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estafado por footlocker.es
Buenos días:
En primer lugar expondré mi total desacuerdo con su proceder y elevaré mi queja cuanto menos a las diferentes administraciones (oficina del consumidor, footlocker usa, consum, facua , cec......) y todos los medios de comunicación que estén a mi alcance , en defensa de nuestros derechos, los consumidores.
Antecedentes:
El 25 de septiembre compro como venía haciendo hasta ahora en la tienda footlocker.es, realizo el pedido. se acepta por parte de la empresa footlocker.es, procedo al pago el mismo día 25 de septiembre y se me acepta el pago y se acepta la compra y se procede al envío de la misma (copia de los mails):
Imágenes integradas 1
Hola, luis:
¡Excelente, ya hemos registrado tu pedido!
En cuanto recibamos el pago prepararemos tu pedido para enviarlo y recibirás un correo de confirmación tan pronto como lo enviemos. Te pedimos un poco más de paciencia, por favor.
Y no te preocupes porque los artículos que has seleccionado estarán reservados hasta entonces.
Footlocker
Pedido confirmado
Pago confirmado
Pedido enviado
O
O
O
Hola, luis:
¡Todo marcha sobre ruedas! Acabamos de recibir el pago relativo a tu pedido 3190034092515100083xxx y comenzaremos a preparar los artículos para enviártelos. Te enviaremos un correo de confirmación de envío junto con el número de seguimiento del mismo en cuanto entreguemos el paquete a la empresa de mensajería.
Aquí abajo encontrarás el resumen de tu pedido en el caso de que la emoción te nuble la memoria y no te acuerdes de qué has pedido...
El pasado 28 de septiembre me mandan la siguiente comunicación vía e-mail de la empresa footlocker.es
El 30 de septiembre recibo el siguiente mail de la empresa footlocker.es
Hola, luis:
Lamentamos comunicarte que hemos tenido que cancelar algunos artículos de tu pedido 3190034092515100083xxx porque ya no están disponibles. En breve emitiremos un reembolso de los mismos que se acreditará a la forma de pago original y estará disponible de acuerdo con los plazos de tramitación de tu banco.
Intentamos hacer todo lo que podemos para que la disponibilidad de nuestros artículos esté actualizada en tiempo real, pero cuando se realizan pedidos múltiples al mismo tiempo, puede que algún artículo aparezca como disponible cuando en realidad no lo está.
El 30 de septiembre recibo el siguiente mail de la empresa footlocker.es
Hola, luis:
Hemos emitido el reembolso por la devolución de tu pedido 3190034092515100083xxx. Ya hemos transferido el importe a la forma de pago original y tu banco lo acreditará a tu cuenta de acuerdo con sus plazos de tramitación.
El 30 de septiembre recibo el siguiente mail de la empresa footlocker.es
Foot Locker Europe.com BV ha enviado un reembolso
30 sep 2015 0457 CEST
Id. de transacción: 2AE28295CN129xxxx
Estimado(a) luis
Foot Locker Europe.com BV le ha enviado un reembolso completo de €56,98 EUR por su compra.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Foot Locker Europe.com BV.
El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Luis o como cliente y consumidor ante estos hechos expone:
1.- La transacción económica ha sido aceptada y pagada el día 25 de septiembre sin aviso de Errores o imprecisiones evidentes relacionados con los artículos que aparecen en footlocker.eu. En que fase de la cadena de venta está su error y todos los productos que venden están condicionados y expuestos a que de manera unilateral los devuelvan después de obtener cuantiosos beneficios de intereses de los consumidores, no entiendo y esto para mí tiene un nombre.
2.- Según la comunicación del 30 de septiembre y de manera unilateral cancelan la compra por falta de stock aunque ya han aceptado el pago el 25 de septiembre. Luego venden productos sin tenerlos en stock, pero después de aceptar el pago. No buscan una alternativa similar en todos los productos o en resarcir el problema de inventariado, de stocks y de logística que tiene su compañía, si no que revierten el problema en el consumidor al cual le han retenido una cantidad económica, tal y como se desprende en el último mail de hasta un plazo que puede superar en total hasta 35 días.
3.- Hablaré con mi banco para que no acepte la devolución de la cantidad expuesta de 56,98 €, porque no es lo acordado ni lo que yo he comprado.
4.- Trasladaré estos hechos a los mecanismos de defensa del consumidor y lo expondré en cuantos medios me estén al alcance para difundir el procedimiento de su compañía Footlocker.es para advertir a los usuarios de su proceder. De igual forma emprenderé todas las acciones legales que acepten este caso tan claro de estafa por parte de su compañia.
Firmado en Luis
Muchas gracias
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