- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
MM CARS 1981 SL GRANOLLERS - ES UN ESTAFADOR
En octubre 2022 iba a comprar un Mercedes Benz GLC 2019 por 40.000€ y este tal Manuel me pidió una señal de 9.500€.
El tío trae coches de Alemania supuestamente, a mejor precio. Le mandé la señal y mientras esperaba los trámites de registro, verifiqué información por Internet según el bastidor y nro de serie del coche que supuestamente estaba comprando.
Cuando vi que el auto que me quería vender era otro al que me había prometido, quise dar por finalizado el tema.
No sólo no coincidía el bastidor, sino que los kms eran más de lo que me decía y el color del coche era otro. Un desastre.
Cuando le pedí que me devolviera la señal, me envió documentos falsos de una supuesta devolución, la cual nunca llegó.
Hasta hoy, luego de 4 meses, ya le he puesto la denuncia con mi abogada para llevarlo a juicio y hoy mismo me contactó un chaval que al parecer, ya conoce al menos 5 personas estafadas por la misma empresa.
Abstenerse de este estafador. Es un criminal de mucho cuidado.
Estamos en la misma situación . Estafados por la empreas MM CARS 1981 SL DE GRANOLLERS. Por MANUEL VERA ESTUDILLO, y su mujer MONICA CALLIS MARTINEZ.
compramos una furgoneta por internet, una furgoneta que supuestamente él habia adquirido a otra empresa. utiliza las mismas fotos de otros anunciantes totalmente licitos por internet. dice que él ha comprado ese vehiculo y te lo vende. le pagas el vehiculo en este caso 9500 euros y te tiene que llegar el vehiculo y nunga llega.
esta denunciado. y somos varios los que estamos en el mismo caso
LA EMPRESA ES MMCARS1981 S.L. CIF B02730901 DOMICILIADA EN CL JOAN MARAGALL NUM.31
PALAU-SOLITA I PLEGAMANS 08184, per se anuncia en varios NOMBRES PARECIDOS a este. La administradora de la empresa es la SRA MONICACALLIS MARTINEZ, con N.I.F. 44777746Y.
SON UNOS ESTAFADORES. NO LES COMPREIS NADA.
A mi también me a estafada, compre un coche de segunda mano y después de repetidas ocasiones de pedirle los papeles ( el me decía que lo tenía la gestoría y que por el tema del COVID todo iba más lento) al esperar varios meses y enviarle varios mensajes de dir acudir a los Mossos, ellos me notificaron que el coche estaba embargado y precintado lo cual procedí a denunciarlo y hasta la fecha de hoy sigo a la espera
Buenas tardes.
A nosotros también nos estafaron esta pareja.
Pagamos por un coche que nunca nos entregó.
Ofreció devolver el importe pagado pero nos dió cheque sin fondos de la famosa empresa " translogis Vallès".
Actualmente estamos a la espera de juicio por estafa y amenazas. Mossos nos comentó que ya tenía antecedentes por estafa.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/fiscalia-estafa-valles-cuatro-condenas_757187_102.html
Buenas tardes. Un afectado mas por esta pareja de mentirosos. Por desgracia su manera de "trabajar" ha conseguido llevar al límite mi situación. Insensibles a la desgracia ajena y aprovechandose de la buena fe. Así viven y así roban.
A mi me gustaría recalcar que los Mossos perdieron mi primera denúncia, tuve que denunciar de nuevo, una vez en los juzgados de Sabadell aún tuve que aportar más documentación, que misteriosamente se había perdido, no entiendo cómo se puede perder una denuncia,
Buenas noches ,a nosotros también nos estafó con el pedido de un coche , con documentación falsa , falsas transferencias de devolución , muy buenas palabras y todo mentiras , su mujer aunque se piense que no sabe nada es igual que el .Espero que la justicia tenga su efecto y los encierren de una vez. Manuel Vera y Mónica callis ESTAFADORES
@mgneni holaa la dirección es una calle de Palau solitar y plegamans, pero hay vive su padre, no tiene concesionario en si, es como si vende de particular a particular
Publicación más reciente: Thesportous.com ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: Afectadoporluisalvero Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Thesportous.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Thesportous.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 10 horas antes
-
La-tienda-zen.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web La-tienda-zen.com tien...
Por DEFRastreaBot, 11 horas antes
-
Simpmaxy.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Simpmaxy.com tiene tod...
-
Wmgwork18.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wmgwork18.com tiene to...
-
Superbsurprises.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Superbsurprises.com ti...
-
Tencloths.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Tencloths.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 3 días antes
-
Pieronees.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Pieronees.com tiene to...
-
RE: Alicia collado, Presunta estafa (opiniones)
Paloma Collado, este hilo es para la collado ni palomas...
Por DEF, 4 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Thesportous.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Thesportous.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 10 horas antes
-
La-tienda-zen.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web La-tienda-zen.com tien...
-
Simpmaxy.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Simpmaxy.com tiene tod...
-
Wmgwork18.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Wmgwork18.com tiene to...
-
Superbsurprises.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Superbsurprises.com ti...
-
Tencloths.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Tencloths.com tiene to...
-
Pieronees.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Pieronees.com tiene to...
-
RE: Alicia collado, Presunta estafa (opiniones)
Paloma Collado, este hilo es para la collado ni palomas...
Por DEF, 4 días antes