¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Paack no intenta entregar los paquetes y se devuelven a origen

NievesA
(@nievesa)
Participante Registrado

Según Paack mi paquete se ha intentado entregar los días 13, 14 y 17 de diciembre y según ellos los repartidores no han podido por no encontrarnos en casa, cuando hemos estado haciendo turnos en casa para que siempre hubiera alguien. Es su palabra contra la mía, porque no hay ninguna prueba de que hayan intentado entregarlo, y obviamente yo no tengo prueba de que hayamos estado en casa todo el rato.

El paquete en cuestión viene de una tienda de eBay, a través del servicio que ofrece eBay para envíos internacionales (desde EEUU) que gestiona los importes de aduanas, del que Paack se encarga en el último tramo de la recepción (es decir, los responsables de que a mí me llegue a casa). Y por eso, la información que la tienda ve en la página de tracking es que yo no he estado en casa y no quieren devolverme el dinero .

La sensación de impotencia y desamparo es total, ya que después de enviarles emails (de hecho el día 15 de diciembre me enviaron un mail diciéndome que el día 16 de diciembre no estuve en casa, lo tenían programado ya???), hablar por chat varias veces (el contacto telefónico es inutil, nunca lo cogen) al final su versión es que ellos lo han intentado entregar y que yo no estaba en casa, y por lo tanto se devuelve a origen. Me consta que yo no soy la única con un problema similar (solo hace falta ver los comentarios en Twitter y en su cuenta de Facebook para comprobarlo) y seguirán haciendo lo mismo a más usuarios.

Es una empresa fraudulenta, que o bien, la única forma que tienen de verificar que uno de sus repartidores ha intentado entregar un paquete es con su palabra, o que sean ellos mismos los que se inventen que uno de sus repartidores han intentado hacer dicha entrega. Tampoco tienen un almacén o algún sitio al que el usuario pudiera ir a recoger su paquete, como si tienen otras empresas de paquetería.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/12/2022 12:05
Etiquetas de tema
NievesA
(@nievesa)
Participante Registrado

Pues lo han vuelto a hacer. Esta vez ni siquiera ha estado en reparto y ya me han dicho que no estabamos en casa para recogerlo y lo han devuelto. Tened mucho cuidado con ellos, son una ESTAFA

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/12/2022 15:18
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes