¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

es-farma.com

OMSAIRAM
(@omsairam)
Participante Registrado

Buenos días. El pasado día 21 de diciembre volví a hacer un pedido a ésta página (ya he hecho varios),y al cobrar el coste de dicho pedido por la tarjeta,la página dió error y no obtuve el comprobante de compra,es más,en el carrito aún aparecía el pedido. Siempre me han mandado un correo electrónico para confirmar la compra y facilitarme el código de seguimiento del pedido.

Les he mandado varios,muchos mensajes y no obtengo respuesta alguna.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/12/2021 09:33
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2021 18:26
OMSAIRAM
(@omsairam)
Participante Registrado

@oficiowebde muchas gracias,el asunto está resuelto, ha sido todo un error informático. 

MUCHAS GRACIAS

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/12/2021 18:57
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@omsairam Muchos errores informáticos tenemos últimamente...

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2021 21:45
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Usted nos quiere trasmitir que nadie se preocupe por sus pastillas mágicas para levantar el ánimo, que solo se venden en España con receta, porque si hay problemas se deberá probablemente a un error informático sin importancia. Y nosotros nos lo tenemos que creer...

ResponderCitar
Publicado : 24/12/2021 08:02
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes