¡Registrate Ahora!

Biuky.es ¿Te siente...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Biuky.es ¿Te sientes estafado? opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web Biuky tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/05/2021 12:27
pninfarina
(@pninfarina)
Participante Registrado

Después de un mes y haber solo intentado comprar artículos de disponibilidad 24h para evitar me sucediese lo que a las opiniones de que alegaban falta de stock ME HAN ESTF 60€ QUE NADIE LES COMPRE ni a estos ni a carethy que es lo mismo. Le echan la culpa a Seur, Seur dice que es de ellos y que aun no los han llevado el paquete. Carethy me han obligado a enviarles una declaración jurada con copia de mi DNI para reclamar a SEUR y que en 72h contestaría, (han pasado 9 días mas) es la 3ª o 4ª mentira consecutiva y en un mes digo yo que es para que lo hubiesen arreglado. Ni dinero, ni devolución, ni artículos ni respuesta ni nada. Tendré que denunciar en consumo y mientras dejar estas opiniones en todos los sitios que vea. Para contactarles hay que buscar un teléfono fuera de la web 851xxx590. En la web para contactar (que no contestan( hay un formulario u si metes en numero de pedido te dice "formato de pedido erróneo" esto se solventa mintiendo y poniendo otro según formato pero no sirve de nada porque no van a responder.

ResponderCitar
Publicado : 12/10/2021 02:34
XICSANO
(@xicsano)
Participante Registrado

@oficiowebde  Buenos dias. Soy nuevo y me gustaria pedir vuestra ayuda. Quiero saber como se puede denunciar o que se puede hacer.....  He sido ENGAÑADO Y ESTAFADO por la web BIUKY. Hice un pedido de productos, se me cobró la momento el importe y......nunca mas se supo. Han pasado semanas y el pedido aparece como PROCESANDO. Nadie me ha mandado un correo explicando lo que pasaba y por supuesto no me devuelven el dinero. Les he escrito un monton de mensajes pero no responden ni uno solo. Que puedo hacer para que no se rían de mi? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/11/2023 09:18
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía, anulen tarjeta y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 14/11/2023 15:35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes