¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Gainfulmarkets.com ¿Se siente estafado? opiniones

DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ALERTA AL CONSUMIDOR:Desaconsejamos al consumidor la web gainfulmarkets.com, no nos consta que se encuentre inscrita en el registro de la CNMV. Se estarían dado todos los supuestos y presuntos para que este portal sea un fraude en vil engaño al consumidor.Si en algún momento se ha sentido estafado por esta web, regístrese y responda a este hilo, probablemente le podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/07/2023 20:00
Historiador
(@historiador)
Participante Registrado

@defrastreabot Buenos días, hace unos meses pensando invertir un dinero en la criptomoneda china contacte con internet con un broker y me derivo a esta página (que luego resulta que decían que no podían todavía operar con esta moneda), después de ver en internet muy malas opiniones de la página pedí retirar mi dinero y no me dejan, primero había que hacer una verificación y mandar un montón de documentos para certificar mi identidad y el sitio donde resido, los mande y tampoco logre que me devolviesen el dinero, después me llamaron intentando estafarme diciéndome que había ganado 34.000 euros pero que para cobrarlos debía ingresar 300 euros (lógicamente no pique, todo mentira y una estafa clara). Hoy me ha llamado la misma broker inglesa con la que hice la operación (me derivo a ella otro broker) diciéndome que me iba a ayudar a recuperar mi dinero pero que tenía que darle el control remoto de mi ordenador a través del programa Amytesk pero como no me fio de lo que puedan hacer si les doy el control le dije que no, que buscasen otra manera y ella me juro y perjuro que no había otra manera de hacerlo y que no iba a hacer nada raro con el control de mi ordenador y yo le dije que no que de ninguna manera así que acabo colgándome.

Evidentemente esa página es una estafa total. Menos mal que solamente he invertido el mínimo que pedían, 250 euros, pero aunque no sea una cantidad muy grande me gustaría recuperarlos.

Por si sirve de algo, la broker se llama o dice llamarse Naomí Brow y durante estos meses se ha puesto en contacto conmigo a través de estos cuatro números de móviles diferentes:

44 141 406 9014

44 20 3097 2750

910 03 85 39

440738757451

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 21/09/2023 12:55
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes