- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
estafa en tienda online, desenfunda.com ?
hola, a todos,hice un pedido a contrareembolso de una daga decorativa en desenfunda.com ,bien,la recibi el jueves por la mañ la
abri y vi ke el mango tenia varias muescas,rayas en la parte metalica y en la de resina restos de pegamento,en la punta del filo ke
iva protegida con un plastico tenia una burbuja y la caja estaba arrugada, intente llamarlos para saber como solucionarlo pero era una makina,rellene un tiket en dicha pagina con una foto de los desperfectos y lo envie despues de meter el captha un monton de veces y de poner un mensaje en el chat de la pagina porke decia ke no era correcto,ke casualidad ke ha ese mensaje si me respondieron pa decirme ke si funcionaba bien el captha volvi a probar y fue. pues bien recibi un mail diciendo ke mi tiket se habia recibido correctamente, ke no era necesario ke hiciera ninguna accion ni respondiera porke era un sistema automatizado y ke un responsable de la tienda se pondria en kontacto conmigo,ke en un link podria seguir el proceso de mi tiket en el link sale para rellenar un tiket nuevo,todos los contactos de soporte ke ponen son el mismo,nadie me kontesta al movil ni mail y estamos a miercoles, ke hago les mando el pakete ke por cierto tendre ke pagar yo, a la direccion ke sale en la factura, con alguna nota explicativa,pues kiero cambiarla por otra pero sin desperfectos,
alguie me puede aconsejar,grazias
Buenos días, usted tiene derecho a pedir la sustitución del bien sin correr con los gastos de envío, es decir, es el empresario quien debe hacerse cargo de estos.
Debe de comunicarle a ellos que su intención es sustituir el producto, si no le atienden a las llamadas por teléfono ni a sus mensajes, haga un escrito, lo más seguro es hacer un burofax en el que deje constancia de su intención de sustituir el producto.
grazias por tu tiempo e informacion,porke la verdad ke no se sabe ke hacer kuando pasa algo asi.
pues me contestaron asi de escuetos : Escrito por: 23 December 2015 06:12 PM
Buenas tardes, vamos a pedir una unidad nueva y te la cambiamos.
disculpa las molestias.
ayer sabado 26 recibi este email:
Todas las devoluciones deben ser tramitadas con el soporte técnico: http://www.desenfunda.com/index.php/soporte-tecnico
Un saludo ! el link me a llevado a la misma pagina donde he vuelto a rellenar otro tiket para pedir explicaciones de como se realiza el cambio del producto cuando contesten te contare
ke me dicen. porke me parece ke me estan dando largas para ke se pasen los 14 dias ke ponen de limite para las devoluciones si no lo he entendido mal. aki pego esto ke e copiao en su pag :
Politica de devoluciones y garantia:
- Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 naturales dias trás la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas.
- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado , plasticos originales sin abrir y con todos los accesorios sin haber sido usados, el producto debe seguir siendo totalmente válido para su venta nuevamente. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados y se harán llegar nuevamente al comprador a portes debidos.
- En caso de devolución, los gastos de envio originales y los de vuelta siempre correrán por parte del comprador, descontando en el abono la cantidad correspondiente.
- En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución. Para tramitar cualquier tipo de garantía, avería, devolución o consulta puede hacerlo a través de nuestra plataforma de asistencia: http://www.desenfunda.com/index.php/soporte-tecnico
- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.
- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.
buenas! hoy por fin ha llegado la daga decorativa y esta bien sin daños y no he tenido ke pagar ni un duro grazias a vosotros, keria daos las grazias por la ayuda, porke si no, les hubiera pagao el porte de devolucion y el porte del kambio de daga,
tal y komo ponian estos jetas en su pagina,el komprador korria kon los gastos del envio y de las devoluciones, ke poka verguenza tienen. bueno lo dicho MUCHAS GRAZIAS, MUY BUENA ESTA PAGINA.
Publicación más reciente: Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: Robert8333 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Perfectgift.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Perfectgift.online tie...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Resellme.cc ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Resellme.cc tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Skiponline.org ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Skiponline.org tiene t...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Timberlandcolombia.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Timberlandcolombia.com...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Alpinestars-eur.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Alpinestars-eur.com ti...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Amazon186.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Amazon186.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Wegentan.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wegentan.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Perfectgift.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Perfectgift.online tie...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Resellme.cc ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Resellme.cc tiene todo...
Por DEFRastreaBot, 3 horas antes
-
Skiponline.org ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Skiponline.org tiene t...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Timberlandcolombia.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Timberlandcolombia.com...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Alpinestars-eur.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Alpinestars-eur.com ti...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Amazon186.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Amazon186.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes
-
Wegentan.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wegentan.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 4 horas antes