- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Asesoria juridica I.S.G.F , Te sientes estafado?? (opiniones)
Hola mondragon,
tras sentirme más tranquila con vuestra respuesta,y haciendo eco de ella, no voy a proceder a hacer nada, pero quiero compartir con vosotros y posibles usuarios amenazados o perseguidos por esta empresa, que hoy he recibido la carta que me dijeron que me enviarían.
Por supuesto que no tengo intención de movilizarme para saldar nada, pues sigo pensando que no debo nada. Pero lo que más me sorprende es que en su comunicado, siguen insistiendo en que se haga prioritariamente el pago mediante tarjeta de crédito y por telefono y solicitan que despues se les envie un correo o fax de justificación del pago.
O sea, según ellos se trata de una deuda legal y me solictan una forma de pago en la que el posible pagador no tiene ninguna certeza de a quien está pagando??? Eso si que me suena más a estafa.
Bueno, espero que todo quede en una mera anecdota.
Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales.

A mi me han llamado esta semana , hacia tiempo que no me reía tanto . pasar de ellos de verdad , si te viene algo por el juzgado por correo certificado lo pagas y ya . pero por estas empresas pasa de ellos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Yo llegados a este punto, aunque me llegase una carta del juzgado me niego a pagar.
Por lo que me he informado, la cesión de mis datos de Vodafone a esta empresa es de dudosa legalidad ya que el contencioso o discusión por la factura con Vodafone no está finalizado... como me indicaron, mandé un correo con los datos de la factura de Movistar y sigo sin recibir respuesta de ellos. Los he denunciado a la Agencia de Protección de Datos por violar mi confidencialidad y ceder mis datos a esta empresa.
Igualmente sigo esperando que me llamen de la empresa tristemente mencionada en este post por las alegaciones que hice a su reclamación.... según ellos debería llamarles yo esta semana. ¿Yo?, jodete y haz un poco de gasto chatín... al menos que parezca querido y amado por tus machacas.
Buenas noches,
Vengo a contar mi caso. Resulta que esta tarde me ha llamado esta gentuza por una deuda pendiente de Jazztel. Os cuento lo que ha pasado. Resulta que en mi casa teníamos un contrato con Jazztel. Todo empezó hace dos meses cuando murió mi padre (que era el titular del servicio) debido a un accidente.
En ese momento decidimos mi familia y yo dar de baja todos los servicios con Jazztel debido a la incertidumbre económica que teníamos ya que el sustentador principal de la familia era mi padre. Yo en me acorde de que el contrato podía ser cancelado si el titular del servicio había fallecido y por lo tanto no deberíamos pagar el compromiso de permanencia. Al día siguiente consulte con Jazztel en su línea de atención al cliente y así me lo confirmaron.
Durante esta llamada en atención al cliente consulté si esto era así, a lo que me respondieron que si. Es más, me dijeron que no solo no debía pagar el compromiso de permanencia, sino que al cancelar el contrato la mensualidad que estaba corriendo tampoco debía de pagarla (yo no tenía problema en pagarla pero así me lo dijeron) Me ofrecieron dos opciones para darme de baja.
La primera opción se trataba de dar la baja telefónicamente lo que me suponía pagar el compromiso de permanencia y más adelante reclamar el importe correspondiente al compromiso de permanencia aportando el certificado de defunción (opción más rápida). La segunda opción consistía en mandarle un correo electrónico a [email protected] y explicarle lo sucedido, indicándoles que quería cancelar el contrato y adjuntando el certificado de defunción. Esta segunda opción era más lenta pero me ahorraba reclamar después ya que me darían de baja directamente sin cobrarme el compromiso de permanencia.
Tras ofrecerme dichas opciones ninguna de ellas me convencía ya que yo tenía la necesidad de darme de baja rápidamente pero tampoco quería estar luego de reclamaciones para intentar que me devolvieran el importe correspondiente al compromiso de permanencia, así que se lo dije al operador y me dijo que entonces lo que debía hacer era darme de baja telefónicamente y a la vez enviar el correo, y que cuando me intentaran pasar el recibo de Jazztel por el banco que lo devolviera. Me dijo que ellos inicialmente me reclamarían el importe pero cuando gestionaran la cancelación del contrato (solicitada via correo electrónico) dejarían de reclamarme.
Al mes empezaron a llamarme del departamento de cobros de Jazztel, a lo que les expliqué la situación en las primeras 5 llamadas. Ellos me pedían disculpas y me decían que ya estaba todo solucionado. El problema está en que día tras día seguían llamando a lo que decidí no hacerles caso o directamente vacilarles ya que me llamaban a todas horas y ya les había explicado demasiadas veces la situación.
Pues bien, el otro día me llamaron de la Asesoria Jurídica I.S.G.F y me empezaron a amenazar con iniciar procedimientos jurídicos y métodos legales (no les dije en ningún momento quien era, simplemente dije que era un familiar pero no di ningún dato). Yo les expliqué todo lo anterior y les dije que si era necesario, podría explicárselo a ellos una última vez. Pero ellos me exigían datos sin decirme nada, no me querían decir que me llamaban por el asunto de Jazztel y directamente me pedían mi DNI, mi nombre y más datos. Les dije que la persona a la que buscaban había fallecido y me dijeron que entonces la deuda se la reclamarían a los herederos. Al ver la chulería con la que me hablaron no dude en ningún momento en ponerme a su nivel y decirles que iniciaran los procedimientos que ellos consideraran necesarios. Terminaron la llamada amenazandome con juicios y con que iban a iniciar procedimientos etc etc.
Por ese motivo estoy escribiendo hoy aquí. Me preocupa el no tener las llamadas grabadas de Atención al cliente de Jazztel en las que me dicen que cancele el recibo desde el banco y que envíe el correo electrónico aportando el certificado de defunción. Pues yo he hecho simplemente lo que me dijeron. ¿Si inician algún procedimiento legal como me han dicho pueden llegar a hacer algo si no tengo las llamadas grabadas? En un juicio, ¿Se podría comprobar que a mi realmente me han dicho eso en atención al cliente? ¿Podrían acabar haciendome pagar bastante pasta? ¿Que debo hacer?
Muchas gracias de antemano a todos los participantes en este foro y gracias por las respuestas de antemano!.

Descarga un grabador de llamadas y utiliza este programa para llamar a Jazztel y solucionar nuevamente este tema , graba todas las conversaciones con el comercial y guárdalas como oro en paño , también las que mantengas con ISGF te servirán de prueba para denunciar a ISGF si se ponen pesaditos por acoso y coacciones .
No Pagues a ISGF pasa de ellos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola compañero.
Lo primero de todo, ve al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y abre una reclamación contra Yazztel por la deuda. De esta forma quedaría bloqueado cualquier producedimiento que quisieran realizar.
Lo segundo, mandales una carta certificada a Yazztel pidiendo tu derecho de Acceso a la información que tienen de tu padre y el manejo que se ha hecho con ella. Esto te permite que te den toda la información almacenada y el uso que han hecho con ella, incluido grabaciones, cara a poder demostrar la conversación con ese comercial.
Lo tercero, abre una incidencia/reclamación (IMPORTANTE que te den el ID de la misma) al respecto del comportamiento poco ético del comercial ya que te aconsejó esa forma de proceder.
Con esa ID, abre reclamación a Yazztel en la Agencia de Protección de Datos por la cesión de información y deuda realizada a ISGF cuando la misma está en litigio o es dudosa, ya que es un comportamiento ilegal y castigado por la Ley de Protección de Datos.
ISGF se vale del desconocimiento y la indefensión de las personas para con sus amenazas acojonarnos... y me van a comer los huevos desde el culo!... con perdón.
Y no te preocupes porque la deuda puedes cancelarla en cualquier momento con Yazztel en caso de probarse verdadera sin que te metan comisiones ni pollas, son estas ratas las que te dicen eso para que tengas miedo.

Si, pero en el momento que existe un contrato entre ambas partes de colaboración o gestión de un servicio por ejemplo el cobro de deudas , no se estaría infringiendo la ley orgánica de protección de datos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Correcto, pero debe existir una deuda real y clara... si la deuda se encuentra en estudio o litigio esa cesión ya es ilegal y viola la Ley de Protección de datos:
La primera es recurrir activamente siempre cualquier relcamación de dinero con la que no estemos de acuerdo: deberemos realizar nuestra reclamación a la empresa, pedir que nos graben la llamada y reclamar constancia por escrito de nuestra reclamación. De este modo bloqueamos el posible acceso, al menos en teoría, de las empresas de recobro a la deuda, en base a que es ilegal la cesión de datos de una deuda que está recurrida o en litigio.
URL: https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/defenderse-empresas-recobros_0_735976803.html
Es legal la cesión de aquellos datos que resulten necesarios para la plena eficacia y cumplimiento de una relación jurídica de la que somos parte; pero, por ello mismo, no cabe la cesión de datos, con tal finalidad, sobre deudas supuestas, discutidas o que son objeto de reclamación u objeción por parte del supuesto deudor. En tal caso se estaría produciendo una infracción al art. 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos denunciable ante la Agencia Estatal competente y sancionable por la misma.
URL: https://cadenaser.com/programa/2013/05/02/ser_consumidor/1367490912_003986.html
Si la deuda es firme y sin dudas ni reclamaciones, es correcto que hagan uso de los mecanismos que consideren adecuados para su cobro... ¿pero con ID de incidencia?... con ese ID no deja de ser una supuesta deuda.
Y no quiero leerle la Ley de Protección de Datos... pero si los carroñeros te graban, es que tienen fichero de datos y por tanto puedes ejercer tus derechos sobre el mismo.
Otro enlace útil:
http://www.defensordelpuebloandaluz.es/que-hacer-ante-una-situacion-de-acoso-por-empresas-de-cobro-de-morosos
Me han tocado mucho los cojones esta gentuza.... y a buenas soy muy majo, pero a malas soy peor que una ladilla hambrienta!!
Hola, quiero explicarles mi caso a ver si me posriais ayudar un poco.
Hace ya unos 5-6 meses que me di de baja en la compañía que estaba (Lowi), ya que cada dos por tres tenía problemas en las facturas con estos.
Actualmente tengo una tarjeta de prepago con Yoigo(sin ningún problema siemore que estoy con ellos), la cosa es que a día de hoy, me ha llegado una carta(la primera) de ISGF donde me reclaman 46'5€, cuando la deuda que me reclamaba Lowi era como mucho de 30€.
La cosa es que yo no estoy interesada en pagar esta deuda por todos los problemas que tuve en esta compañía y que ya anteriormente pagué deudas que según ellos tenia aun sin ser cierto.
No sé si por esta deuda pequeña me pueden citar a juzgados y el yo pagar todos los tramites y no solo la deuda o que hacer.
Muchas gracias por adelantado.

No te preocupes no te van a llamar del juzgado y si lo hacen pagas y te le ríes porque les habrá contado mas la gestión que lo que te cobran .
A ISGF que les zurzan coméntales de mi parte si te vuelven a llamar
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola buenos días me acaba de llamar esta empresa, al no saber realmente que era y al estar un poco dormida les he facilitado mi letra del dni y me han informado de que tengo una deuda de 397 euros con Orange, me han facilitado todos los datos de mi ex pareja ya que yo me puse de titular. Esta deuda fue en 2015, me han dicho tambien que antes del día 16 tengo que pagar si no estaré en lista de morosos y me llevarán a juicio. He llamado a Orange y me han comunicado que les aparece que la deuda mía la tiene otra empresa pero esa deuda se pagó directamente a Orange, tenemos toda la documentación pero no se como proceder con isgf. Esta tarde nos pasaremos a una tienda de Orange con toda la documentación, no quiero pagarles nada ya que por lo leído son unos chulos pero tampoco quiero que me metan en lista de morosos ya que necesito un crédito. Gracias por la ayuda

No te van a meter en ninguna lista de morosos , bueno quizá si ellos internamente tienen una si pero no sirve de nada ya que la ley dice que para entrar en un listado de morosos tiene que existir una sentencia que diga que tienes esta deuda .
ISGF están ubicados en Madrid , mas de un vez he pensado en acercarme hasta hay hacer fotografías a todos los comercies y publicarlas en Internet como personas no gratas , cualquier día lo hago.
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Buenas tardes @mondragon
Yo también he recibido una llamada de esta gente.
Resulta que a finales de 2014, principios de 2015, terminé mi contrato con Ono, por lo que les debía devolver el router. Para ello me ofrecí a llevarlo a un punto que tenían en mi ciudad, pero me informaron de que me tenían que enviar ellos un sobre para que yo lo metiera y lo enviara en un plazo determinado. Comprobé que ese sobre no llegaba y me puse en contacto con ellos varias veces, y aún así no llegó. Una vez pasado el plazo de entrega lo que sí me llegó es una factura de 200 € por no haber entregado el router. Me cagué en todo, como podéis imaginar. Tras muchas reclamaciones por mi parte para solucionar el asunto, finalmente se presentó uno de correos en mi casa y recogió el router, y ahí acabó la cosa.
O no. Porque el 21 de diciembre de 2018 me llaman de esta asesoría diciéndome que recae sobre mí una deuda. En ese momento doy mi letra del DNi para que me informen de a qué se refieren y me dicen que es lo de Ono, que son esos 200 + intereses. Yo ni me acordaba. Les indico amablemente que su información está mal, que eso ya lo resolví con ONO, a lo que contestan que no tienen constancia de ello, que pague ya. Como insisto, me piden que les envíe la información que tengo sobre ello. Cuelgo. Cuando busco los correos electrónicos, como toda la gestión se hizo a través de la plataforma de Ono, no tengo esos correos, aunque sí los correos simplemente informándome de que la reclamación se había resuelto, sin más información. Vuelvo a llamar para pedir el correo electrónico de la asesoría y enseguida me dicen que si voy a dar el número de cuenta. En todo caso, me dan una semana para pagar o me denuncian. Todo empieza a olerme a chamusquina, veo este percal por internet y no envío nada.
A día de hoy, viernes 11, vuelven a llamarme. Que si no he mandado esa documentación, que si tengo que pagar o me denuncian, etc. Me vuelven a pedir la letra, pero esta vez me niego a darla. Les digo que me manden toda la información de la deuda que supuestamente tengo correo ordinario, que por teléfono no me fío. Como me niego a dar dirección, dice que no me lo envía. Ahora tengo supuestamente hasta el lunes 14 de enero para pagar o me denuncian...
Este tema me tiene un poco harto... ¿Algún consejo?

Hasta el 14 y mas tranquilo no te van a denunciar tampoco pueden meterte en morosos , lo que yo aria es solicitar un documento a Ono donde conste que ya se a resuelto con anterioridad este asunto .
A ISGF no les pagues y si te vuelven a llamar las veces que sea , contésta en chino Inventado jejeje y otro día en japones , pasa de ellos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Escribe una respuesta
Publicación más reciente: Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: CorazonNoble Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 1 día antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Realecanino.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Realecanino.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Malagaglamour.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Malagaglamour.com tien...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Carsocasionaljarafe.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Carsocasionaljarafe.es...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Escascoventa.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Escascoventa.online ti...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Heartgalore.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Heartgalore.shop tiene...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Virtualpersonasuccc.r ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Virtualpersonasuccc.r ...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Elecmaqui.es ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Elecmaqui.es tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 5 horas antes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 1 día antes