¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Florbarata.es me siento estafado, opiniones y reclamaciones

Página 6 / 15
Carmen79
(@carmen79)
Participante Registrado

Hola, hice un encargo a Flor Barata de un ramo de rosas, una botella de champan y unos bombones, y ni hicieron el reparto, ni quisieron reemborsarme el importe argumentando que se trataba de "productos perecederos". Por las flores podría pasar lo de "producto perecedero", pero el benjamín y los bombones no lo son. Me gustaría saber que tengo que hacer para poner una denuncia oficial y cuanto tiempo tengo para reclamar. Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2019 10:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Acércate al cuartel de la guardia civil o de la autoridad competente en tu ciudad y con todas las pruebas que tengas , correos electrónicos , justificante de pago y demás los cuales deberás aportar en tu denuncia , una vez tenga la denuncia se la envías a Florbarata con un mensajito , bienvenidos a Denuncioestafa.com seguro que se les cambia la cara y recuperes el dinero antes de lo que imaginas .

No se te ocurra amenaces , simplemente con este gesto se la estas liando gorda

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/08/2019 15:09
Estafada1
(@estafada1)
Participante Registrado

Buenas tardes, el día 4 de febrero hice un par de pedidos de flores para San Valentín muy bonitas según te lo ofrecían en la web con 6 bombones. Todo iba perfecto, se lo cobraron de mi banco, me llegó el número de pedido a mi correo y su confirmación. El 14 de febrero pasó la mañana ay llamé en varias ocasiones porque no llegaban,me decían que llamara a otro número que nunca ame lo cogieron. Pasó el día y llegó un paquete muy pequeño que y aporsis dimensiones no era lo que había pedido,lo abrí y mi sorpresa fue que las flores no eran las que pagué ni l cantidad y no venían los bombones, nunca han llegado. Estoy harta de llamar, enviar WhatsApp y correos electrónicos sin respuesta ninguna. Las flores venían mustias y nada de bombones, los pedidos han venido mal e incompletos. Me siento totalmente estafada.  

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2020 22:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te cambie el mensaje al hilo correspondiente.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2020 12:05
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

No has sido la única como habrás leído somos muchos los engañados, en cuanto queráis denunciamos colectivamente todos los afectados

ResponderCitar
Publicado : 17/02/2020 17:51
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Por mi  ya cuando queráis vosotros , ya 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2020 12:31

jlortega
(@jlortega)
Participante Registrado

Considero que estamos tardando demasiado en meterle mano a esta empresa. Creo que la desidia en hacerlo se relaciona con el escaso valor económico de lo presuntamente estafado, pero claro, eso alimenta la actitud defraudadora y antiética de la empresa que sigue campando a sus anchas.

El resultado final de mis gestiones en consumo fue que me fuese al Juzgado, pero la verdad ir al Juzgado por 20 €uros es para pensarlo, pero ir al Juzgado por la suma de tanto fraude, cuando menos, creo que evitaría que se siga cometiendo.  ¿Vamos a iniciar la acción colectiva?, ¿quiénes estarían dispuestos?. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2020 01:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Con actitudes a si es porque este tipo de empresas siguen haciendo de las suyas .

Siempre hay que denunciar , a continuación de bebe  colocar el numero de atestado en este hilo del foro a si cuando otra persona denuncie los mismos o parecidos hechos  pueda aportar estos números de atestado  convirtiendo cada denuncia en una conjunta .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2020 11:50
jlortega
(@jlortega)
Participante Registrado

Hola ALBERTO, atendiendo tu recomendación te paso los datos con las REFERENCIAS generadas en el INSTITUTO de CONSUMO de EXTREMADURA

Ntra/Ref: GGG/esb
Nº Carpeta: CR-10R001/0394/2018-1

Nº Denuncia: DE-06R037/0014/2018-1

Te saludo cordialmente, pero insisto en la conveniencia de la demanda judicial colectiva.

Jlortega

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2020 19:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Mil gracias en nombre de todo el equipo Denuncioestafa , con este gesto podemos parar a cualquiera . 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2020 22:38
Patricia
(@patry-t)
Participante Registrado

Buenos días,
Me podéis orientar de cómo hacer la reclamación con los datos aportados por jlortega ? Si hay que personarse en el Instituto de Consumo o no, porque no soy de Extremadura. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2020 09:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

puedes denunciar en la policia y que en la denuncia conste el numero de la denuncia que comparte el usuario jlortega .

Cuando denuncies comparte el numero de atestado de tu denuncia , gracias 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2020 12:25

jlortega
(@jlortega)
Participante Registrado

Tienes que presentar la reclamación en tu Comunidad Autónoma. Ellos contactarán con la empresa y solicitarán la documentación que estimen necesaria. Saludos cordiales.

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2020 20:09
cmt
 cmt
(@cmt)
Participante Registrado

mil perdones por la ausencia de 1 año y unos dias ,cuando publique(8-12 febrero 2019) se hablaba de hacer denuncia colectiva y si no he leido mal creo q sigue sin hacerse, tal y como dije por aquel entonces digo lo mismo ahora ,deberia hacerse no solo por el daño q nos causaron a nosotros y nuestros" obsequiados" con semejante chapuzada ,si no pq siguen estafando y dañando a mas gente y solo con una denuncia potente y colectiva se les parara pies.yo no aspiro ya a q me devuelvan el dinero(el propio banco me ponia trabas para devolver recibo pq era mercancia ya entregada,tiene su logica la verdad) y lamentablemente no tengo pruebas (de la rabia y la ira y la llorera pasado un tiempo acabe borrando todo para pasar pagina pq me afecto bastante psicologicamente) pero mi amiga (a la q se lo regale )quizas si tenga .y aunque no ,colaboraria igualmente en la denuncia colectiva por el bien de los demas si es posible.saludos 

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2020 03:59
Alex
 Alex
(@alex_ito)
Participante Registrado

Me apunto a la demanda colectiva de florbarata.es no se merecen seguir trabajando ya que es una estafa en toda regla,hagamos un grupo de whatsapp y movamonos.

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2020 14:06
Página 6 / 15
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes