¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Zavvi.com ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web zavvi.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/11/2021 16:29
Gobelas
(@gobelas)
Participante Registrado

Hola buenos días

Me presento y os cuento mi odisea sin fin, me llamo Gonzalo y soy de Bilbao. Llevo comprando en Zavvi varios años sin problemas alguno, buenos precios y envíos rápidos, vamos todo bien, hasta que va mal.

A finales del 2020 salió una preorder de una nave de Star Wars, la RAzor Crest, que costaba algo más de 400 euros. Al cerrarse el plazo de las preorders a nivel mundial se iban a fabricar el número justo de esas naves, ya que son ediciones limitadas.

En principio la fecha de entrega era a primeros de este año 2022; ya en diciembre recibí un mail diciéndome que se retrasaba un poco el envío, cosa bastante habitual.

Mi problema empieza cuando todos mis conocidos empiezan a recibir sus pedidos y yo no se nada del mío, pregunto a Zavvi y comienzan los problemas, ya que unas veces me dicen que esa nave está descatalogada y que no hay disponibles. Yo les explico que es una preorder y les mando mi número de pedido, y unas veces me dicen que están investigando , otras me dicen que ya no está disponible, et etc, mentira tras mentira. 

Al final, tras un par de meses de tensos mails logró que alguien me diga que mi nave ( la mía en concreto) no aparece, que ha habido problemas en el almacén y que no me la van a mandar, que me fastidie.

Una persona del servicio de atención al cliente tuvo la cara dura de ofrecerme como compensación un vale de 10 euros a gastar en su web, vamos para morirse de risa.

Total que al final soy yo el que tiene que pedir el reembolso, ya que ellos no han movido ficha en ningún momento, y me dicen con toda su cara dura que me han hecho un reembolso a mi cuenta de Paypal el día 12 de abril, cosa absolutamente falsa ya que a fecha de hoy no hay movimientos en mi cuenta.

Estoy venga a escribirles, las primeras veces me decían que estaban investigando, pero ahora ya ni me responden a los mails.

No se qué más puedo hacer, supongo que una denuncia por estafa no servirá de nada, ya que estos sinvergüenzas están radicados en Uk no?

Gracias por todo lo que me podáis ayudar y perdón por el ladrillaco que os he soltado.

Un saludo.

 

Gonzalo

 

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2022 08:25
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@gobelas Algunas tarjetas tienen seguro, habla con el banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/05/2022 11:43
Gobelas
(@gobelas)
Participante Registrado

@oficiowebde No se me había ocurrido, lo comento a ver.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2022 11:45
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes