¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web Wellindal.es mobiliario online fraude opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web wellindal.es  tiene todos los supuestos para que la consideremos como
peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este
portal web.
Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, contacta con nosotros a través de nuestro
portal www.denuncioestafa.com . Probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/12/2019 15:47
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He sido engañado por wellindal.es.  como yo hay más de mil personas.  quien compró en el sitio web y nunca recibió el pedido.
no responda a correos electrónicos y no responda en WhatsApp

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2020 02:42
Luigi
(@luigi)
Participante Registrado

no responda a correos electrónicos y no responda en WhatsApp

He sido engañado por wellindal.es.  como yo hay más de mil personas.  quien compró en el sitio web y nunca recibió el pedido.

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2020 02:48
Luigi
(@luigi)
Participante Registrado

¿Cómo puedo recuperar el dinero de Wellindal?

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2020 15:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Has denunciado ??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2020 02:56
Luigi
(@luigi)
Participante Registrado

Claro

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2020 02:57

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Puedes compartir el numero de atestado en el foro a si cuando otro denuncie se convertirá en una denuncia conjunta , muchas mas posibilidades de recuperar el dinero .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/04/2020 03:34
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

A mi también me engañaron, dentro de 5 dias se cumplen los 14 dias naturales, que mediante correo electrónico estándar aseguraron devolverme el dinero. Aunque leyendo en otras páginas es una práctica habitual y al pasar los 14 dias alegan problemas con la plataforma de pago y luego dirán que pagan en orden cronológico. No se si esperar a que pasen los 14 dias o poner la denuncia ya? Quiero recordar que realicé el pago el dia 11 de marzo, ya pasó más de un mes, y mi banco tampoco me soluciona nada y tampoco orienta en estos casos.. Solo te da la opción de bloquear la tarjeta.

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 18:51
Verde Manzanita
(@verde-manzanita)
Participante Registrado

Hola a todos.

Yo he sido recientemente y presuntamente estafada por Wellindal. Asumo mi propia responsabilidad a la hora de la presunta  estafa porque no se me ocurrió mirar las reseñas de la tienda antes de hacer la compra, pero eso no exime a esos sinvergüenzas de proporcionarme el servicio que la ley marca ni hace que esto no le pueda pasar a cualquiera en cualquier parte, por lo que he estado viendo.

Hará cosa de unas tres semanas compré un sillón de oficina por 124 euros. 129.94 con los gastos de envío incluidos. Se cobró, se me indicó que lo tendría en casa el 29 de mayo y, siguiendo lo que recientemente he visto que es el procedimiento de la empresa, nunca llegó nada. Envié tres mails exigiendo respuestas y soluciones a través del formulario de su web y llamé a su número de atención al cliente un mínimo de cinco veces (si llamas por la mañana, un contestador te dice que su horario de atención al público abre a partir de las dos de la tarde; si llamas por la tarde, un contestador te dice en inglés que todos sus agentes están ocupados y que llames más tarde).

Harta del asunto y tremendamente frustrada y cabreada decidí ir a comisaría, aunque esa misma mañana recibí por fin respuesta de Wellindal diciendo que procedían a cancelar mi pedido y que me reembolsarían el dinero en un plazo de 14 días naturales -cosa que sé que no pasa porque, insisto, ahora me he leído todas las reseñas que debí haber leído antes. La Policía Nacional me recomendó denunciar en consumo y reclamar con el banco, y que pidiese un extracto en el propio banco del pago hecho si quería poner una denuncia con ellos mismos. Esa misma noche (el pasado día 3) llamé al banco y puse la reclamación, de la que todavía no se sabe nada. Me han hecho un reembolso provisional pero si no se resuelve para bien me lo quitarán, evidentemente. A día de hoy quedan 7 días para que el plazo de los 14 que pone Wellindal se cumpla, y yo ya no sé qué hacer. No sé si poner la denuncia con la Nacional, no sé si buscar el mail profesional de algún responsable de la empresa y reclamarle directamente a él... no sé nada.

¿Algún consejo?

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2020 23:13
raimundo
(@raimundo)
Participante Registrado
Publicado por: @luigi

no responda a correos electrónicos y no responda en WhatsApp

He sido engañado por wellindal.es.  como yo hay más de mil personas.  quien compró en el sitio web y nunca recibió el pedido.

denuncien en policía nacional y haga referencia en su denuncia que ha consultado foros en los que se puede leer que hay muhcas personas afectadas.

 

ResponderCitar
Publicado : 16/11/2020 16:02
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes