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Asesoria juridica I.S.G.F , Te sientes estafado?? (opiniones)

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DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola usuario Morales , Casualidad que llame el martes a ISGF identificandome como el administrador de la web solicitando hablar con un responsable y anda mira por donde ahora aparece usted , creo que es mucha casualidad que un día después de la trifulca que monte por teléfono nos cuente esto .

Quizá y digo quizá quien no sepa de lo que se habla sea usted y disculpe , los contratos de Telefonía son contratos de servicio que prescriben 3 años después de la fecha de facturación , cuéntenos lo que quiera pero si fuese como usted comenta para que se va a molestar una compañía en cobrar unas deudas si estas se pueden judicializar con el mínimo gasto y tiempo de una copia y pega .

Aun contratando la empresa cobradora ¿porque está invierte horas y horas en cobrar está supuestas deudas pagando a un comercial sus más de 1000€ como dice usted , el dia que alguien quiera hablar de las condiciones laborales reales los voy a dejar en pelotas .

Le voy a iluminar , la deuda que compra estas compañías es incobrable, solo a golpe de molestar dia tras dia y ser unos auténticos pesados casi acosadores metiendo miedo a la gente con jerga jurista ustedes pueden cobrar estas deudas dentro del vacío legal donde solo el pago de mutuo acuerdo puede solventar de pago de estas supuestas deudas que ya han prescrito , es difícil demostrar un supuesto acoso o denunciar estos hechos, la gente sencilla prefiere pagar y evitarse esta persecución como lo hizo mi Padre con 83 años el otro dia , mi Padre es una persona íntegra no debe un duro a nadie y nunca a estado en vodafone pero se le a estado machacando dia tras dia incluso a las 10 de la noche para que pagase algo que no le corresponde al igual que a cientos de personas , todos los días .

Fíjese si tengo claro que no pueden cobrar , este hilo del foro lo cree yo!! al sufrir el intento desesperado de una Srta muy pesada que me quería cobrar una deuda que se habia generado en 2010 con un importe de 154€ "amenazando" que me iba a poner un monitorio jajajajaja, nunca pague después de años ni me han embargado y mucho menos cobrado ,

ISGF no sabe donde se a metido ojala tenga todos los departamentos del mundo con los mejores abogados de España , aquí le damos caña a empresas mucho más grandes que a ISGF .

Sabe donde estoy estos días ? en Madrid voy a tocarles las pelotillas a ISGF como yo se hacerlo cuando comience el murmullo veremos si me toman más enserio , las personas de apie no están preparados para que los machaquen por teléfono , pero ISGF tampoco va a estar para la que les pienso liar .

Como buen Vasco que soy cuando algo se me cruza....... me da absolutamente igual perder dinero tiempo y medios pero que los voy a .............. está claro .

Sñr Morales no se si usted trabaja en esta empresa o no!! , la verdad me da igual .

¿DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDEN RECLAMARME MIS DEUDAS LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS?

Al tratarse de una relación de prestación de servicios (en este caso de servicios de telecomunicaciones) celebrada por una empresa con un consumidor, debemos entender que el plazo es de 3 años atendiendo a la disposición del artículo 1967 apartado 4 del Código Civil. Hay que tener en cuenta que el contrato de suministro de servicios, a pesar de ser atípico, debe ser reconocido como una compraventa por las analogías que presentan ambos contratos especialmente en cuanto a su finalidad traslativa (así por ejemplo la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de diciembre de 1996) y por ello sujetos a la normativa que regula la prescripción de los productos adquiridos por consumidores finales.

El plazo debe contarse desde la fecha de facturación que es el momento en el que el crédito se hace liquido y exigible al deudor y siempre teniendo en cuenta si existan actos posteriores que interrumpan la prescripción.

Se entiende que pasado 3 años desde la fecha de facturacion ya prescribe , lo que esta haciendo ISGF es ilegal pues reclama deudas de mas de 3 años .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Iniciador de tema Publicado : 06/07/2019 01:07
JJ
 JJ
(@igleias)
Participante Registrado

Quiero contestar a Morales.

Estimado compañero de foro, ex-trabajador de ISFGSNE, estás mintiendo y faltando a la verdad.

En mi caso, no lo digo yo sino lo respalda el OMIC y la Secretaría de las Telecomunicaciones, no ha existido ni existe deuda alguna que haya justificado que el tú o tus compañeros o la jauría de telepolladores que tenéis se pusiera en comunicación conmigo para amenazarme.

Me interesa el tema del notario, ¿puedes aportar el número de colegiado?... porque quiero reclamarle la información que tenga mía en base a la Ley de Protección de Datos para proceder a demandarle por levantar falso testimonio... ¿a cuánto pagáis el escrito notarial falso?.

Paré de tocar las pelotas, pero Vodafone no me ha respondido a la petición de Acceso a la información que les realicé en Diciembre de 2018 .... tilin ttilin... eso está penado.

Vergüenza me daría decir que he trabajado o trabajo en esa empresa que se basa en la amenaza, la calumnia y la mentira para engañar a la gente para lograr que paguen cosas que ni existen.

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Publicado : 10/07/2019 00:23
Viktoria
(@vik)
Participante Registrado

Buenos Dias,
hace unos dias que me ha contactado el ISGF Juridico, diciendo, que tengo una deuda con Lowi, llamando a Lowi me confirmaron que ya no soy cliente y no tengo ninguna deuda, pero que no pueden facilitar la informacion de hecho-mandar una copia de mi baja etc.
Despues llamando varias veces a Lowi y avisando a ellos, que la conversacion esta grabada, ya consegui que el atencion de cliente me mando un par de mails, tipo "hola, no eres cliente de Lowi y no tienes deuda", "Te informamos que se ha realizado el abono de 25.36 euros ,quedando usted asi al corriente de pago con lowi", "Hemos revisado lo referente a la baja de la fibra que se solicitó el 28/01/2019. Pero por un error del sistema . No se pudo realizar ese día. A partir del 29/01/2019 se comenzó a realizar las gestiones para la baja del servicio de fibra por el departamento correspondiente."
Pero no me quieren mandar ninguna informacion official ni por correo ni por email, diciendo que no tienen posibilidad.
Ayer discutiendo 2 horas con Lowi me confirmaron que ya habien contactado con el ISGF, pero hoy otra vez consegui un email de reclamacion de ellos.
Que puedo hacer en este caso?Por favor, alguien me ayuda, que me molestan todos los dias.
-el ISGF tiene que aceptar estes mails que me manda el Lowi como confirmacion ?
-es Lowi de verdad tiene derecho a negar a enviarme cualquier documentacion?-sobre de la baja, sobre de mi procedimiento?

Muchas gracias

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Publicado : 10/07/2019 14:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Puede añadir tu numero de teléfono a la lista Robinson para evitar ser molestada tan menudo.

https://www.listarobinson.es

No te se ocurra pagar ni un solo euro , contesta alguna tontería para que la tele operadora te suelte alguna barbaridad graba estas llamadas y denuncia sin contemplaciones .

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Iniciador de tema Publicado : 12/07/2019 04:21
Viktoria
(@vik)
Participante Registrado

Donde podria a denunciar a ellos exactamente?en Barcelona?

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Publicado : 12/07/2019 10:52
Mercedes
(@merche89)
Participante Registrado

Buenas!!! A mi esta gente me llevan llamando como un año por una deuda que tiene mi padre, ya fallecido, y claro yo les tengo bloqueados todos los telefonos posibles de los cuales no paran de llamar a horas que no son ni normales. Pero para mi sorpresa hoy me llamado mi tia, hermana de mi padre, diciendo que se han puesto en contacto con ella y mi tia que es un poco lerda les ha dado mi número telefono, pero claro ellos YA lo tenían. Resulta que la mujer me ha llamado porque la llamaron la semana pasada y hoy otra vez diciendo que no consiguen ponerse en contacto conmigo. Total que los he llamado al teléfono que me ha dado mi tia y lo que he hecho ha sido básicamente discutir con la pava porque quería que le mandara el certificado de fallecimiento por el tema de ley de protección de datos y ante mi negativa y demás, me ha dicho que la deuda por correlación sanguínea pasa a los herederos, que no sé y yo le he dicho que muy bien, que no soy la única hereda, que si que era mi padre, que falleció hace dos años, que no había relación bla bla bla...y lo último ha sido la pava diciéndome que si no quería ir por las buenas que bueno que allá yo y que buenas tardes.
Primeramente que ni tenia que haber llamado porque como bien leo y me han dicho graban las conversaciones, segundo llaman a mi tia diciendo que no tienen mi tlf cuando si lo tiene y tercero la deuda es de 240 euros cantidad que coincide con mucha gente de aqui o de otros foros que estoy leyendo. En fin, yo estoy bloqueando todos los telefonos de los cuales me llama esta gente a horas que no son ni medio normales vaya

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Publicado : 12/07/2019 21:44

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Puedes denunciar a ISGF por acoso pero tendrás que presentar las pruebas pertinentes , una relación de llamadas y números de teléfono si tienes alguna conversación gravada mejor aun .

En cualquier comisaria de lo Mosos puedes presentar esta denuncia , también podrás demandar a ISGF pero te aria falta abogado .

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Iniciador de tema Publicado : 13/07/2019 00:32
Viktoria
(@vik)
Participante Registrado

Entonces si es tan complicado a denunciarlos, que es la mejor forma de actuar ante ellos?

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Publicado : 13/07/2019 09:51
JJ
 JJ
(@igleias)
Participante Registrado

Vik, buenos días.

La mejor forma de actuar ante ellos es no caer en su juego.... es decir, si ellos quieren fuego tu dales gasolina.. no un campo que quemar.

Lo primero puedes denunciar por acoso, como bien dice el compañero, ya que te están acosando con llamadas a horas indebidas y amenazando con una deuda que ni te han presentado una prueba. Puedes hacerlo de forma online en la Guardia Civil sección delitos telémáticos: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

También puedes personarte en el OMIC que te corresponda y presrentar una reclamación contra la compa´çia y esta empresa por acoso y denuncia falsa.... hasta que no te presenten un justificante de la deuda, es falso todo lo que te digan. El OMIC, al menos así se llama en Madrid, es la Oficina del Consumidor Municipal... una especie de organismo mediador establecido por la Comunidad, lo bueno es que cualquier medida que tomen después de poner la reclamación ante ellos es denunciable.

También puedes presentar una denuncia en Agencia de Protección de datos (se hace online) solicitando el acceso a la información de ISGF (saber de dónde han sacado la información y el uso que están realizando del mismo).

Entiendo que la deuda la heredes por parte de tu padre, a eso no se renuncia, pero no entiendo que tengan tus datos y los de tu tía para actuar de esa forma... esto me parece mafioso, la verdad.

Por cierto, el OMIC también permite que se pronuncie oficialmente la compañía admitiendo que no tienes deudas (como es mi caso)... jejejeje.

Lo mejor, denunciarles a ellos y que los organismos empiecen a conocer como funciona esta empresa de .... hp es buena marca de impresoras... xDDDD

ANIMO!! Y NO TE RINDAS!!

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Publicado : 25/07/2019 10:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Buenos días , con el tema de la Protección de datos en el momento que existe un contrato de servicio entre la compañía telefónica ISGF ya no incumplen porque una parte contrata a la otra para realizar un servicio con sus clientes , otra cosa muy diferente es el resto de cosas las cuales si son denunciables .

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Iniciador de tema Publicado : 25/07/2019 11:40
JJ
 JJ
(@igleias)
Participante Registrado

Discrepo porque el motivo por el cual contrata no se cumple, al menos en mi caso.

Vodafone contrata a ISGF para el cobro de una deuda, correcto... ¿pero si esa deuda no existe?.

Discrepo porque en el momento en que existe una incidencia abierta sobre el motivo de la deuda, un proceso interno que impide la demostración de dicha deuda porque está en estudio (existe o no existe) .... la cesión de datos por el motivo de cobro ya no se cumple, carece de motivo para la realización de dicha cesión.

Por la regla de tres de que "Vodafone contrata a ISGF", entonces todos nuestros datos están en disposición de la tercera compañía "por si" hay deuda.

Es legal si la deuda está demostrada o reconocida, pero no en litigio o estudio.

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Publicado : 26/07/2019 21:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Bueno usted perdone , puede que tenga razón , yo tenía entendido que no era a si , entiendo se debería proceder denunciando antes la Agencia de protección de datos .

https://www.aepd.es/

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Iniciador de tema Publicado : 27/07/2019 11:28

JJ
 JJ
(@igleias)
Participante Registrado

Hola.

Nada que perdonar, y disculpa si el tono puede parecer duro .... a veces peco de directo al explicar las cosas.

Es que le he buscado a Vodafone-ISGF las vuelta bien buscadas.... de pedirme una deuda de 80€ a pagarme 120€, jajajaja, con reconocimiento de Vodafone de no existencia de deuda y al corriente de pagos.

Disculpa si te moleste en algo, solo quiero ayudar a los demás a que no se dejen pisotear por esta panda de bocachanclas.

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Publicado : 28/07/2019 15:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Para nada me molesta , yo encantado que participes en el hilo .

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Iniciador de tema Publicado : 29/07/2019 03:10
Alberto Rodriguez
(@paranoiak)
Participante Registrado

Buenas tardes. Como se podría entonces denunciar a ISGF , partiendo de que no tenemos una deuda con Vodafone pero aun así pasan loa datos a isgf e isgf nos llama? Para ir a por ellos, no mofarse de ellos cuando llamen, sino en donde y como ponerles la demanda para joderles. Yo tengo grabaciones con las llamadas de isgf.

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Publicado : 30/07/2019 01:26
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