no repetir por todos los Servicios que se venden en la web. Mi primera y última vez. Nada fiable ni de confiança alguna.
Buscando información sobre FLORBARATA.es, accidentalmente me he encontrado con esta página de "DENUNCIO ESTAFA".
Debo comentar que yo tuve un problema similar a los que veo se producen de manera multifrecuente. Observo, además, que a la hora de intentar comunicar con esta empresa resulta una tarea practicamente imposible.
Por todo ello, en su momento puse el asunto en manos del Servicio de Consumo de la Junta de Extremadura quien finalmente resolvió con la apertura de un expediente (posiblemente sancionador) contra FLORBARATA y señalando el camino a reclamar el importe y daños en los Tribunales de Justicia ordinaria. Llegados a este punto siempre te planteas si 40-50 €uros merecen ir a un Juzgado. Ciertamente pienso que no, pero sin embargo, no llevarlos al juzgado, parece que les permite continuar con estas malas y fraudulentas prácticas a este tipo de empresas que se amparan y viven en la mentira y el engaño, o la estafa a los clientes.
En todo caso, reflexiono sobre si la demanda colectiva podría resultar efectiva, porque creo que podria forzar a que cambien su modo de trabajar y dejen de engañar a los clientes sin que nadie se lo impida. Espero otras opiniones.
Un cordial saludo
Esta gente juega con los sentimientos de las personas. En mi caso contrato con ellos a traves de su web, pago, recibo correo de confirmacion con 3 dias de antelacion a la fecha de entrega y hora acordados . Llega el dia de entrega y no la realizan. llamo para reclamar y una estupida me dice que si no me he leido las normas de contratacion es mi problema y que lo entregaran al dia siguiente, cuando tengo su confirmacion de entrega el dia indicado. La caja llega pero hecha trizas y con el producto destrozado. Luego me entero que la envian desde Caceres a Alicante . Lo logico es que contraten los encargos con floristerias de la zona donde hay que hacer la entrega, como lo hace Interflora y otras similares. En resumen , Os recomiendo que no compreis nada a esta gente, el servicio peor imposible y el trato al cliente nefasto, insultante y denigrante.

Deberías presentar denuncia y compartirla el el foro para que otros se animen y hagan lo mismo , esta empresa flor barata lleva demasiado tiempo dando guerra .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Publicación más reciente: Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: Cerradura Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 22 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes