¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Venta contra-reembolso, y comprador no recoge el pedido

Juan garcia
(@mithcc)
Participante Registrado

Buenas tardes,

Hace 15 días vendí unas zapatillas en Milanuncios, y tanto yo como el comprador, acordamos hacer el envío contrareembolso. Habíamos estado hablando por whatsapp, y me daba confianza.

Hasta aquí todo correcto.

El día que Correos realiza el reparto del paquete, el comprador no se encuentra en casa, y le deja una notificación para que se pase a recogerlo. Al día siguiente, Correos vuelve a intentar entregar el paquete, sin éxito.

Total, que el comprador al parecer nunca está en su casa cuando Correos reparte, y depositan el paquete en la delegación para que lo recoja.

El problema es que el paquete lleva 10 días allí, y el comprador todavía no se ha pasado a recogerlo. Ya le avisé la semana pasada de que mañana Jueves es el último día para recogerlo, y si no lo hace, me lo envían a mi de nuevo.

A día de hoy el comprador no responde a mis llamadas, ni al whatsapp (me ha bloqueado, porque no le llegan los mensajes), lo que significa que el paquete se viene de vuelta, y yo me tengo que comer los 8€ que pagué para enviar las zapatillas.

Puedo hacer algo en esta situación? Tengo los datos personales de esta persona.

Gracias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/11/2016 14:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Dentro de mi desconocimiento , no creo que puedas hacer nada ya que la decisión del contra rembolso fue tuya supongo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2016 00:11
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes