¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web grandado.com, electrónica, hogar, gadgets, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web grandado.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/07/2020 14:04
Felipe Juste
(@felipe-juste)
Participante Registrado

@oficiowebde

Realice un pedido el dia 21 de junio y a dia de hoy no he recibido el envio (07/09/2020) 

He contactado por sus formularios internos ya que no hay otra manera de solicitar informacion o contactar con ellos, no hay telefonos ni cuentas de correo. He solicitado la anulacion del pedido o devolucion del importe y me dicen que esta opcion no existe que solo se devolvera el importe si recibo el pedido solicitado y lo quiero devolver. Me parece increible.

No se cual puede ser la solocion. La verdad es que no me preocupe de informarme sobre este portal de compras. Raro ya que lo suelo hacer siempre pero en esta cosasion no fue asi. Gran error. 

 

Gracias por vuestos consejos y posible ayuda.

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2020 15:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@felipe-juste Has pagado con Visa??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 09:58
Felipe Juste
(@felipe-juste)
Participante Registrado

@mondragon

 

Si he pagado con una Visa de Debito.

 

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 13:54
Felipe Juste
(@felipe-juste)
Participante Registrado

@mondragon

El pago fue el 21 de Junio.

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 13:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@felipe-juste Si es visa presenta una denuncia y te acercas a tu banco y pides que habrán una incidencia para que te devuelvan el dinero , visa te contestara si si o si no.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 22:02

Persona estafada
(@persona-estafada)
Participante Registrado

Hace unas semanas compré un kit de oximetro y termómetro digital ( puedo demostrarlo ) y me enviaron a casa un estuche vacío.  Me dicen que el estuche es lo que compré y que si quiero devolverlo lo tengo que pagar yo 

ResponderCitar
Publicado : 12/03/2021 13:23
sucapa
(@sucapa)
Participante Registrado

Hola.

Hay forma de poder contactar con ésta página?

Hice un pedido hace como un mes y medio y ahora he recibido un aviso de correos para recoger con gastos de aduana.
Con lo cual no me interesa ya que compré por un precio y no por otro.

Aparte de que ya ni siquiera me fío de que sea realmente el producto que pedí con todo lo que estoy leyendo.

Ahora resulta que no me puedo poner en contacto. Todo da error

Si sabéis cómo puedo hacer

Gracias. Saludos

ResponderCitar
Publicado : 01/05/2021 14:01
Timaita
(@timaita)
Participante Registrado

Hice un pedido de collares antiparasitarios marca Seresto, no tuve problemas de entrega, las cajas y embolsado de los collares parecían ser los usuales a pesar de venir todo en inglés y no le di mayor importancia los guarde.
Un par de semanas después al manipularlos me di cuenta que no tenían la consistencia ni color de otras veces y que al cerrarlos podían ser desplazarlos con facilidad; cuando normalmente hacen efecto pinza por los rebordes que traen en el interior para este fin, teniendo que emplear algo de fuerza para soltarlos.
Pensé que era una tara del collar, pero ya estaban puestos. Hoy, mi perro pequeño a conseguido soltarlo y se ha comido medio collar.
Lógico pensar que me han estafado vilmente cobrándome 54'38€ por unas imitaciones, pero lo peor y trágico de todo esto es que bien podría haberle costado la vida a mi perro....es para recapacitar.

ResponderCitar
Publicado : 04/05/2021 20:36
myriam85
(@myriam85)
Participante Registrado

@felipe-juste yo solicité la devolución del dinero y la cancelación del pedido en el momento y aun nada

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2021 22:17
myriam85
(@myriam85)
Participante Registrado

Hay un apartado de atención al cliente que solo te responde un robot como digo yo. No hay ni un número de telefono

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2021 22:20
GatoPardo
(@gatopardo)
Participante Registrado

@persona-estafada cómo lograste contactar con ellos? 

 

ResponderCitar
Publicado : 04/08/2021 20:23

Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes