¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Worldxtrade-check36

Cachichon
(@cachichon)
Participante Registrado

el 24/02/22, después de varias llamadas y correos preocupada por la tardanza y la falta de información. Cuando lo recibo mi sorpresa es enorme por lo siguiente:

-El embalaje, una triste bolsa, ni siquiera viene en su caja, como consecuencia las zapatillas tienen marcas de doblaje

. -Cuando lo abro el olor a plástico-petróleo es nauseabundo

-El color solicitado es blanco, pero el recibido no se corresponde a ninguno de la página y es horrible.

-La calidad es tan mala o peor que el olor que desprende, los agujeros para los cordones son desiguales, el color del interior tampoco se corresponde, el material es tan malo como el embalaje.

En conclusión lo ofertado y comprado por las características de la página no se corresponden con lo recibido, no quiero este artículo no creo que sea un calzado apto para la salud por los materiales usados, estoy segura que no pasaría ningún control de calidad.

Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca me ha pasado nada parecido, ni con los cobros ni con los artículos, no solo compro en plataformas como Zara, Mango o Decathlon, tambien lo hago en Aliexpress o Joom y siento decirles que tienen mucho que mejorar. Lo que más me sorprende es que la gente solo comente que ha comprado el artículo o que cuando le llega y no pongan comentarios o fotos de lo recibido, no creo que sea la única persona que no ha quedado contenta. Cuando he puesto lo sucedido en su página me han bloqueado y eliminado mis comentarios negativos

Otra de las cosas que me ha sorprendido es que el artículo me lo envía un tal YunExpress desde Madrid, no su empresa y encima va sin factura, todo muy extraño. Les reclamo la devolución del importe y me dicen que tengo que enviar el paquete corriendo yo con los gastos como pone en su política de devoluciones a Inglaterra en lugar de Madrid que es quien lo envía.

Hasta ahora he conseguido que me devuelvan el dinero cobrado doblemente así como una suscripción mensual que se añade al pedido automaticamente, ya no sé qué más hacer para conseguir que me devuelvan el dinero y para devolver lo recibido a Madrid no Inglaterra ya que es más caro.

Gracias de antemano

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/03/2022 22:14
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes