¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

CLUB DAIMOND RESORT DESVINCULATE

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

MUCHOS DE NUESTROS USUARIOS NOS CUENTAN LA PROBLEMATICA QUE SUBREN TRAS EL ABUSO QUE RECIVEN POR LAS ADMINISTRACIONES DE LOS COMPLEJOS , NORMALMENTE ESTOS COMPLEJOS PODRIAMOS LLAMARLOS DE 2º CATEGORIA CON CUOTAS ENTRE 300 Y 600 € NORMALMENTE EL SOCIO SE QUEJA POR TAN ALTA CUOTA YA QUE EL SERVICIO QUE SE LE OFRECE SUELE DEJAR MUCHO QUE DESEAR .

PERO HAY QUE CONOCER EL PROBLEMA QUE TIENEN LOS SOCIOS DE COMPLEJOS DE 1º CATEGORIA POR EJEMPLO LOS DE CLUB DAIMON RESORT . LAS CUOTAS DE MANTENIMIENTO SE DISPARAS DE 1000 € A MAS DE 3000 ANUALES EN OTROS .

LOS SISTEMAS QUE NORMALMENTE TIENEN ESTOS COMPLEJOS SE RIGEN POR PUNTOS DANDO A CADA SEMANA DEL AÑO UN VALOR AL CUAL HAY QUE LLEGAR CON LOS PUNTOS DEL SOCIO O DEJAR SI UTILIZAR UN AÑO O MAS PARA PORDER LLEGAR A LA CANTIDAD DE PUNTOS ESTIMADA POR UNA SEMANA DE VERANO POR EJEMPLO.

ESTAR UNO O MAS AÑOS SI UTILIZAR SUS SEMANAS NO LE DA DERECHO AL SOCIO A DEJAR DE PAGAR LA CUOTA DE SERVICIO COMO YA HE COMENTADO DE 1000 A 3000 O MAS . EN CAMBIO EL COMPLEJO ALQUILA ESA SEMANA O DERECHO DE USO A TERCEROS NO FAVORECIENDO CON UN DESCUENTO DE LA CUOTA AL SOCIO , ESTO ES FRECUENTE EN TODOS LOS COMPLEJOS PERO EN ESTE NO SE PARGA 300 € SI NO 1200 , VALLA TELA

HOY POR HOY ES POSIBLE DESVINCULARSE DE ESTOS COMPLEJOS MEDIANTE UN PROFESIONAL QUE OFREZCA SEGURIDAD Y SE GUIE POR LA LEY , EVITAR EMPRESAS CHABACANAS QUE DESVINCULAN AL SOCIO POR 1 EURO O QUE NO REALIZEN EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE MANERA PRESENCIAL .

UN SALUDO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/06/2014 06:17
elena
(@helenxixon)
Participante Registrado

Hola Alberto, aqui me encuentro como la mayoría intentando resolver este lio en que nos vemos metidos los propietarios del tiempo compartido. Te cuento brevemente, en realidad es mi padre el titular de las semanas en concreto las dos ultimas del año en lo que se llamaba temporada roja en el Sahara Sunset Club de Benalmadena propiedad de Diamond Resort. Nos encontramos al frente de una cuota de mantenimiento de mas de 1000€ que nos parece ya mas que abusiva mas la membresia platimun de RCI que son casi otros 200€ anuales. Mi padre concretamente tiene ahora un problema grave de salud y quiero ayudarle a quitarse este peso que le crea este problema pues no disfruta de sus vacaciones hace años y esta pagando y pagando innecesariamente cuando por ese dinero mas los gastos de los intercambios te vas de vacaciones donde te apetezca a con un todo incluido. A mi juicio esta mas que obsoleto este sistema en la actualidad. Te pido nos eches una mano con este tema ya que veo que tienes dilatada experiencia. Un saludo Elena 😉

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2014 15:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola helenxixon esta tarde ya e hablado con tu padre recibí el correo que me mandaste , y le he comentado , en vuestro caso la vía judicial no es valida ya que vuestro contrato es de antes del año 98 , y a un que hay una renovación posterior seguramente prevalece el primero , no obstante a un que no le he comentado estaría bien que me mandaseis una copia del contrato para echarle un vistazo y asegurarnos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/10/2014 22:42
elena
(@helenxixon)
Participante Registrado

Muchisimas gracias por llamarnos tan rapido alberto. Hoy también me ha llamado otra de las personas a la que j.g. ayudado para contarme su caso y la verdad que es un alivio ver que se puede salir de esto.

Nosotros por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con Diamond Resort explicando nuestro caso con el tema de salud de mi padre, que por lo que nos han contado es una de las 4 condiciones que ellos contemplan para rescindirnos el contrato. Estamos esperando su respuesta al respecto rezando para ver si hay una solución a esto directamente con ellos

Ya te iré informando de la evolución que toma esto para que también puedas aconsejar a otras personas que se encuentren en esta situación sobre nuestra propia experiecia.

Lo dicho seguiremos en contacto, muchisimas gracias¡¡¡¡¡ 😉

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2014 22:17
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes