¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

"He sido estafada y, en lugar de tratarme como a la víctima, tengo que defenderme y dar explicaciones"

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

"Fue una casualidad desgraciada. Unos pocos días antes de Navidad, Silvia Allué fue a Correos a enviar unas cartas al extranjero. Pocas horas después le llegó un mensaje al móvil diciendo que sus envíos estaban retenidos porque no había pagado 1,79 euros en concepto de tasas de aduanas. El SMS tenía el membrete de Correos y todos los visos de ser real. Así que pinchó para pagar y “desde allí me enviaron a un enlace en el que introduje los datos básicos que utilizas en cualquier transacción de internet: el número de tarjeta, la caducidad y el número de seguridad que va por detrás”. A continuación, “recibí alguna otra pregunta que consideré sospechosa y ni siquiera terminé el proceso”. 

FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/04/20/he-sido-estafada-y-en-lugar-de-tratarme-como-a-la-victima-tengo-que-defenderme-y-dar-explicaciones-1486052.html

Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le podamos ayudar.

Puede contarnos su experiencia y denunciar los hechos en las secciones de nuestros foros.

DenuncioEstafa está presente en todo el mundo con moderadores en varios países.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/04/2021 20:59
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes