¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 43 / 53
Alex
 Alex
(@elquefaltaba)
Participante Registrado

YA SE PUEDE DAR DE BAJA! 😀 😀 😀
Procedimiento:
1.-Enviarles un e-mail como el siguiente al correo de C-Dates "servicio@c-date.es", puedes copiar y pegar ya que yo lo hice cogiendo cosas del usuario Madrileño.

Buenos días.
Les escribo para pedirles que eliminen la suscripción, asociada a la cuenta [email protected], de C-dates ya que me generaron un cobro no permitido. No pido que me devuelvan el dinero. Solo pido que me eliminen la suscripción o que por lo menos NO se renueve automáticamente y también la eliminación de la cuenta ya que negaré cualquier pago procedente de este sitio debido a que es presuntamente fraudulento.
Puesto que ustedes utilizan métodos más que dudosos, cobran o estafan lo que quieren, no contestan los correos o los contestan de manera automática, y utilizan métodos surrealistas vía carta o fax, para algo tan sencillo como cancelar una suscripción en pleno S.XXI, pues yo también voy a hacer lo que me de la gana y les ruego, atiendan este mail ya que no les voy a adjuntar ningún .pdf con ninguna información privada mía ya que son una empresa de dudosa reputación.
Yo mismo he intentado eliminar mi perfil pero no me deja ya que dice que tengo la suscripción activa. Por lo que ruego que cancelen mi suscripción antes de tiempo, sin devolución de dinero o en su defecto que esperen a que se acabe la suscripción y NO LA RENUEVEN posteriormente eliminando mi cuenta.
Muchas gracias de antemano.

2.- Ellos te contestarán con un correo automático, el siguiente:

Estimado cliente,

* Ésta es una respuesta automática.*
* Si esta respuesta no le sirve de ayuda, por favor escríbanos respondiendo a este mismo correo. *
Lamentamos que quiera borrar su perfil.
Para hacerlo, diríjase a Mi Perfil/ Ajustes/ Borrar mi perfil. Una ventana emergente aparecerá preguntándole si desea continuar para borrar su perfil, entonces sólo tiene que confirmarlo pulsando “Sí” o “No”.
Dejará de recibir notificaciones en un plazo de 48 horas. Eliminar su perfil es irreversible.
Gracias por utilizar C-date.
* Ésta es una respuesta automática.*
* Si esta respuesta no le sirve de ayuda, por favor escríbanos respondiendo a este mismo correo. *
Saludos cordiales,
Su equipo de Atención al Cliente de C-date

3.- Como la respuesta claramente no nos sirve debemos responder a ese correo copiando y pegando el email que mandamos en el paso 1. Es tan simple como copiar y pegar.

4.-Una vez enviado el mismo email nos contestan los siguiente:

Estimado cliente,
Gracias por su correo.
Le confirmamos que su suscripción Premium ha sido cancelada.
Su acceso Premium terminará el xx.xx.20xx sin renovaciones o cobros pendientes.
Si lo desea, puede eliminar su perfil fácilmente desde el mismo haciendo clic en el icono circular de su foto, a continuación, seleccionando “Ajustes” > “Borrar mi perfil”> “Borrar”.
Las notificaciones por correo electrónico se detendrán en un máximo de 48 horas.
Un cordial saludo,
Su equipo de C-date

5.- Ya podemos ser felices. En mi caso paso de meterme en líos para que me devuelvan el dinero ya que es una perdida la cual puedo hacer frente. Cae de cajón pero por aclarar más las "xxxx" puestas en los correos las tienen que sustituir por sus datos en el paso 1, en el paso 4 es la fecha en la que se caduca, a cada uno una diferente.

Espero que les sirva, ya lo irán comentando por aquí.
Muchas gracias a todos y en especial a mondragon que hace una tarea increíble.

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2018 23:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Muy buena informacion! Gracias por compartirla con los demas usuarios de DenuncioEstafa! Saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/01/2018 11:21
Luis
 Luis
(@zitro80)
Participante Registrado

hola , desde que mandaste el mail hastq que te llegó la confirmación de baja, cuánto tiempo pasó??

gracias!!

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2018 11:52
Alex
 Alex
(@elquefaltaba)
Participante Registrado

Envíe el email el día 09-Enero y me contestaron el día 12-Enero. Lógicamente el email automático te lo contestan el mismo día. Estos datos es desde que vuelvo a mandar el email hasta que parece que aceptan mi cancelación. En resumen 4 días aproximadamente.

ResponderCitar
Publicado : 03/02/2018 16:25
Carlos
(@aramond)
Participante Registrado

Hola, yo también he caído en esta página...

en mi caso, como el de otro compañero, a través de una suscripción por 6 meses. Ya desde el primer día me he dado cuenta de que el servicio no es de calidad ni fiable y quiero darme de baja.

Por suerte o por desgracia a mí de momento no me han hecho ningún cargo en la tarjeta y la he anulado, por si acaso, que ya he leído que muchas veces cobran más de lo acordado.

Un compañero en mensajes anteriores decía que se tenían 14 días para anular el servicio. ¿Esto es parte del derecho de desistimiento? ¿O en este tipo de servicios no es aplicable este derecho?

He remitido un email a [email protected] y service@c-date.es aunque de momento no he recibido contestación automática ni nada.

¿Alguien sabe algo?

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2018 17:09
Alex
 Alex
(@elquefaltaba)
Participante Registrado

Según me dijo el personal de la entidad bancaria, aun que no te aparezca reflejada la orden de cobro en la tarjeta, ellos ya lo han solicitado pero al ser de otro pais requiere un tiempo en realizarse, a ti, como usuario no te aparece pero si te lo miran en el banco a ellos seguramente si.
Yo te recomiendo desde seguir los pasos de darse de baja que publiqué hace poco. Lo de los 14 días esta gente se lo pasa por donde quiere.

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2018 20:22

camilo
(@camilo)
Participante Registrado

Hola me di de alta en c-date pague la suscripcion pero al renovarla tengo que volver a crear un perfil nuevo pero no me dejan [color=]

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2018 04:47
401401four
(@401401four)
Participante Registrado

SEÑORES. CON MUCHO CUIDADO.
Yo también me siento estafado por C-DATE y su trampa de los 15 días. Aun así, utiliza una tarjeta de DÉBITO y fui a cancelarla. Denuncié a la comisaria y luego volví al banco para reclamar el pago. Me devolvieron el dinero nada mas firmar un papel en la misma oficina del banco y todos felices.

Así hasta el día de hoy (La reclamación del importe creo que se hizo unas 3 semanas antes o 4 o 5 aprox) y ahora, en el banco, me ha aparecido el mismo importe que fue anulado por el mismo banco como re-extraído. No sé si se trata de la ANULACIÓN que ha sido anulada, o de un cobro nuevo que ha sido cobrado. Probablemente es la ANULACIÓN ANULADA. Así que voy a ir a la comisaria de cabeza, actualizar la denuncia, y luego volver al banco para que me vuelvan a anular esto.

Lo mas probable, es que termine vaciando esa cuenta y crearé otra (Después de cancelarlo absolutamente todo.)

Me gustaría saber si alguien está en la misma situación.

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2018 08:20
Tino
 Tino
(@tino)
Participante Registrado

Tengo una pregunta...
Hay alguien quien al.final.fue obligado a pagar "la deuda"?

ResponderCitar
Publicado : 09/03/2018 10:14
Emmanuel
(@michael100)
Participante Registrado

Bueno me registre el 6 de este mes osea hace 4 días atrás en esta pagina, tras registrarme me di cuenta al momento que eran perfiles falsos, tonto de mi que no mire antes opiniones por Internet de esta página, si no que las mire después al ver que la página se le nota demasiado que tiene perfiles falsos y no solo que la prueba de los 15 días no me gusto nada cuando me registre y puse la tarjeta, fue ponerme a investigar después, pero ya era tarde, ya metí mi tarjeta.

Entonces llame al momento al banco y cancele la tarjeta y también el contrato de esta tarjeta, para que si renuevo la tarjeta no puedan cobrarme porque es una tarjeta completamente nueva de débito.

Pues el Lunes les mande un fax y no contestaron ni me mandaron el email de baja.

Mande por segunda vez un fax osea hoy y les escribí amenazándoles que si no me dan de baja en 24 hs voy a denunciarlos con mi abogado y a través del organismo de la OCU y también les dije que no se molesten en cobrarme más suscripciones porque esa tarjeta esta cancelada por lo cual no podrán cobrar.

Me respondieron esto: que ya me confirmaban la baja, era un email automatico y diciendo que ya esta hecha la baja, desde este email que es este: C-Date

Me parece raro que me respondan de ese email que ya me dieron la baja, cuando su email es: servicio@c-date.es

Quiero creer que esta todo bien, lo único que hice mal fue mandarles un fax con mi firma y dirección, me gustaría que Mondragon me diga su opinión de todo esto, podrán sacarme dinero? Solo me sacaron 6€ de la suscripción y cuando vi todo lo que había hice todo lo que ya redacte más arriba.

Pero me quede con mal sabor de boca de todo esto, leyendo las innumerables casos de estafa que esta teniendo esta gente con varios usuarios.

En fin... espero que ya allá terminado mi corta pesadilla que tuve estos días.

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2018 00:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Como ya he dicho antes en otros comentarios.

"simplemente , pasa de ellos cambia tu tarjeta y marca como spam sus mails , si te llama una empresa de cobros Española , literalmente los mandas a tomar por el culo .

1º no pueden cobrarte legalmente

2º si se ponen expeditos los denuncias por acoso .

si me haces caso seras feliz .

Un servicio aun contratado en España pero con sede mercantil en otro país , ante una reclamación se deberá proceder en el país donde se ubica esta empresa en esta caso Alemania ."

Duerme tranquilo majo!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2018 11:40
Javi
 Javi
(@gago)
Participante Registrado

Hola Mondragon,

Yo soy otro que ha caído en esa estafa, el problema es que a mí ya me han cobrado.

Me acogí a una oferta de 7 € que había y me cobraron 192€, les envíe un mail (ignorando que fuesen unos estafadores), me respondieron lo siguiente:

Sentimos que haya mal interpretado el pago de la suscripción o su periodo de cancelación, no tenemos pagos en cuotas, el pago es uno que cubre el total de la suscripción.

La cantidad mostrada por mes / semana es para que el cliente pueda comparar los diferentes tipos de suscripción que ofrecemos y de esta manera pueda elegir la que crea más conveniente para sí mismo.

En la segunda página de pagos, consta la suma total del monto a abonar así como el periodo de cancelación.

Gracias por su comprensión.

Osea, es decir, que es una respuesta automática que tienen para todo el mundo. He anulado la tarjeta, pero los del banco me dicen que no se puede anular el cargo a no ser que haya denuncia. No quiero meterme en líos por temas familiares.
Por favor, ¿Me podrías dar algún consejo o decirme como puedo proceder?.

Gracias de antemano.
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2018 11:00

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola. Pues si no quieres proceder a denunciar como dice el banco tendrás de quedarte sin la pasta. Y la tarjeta ya la tienes anulada pues perfecto.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/04/2018 13:14
Ricardi
(@rikimix)
Participante Registrado

Estaba registrado en CDate por un mes al mosquear me mandó un correo que ya no quiero seguir me Dan el OK no me hacen pagar nada más porque había pagado la suscripción de un mes hasta ahí bien. Me mandan un correo diciéndome que mi suscripción dura hasta mayo y luego se da de baja sin ningún coste, yo entro en la página como tengo abonado hasta la fecha pues mando mensajes a chicas contacto con una q me pide mi email y se lo doy, después de hablar me pide que acepte el proceso de verificación de correo q no lo entiendo más tarde me mandan correos como q me verifique en el proceso q no es el correo de CDate, yo pasando de ellos me amenazan y me dicen que me registre en el proceso de verificación q pinchas el enlace y es otra página de citas, al ver que no tengo registras te mandan un correo de la interpol amenazando te q sigas un proceso de verificación, q si no te meten en prisión, molestando te con correo y correo y q sigas los pasos que te digan q son los mismos enlaces de otra página que te dijeron los otros, te hacen registrarte presionando te y cuando lo haces, dicen que pongas tu tarjeta tus datos y te liberan del proceso de verificación para que te suscribas pagando, diciéndote q es gratis, q si no lo haces te denuncian y te llevan a prisión por quedar con citas son verificación de autenticidad e incluso en algún correo y insultan. Q hago yo la tarjeta no la doy, la q me registre en la página era tarjeta monedero ya esta de baja, pero creo que es una estafa peto me asustan las amenazas y los correos de la interpoopolice q sale la página y el logotipo por favor saquen me de dudas yo no he quedado con nadie no echo nada de fraude, y ahora para mandarles un correo a CDate y contárselo no te deja entrar por favor tengo hijas y mujer no quiero que me pase nada ayudenme

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2018 00:27
Daniel
(@danielalvarez)
Participante Registrado

Hola qué tal leon, espero que sigas leyendo los mensajes de este foro ya que veo que son de hace varios años. Estoy en el mismo caso de ustedes y la verdad es que si te meten miedo mediante los emails, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado algo por no pagar dicha cantidad

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2018 20:59
Página 43 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes