¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

MM CARS 1981 SL GRANOLLERS - ES UN ESTAFADOR

Página 3 / 7
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@manelico2 ya hablamos en su momento demasiadas veces e incumpliste cada promesa que habías hecho.

Ahora lo harán todos los abogados de cada uno que has estafado, y de cada juicio al que te llevarán (que te aseguro que son varios).

Sólo hay que esperar que pase el tiempo...

Mientras tanto, ojalá que este foro sirva para que otras personas no caigan en tus estafas. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/06/2023 12:36
manelico2
(@manelico2)
Participante Registrado

@budamind pues creo que te equivocas, pr que juicios yo pendientes no tengo ninguno ni civil ni penal, no se que te refieres por que cada cosa que he ido al juzgado la han archivado, osea que... como no se quien eres por que te escondes tras un nombre falso... a mi con esto no me vas ha hacer daño ya te lo aseguro.

budamind , di quien eres que si se te tiene que pedir disculpas y arreglar algo se hará 

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2023 12:37
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@manelico2 si vas al comienzo de este hilo sabrás perfectamente quien soy. 

Y te aseguro que así como me debes 10.000€ a mi, le debes decenas de miles de euros a muchos otros que has estafado y que sigues estafando. 

Me contactan al menos una vez por mes para consultarme de nuevas estafas. 

Lo dicho: te queda muy poco tiempo... disfruta de mientras

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/06/2023 12:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

"Ahora quieres quedar bien en el foro, has visto las orejas al lobo, ¿eh?
Si buscas en Google el nombre de tu empresa, nosotros aparecemos incluso antes que tus propias búsquedas, y claro, esto duele, jejeje. Te sugiero que seas más ético con tus clientes y dejes de hacer tonterías en internet, porque ya no engañas a nadie."

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2023 01:15
Gentebuena
(@gentebuena)
Participante Registrado

@budamind buenas noches. Hemos sido unos nuevos estafados por esta gente. Ya lo habéis solucionado?

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 23:00
Gentebuena
(@gentebuena)
Participante Registrado

Unos nuevos estafados por este señor.  Los que hacéis tiempo que os ha pasado... habéis solucionado algo? Es desesperante ver cómo te roban en la cara y no poder hacer nada...

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 23:02

budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@gentebuena para nada. Estamos con abogados para enviarlos a juicio. Nosotros y cerca de 10 demandantes más. Lo mejor es poner una denuncia cusnto antes con abogado de por medio. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/08/2023 23:02
Gentebuena
(@gentebuena)
Participante Registrado

@budamind pero como una persona así todavía está en la calle y vendiendo coches y no le cierran ni el taller? Entre eso, amenazas... Ya no sabemos más que hacer. 

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 23:04
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@gentebuena publica donde tiene publicados los coches, el nombre de usuario, el coche que te quiso vender. Muestra toda la información posible para que quede expuesto. 

Y al mismo tiempo pon una denuncia por Estafa. La acumulación de delitos es un agravante muy importante y va a sumar a la causa. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/08/2023 23:09
mgneni
(@mgneni)
Participante Registrado

@gentebuena hola he visto que habéis sido perjudicados ,puedes decirme la.direccion donde está ?

y si el esta en el concesionario vendiendo coches?

gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2023 23:31
STS
 STS
(@sts)
Participante Registrado

No sé si alguien ha solucionado algo, pero tanto dinero para pagar a tanta gente no creo que tenga.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 00:17
manelico2
(@manelico2)
Participante Registrado

@mgneni hola, ya te digo yo la dirección si quieres, o te dejo mi teléfono y me llamas, no hay problema.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 00:40

budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@manelico2 tienes un lugar con matones en la puerta, y quienes han ido hasta allí los has amenazado. Uno de los que estafaste vive a 10 calles de donde tienes tu cueva de ladrones, y comentó exactamente esto.

Para los demás, dejo en el enlace el último mensaje que le envié a este estafador para que vean lo que sucede cuando lo llamas o le escribes. 

Esto fue en junio y como era de esperar, ni volvió a responder ni nada.

Ya lo saben... denuncia con abogado y juntar todos los expedientes. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/08/2023 06:06
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@mgneni no seas ingenuo... mira el hilo de esta publicación y verás que jamás te va a devolver el dinero que le pagaste. 

Te va a llamar y te va a decir que tuvo problemas con el banco, "que lo está solucionando". Que tuvo problemas aquí, problemas allá... 

Verás que tiene una excusa nueva cada vez, pero hay algo que no va a cambiar: jamás verás tu dinero de regreso.

Tenemos un grupo privado de personas que hemos sido estafadas por este sujeto y te lo aseguro: o llevas el tema a la justicia, o no verás un duro en tu vida. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/08/2023 08:46
emiliofiscal
(@emiliofiscal)
Participante Registrado

Buenas tardes, yo soy otro afectado por este señor, el cual lo tengo metido en el juzgado y estoy a la espera de juicio por una cantidad de casi 20.000€ gracias a dios tengo un bufete que le va apretar las tuercas y posterior mente os invito a que se realice otro procedimiento en conjunto de todos los afectados.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 14:04
Página 3 / 7
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes