- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Estafa Netflix Luísmi 632 06 43 23 (Anuncio EBay)
El pasado 20 de mayo vi un anuncio por ebay de venta de cuentas Netflix, contacte con la supuesta empresa por whatsapp al teléfono 632 06 43 23 donde me atendió un tal Luísmi, el cual me dijo que una suscripción era 18 euros al año, que todo era legal, que se pagaba por ebay, bizum, paypal o trasferencia, que no era ningún tipo de estafa ni nada, se pagaba, y nada más recibir el pago, se daba de alta la cuenta y me la pasaba por whatsapp.
Bueno, pues me decido a comprar dicha cuenta, le pago por bizum (Me facilito otro teléfono diferente con el que estaba hablando 600 63 35 78, a nombre de una tal Andrea K. A, según bizum).
Hasta aquí todo correcto, le hago el bizum, me pide justificante, se lo paso y me pasa una cuenta con un email y una contraseña, seguidamente me dice que tengo que seguir unas normas... Y al entrar en Netflix y meter las credenciales, me quedo un poco asombrado porque pensaba que era una cuenta única y era una cuenta en la que había 4 usuarios, se lo digo y me dice que solo puedo usar un usuario, que elija uno de ellos y se lo diga, además me pasa unas normas que tengo seguir, me sigo quedando asombrado, pero bueno... A los 6 días exactamente, la cuenta deja de funcionar, y se lo digo, insisto en varias ocasiones ya que no contesta a los WhatsApp y 2 días después, sin decirme nada, ni darme explicaciones me pasa otros credenciales diferentes, me quedo asombrado y le digo que como es que dejo de funcionar la otra cuenta que me pasó, que si eso suele pasar, y no contesta ni nada. La cuenta que me pasa es también para 4 usuarios, ahí se queda la cosa, ya que no contesta a mis preguntas.
10 días después, vuelve a fallar de nuevo la cuenta, y vuelvo a escribir al tal Luísmi, en este caso le escribí durante 3 o 4 días hasta el punto de decirle que lo iba a denunciar, que esto no es lo que vende por eBay y que si no funciona que me devuelva el dinero y listo, y no parar de pedirle explicaciones de porqué está haciendo esto...
Al día siguiente me pasa otras credenciales, le digo que no entiendo nada... Que porque me cambia de credenciales... Pero no contesta nunca a mis preguntas, por lo que ahí se queda la cosa de nuevo.
Un día después vuelve a fallar la cuenta, y se lo vuelvo a decir, le voy escribiendo día tras día, diciendo que parece una estafa, que vende la misma cuenta al mismo o algo hace con las cuentas que vende, hasta que al séptimo día me pasa otra cuenta con otros credenciales, pero esta ocasión no funciona directamente.
A día de hoy llevo 6 días y ni me ha contestado.
Escribo esto para que nadie contacte con esta persona, ya que se dedica a estafar a la gente, no se si compra una cuenta y la vende a diferentes personas y va cambiando las credenciales o algo, pero lo que hace es estafar a la gente.
El pago se hizo al teléfono 600 63 35 78 a nombre de Andrea K. A.
No compréis ninguna suscripción, ya que venden también otras plataformas.
Lo vamos a denunciar a la EAT y Erxaina a ver si le meten mano por el tema de la estafa, ya que al parecer no soy el único, ya he localizado varias personas más que les ha estafado. Es poco dinero, pero no vamos a permitir que esta gente nos tome el pelo.
Si hay algún involucrado más en esta plataforma que deje un comentario, para ir sumando las denuncias.
Publicación más reciente: Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: Robert8333 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
Por DEFRastreaBot, 2 horas antes
-
Perfectgift.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Perfectgift.online tie...
-
Resellme.cc ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Resellme.cc tiene todo...
-
Skiponline.org ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Skiponline.org tiene t...
-
Timberlandcolombia.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Timberlandcolombia.com...
-
Alpinestars-eur.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Alpinestars-eur.com ti...
-
Amazon186.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Amazon186.com tiene to...
-
Wegentan.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wegentan.com tiene tod...
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Moddys-watches.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Moddys-watches.com tie...
-
Perfectgift.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Perfectgift.online tie...
-
Resellme.cc ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Resellme.cc tiene todo...
-
Skiponline.org ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Skiponline.org tiene t...
-
Timberlandcolombia.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Timberlandcolombia.com...
-
Alpinestars-eur.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Alpinestars-eur.com ti...
-
Amazon186.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Amazon186.com tiene to...
-
Wegentan.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wegentan.com tiene tod...