¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 5 / 53
abraham
(@abi745)
Participante Registrado

a mi la ultima me llegó al correo no deseado y tambien ponia algo así

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/02/2013 23:00
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Esto que comentas es muy importante; Alberto toma nota por favor. Significa que se estan tomando medidas en la red; algunos validadores de correos electrónicos comprueban con una lista de e-mails los posibles correos fraudulentos. Estas listas estan en servidores oficiales de las compañias que facilitan los productos para gestionar correos, tipo Outlook Express, Mozilla ThunderBird,etc..

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2013 18:04
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

A todo el mundo le ha pasado lo mismo. Te recomiendo que presentes denuncia en la oficina del consumidor, que pongas como fuente de información la gente afectada en los foros y
que esperes. Dan respuesta en un par de meses; y mientras tanto si en este foro se toman medidas legales con los implicados, bien...

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2013 18:07
cesar
(@cesary)
Participante Registrado

ME GUSTARIA SABER COMO ESTA EL TEMA MONDRAGON,A MI ME HAN VUELTO A MANDAR OTRO CORREO RECLAMANDOME OTRA CANTIDAD ES COMO SI LOS CUATRO FAXES QUE LES MANDE NO LES IMPORTARA. ME DIJERON QUE ESTABA DADO DE BAJA PERO ME SIGUEN PIDIENDO CANTIDADES DESPUES DE ENVIARLES CORREOS Y FAXES DENTRO DE SUS DICHOSOS PLAZOS.DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS.UN SALUDO A TODOS Y QUE NO SE PARE ESTO

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2013 20:43
Florin Daniel
(@jedy_hacker)
Participante Registrado

Hola buenas tardes ,
yo tambien he sido estafado en el mismo modo que ustedes
Hasta ahora me han quitado un total de 324 euros por 2 mensualidades.
Puse una reclamacion al banco , el 07.01.2013 a tres dias despues de que me cobraron la segunda vez los 162 euros , ayer recibi un correo de ellos(edates ) con que Mi banco les puso la reclamacion y han tenido que devolver el dinero en mi cuenta(parece que es la tarjeta antigua) y lo mas fuerte posible es que ahora me piden que hago otra vez el pago xD de los 162 euros que ellos acaban de devolver al banco. Lo que pasa es que es posible que metieron el dinero en la tarjeta de credito que esta dada de baja, porque en mi banco no aparece este saldo, es esto o mintieron...
Esperare un par de dias a ver que pasa. Hasta entonces quiero escuchar buenas noticias de vosotros tambien. Y que no haceis caso a lo de Alektum Recobro, que no es nada mas que una empresa fantasma de ellos con una pagina web solida(para asustar la gente ).

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 04:24
Dan
 Dan
(@dan)
Participante Registrado

Buenos dias,hoy he recibido otro correo spam de recobro en el que pone lo siguiente:

RECORDATORIO DE URGENCIA

Dado que hasta la fecha, no hemos obtenido respuesta satisfactoria por parte suya, le rogamos haga una transferencia del importe / o ingrese el importe en efectivo indicado a la siguiente cuenta bancaria:

ATENCION SU NUMERO DE EXPEDIENTE ES IMPERATIVO PARA LA TRANSFERENCIA :

En caso de que no puedan abonar dicho importe, le expresamos nuestra disponibilidad para negociar unos términos de pago que se puedan ajustar a ambas partes y que solucionen esta situación de impago.

Si al contrario, optan por no pagar, nos veremos en la obligación de tomar acciones legales que estimemos oportunas y apareceran en la lista de morosos.

Como siempre amenazando.A ver si conseguimos ponernos en contacto para interponer una denuncia conjunta y hacer mas fuerza contra esta gente .
Espero respuestas.Gracias

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 20:16

cesar
(@cesary)
Participante Registrado

YO HE RECIBIDO DOS CORREOS DE ALEKTUM RECOBRO QUE IMAGINO SERA LO MISMO Y HOTMAIL ME DICEN DE QUE SON SOSPECHOSOS.LES ENVIAS UNA RESPUESTA Y TE DA ERROR NO SE PUEDE ENVIAR.ES TODO TAN RARO.ENCIMA ME DICEN QUE DEBO DOS TRIMESTRES Y MIENTRAS QUE NO PAGE NO ME DARAN DE BAJA Y ESO SEGIRA GENERANDO COSTES, A PESAR DE TENER TODA LA INFORMACION ENVIADA DENTRO DE PLAZOS Y CORREOS CONFIRMANDOME DICHA BAJA.
DONDE ESTAN LOS DERECHOS QUE TENEMOS.

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 21:06
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Pues yo he recibido uno esta mañana, y eso que aún no me lo habían de reclamar, tenía de tope hasta el dia 18 y ya está esta empresa de Alektum amenazando.
Es patético, incluso el formulario con el dinero que tengo que ingresar está mal, el importe es incorrecto.. Parece todo muy raro, se equivocan constantemente;
y eso que lo deberían tener todo automatizado. No tiene buena pinta desde luego.

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 23:28
Luis
 Luis
(@opius)
Participante Registrado

Hola a todos,

Yo soy otro estafado por esta pag web de citas. a mi solo me han cobrado los 4,9 de las dos primeras semana, mi tarjeta al ser una tarjeta de saldo para hacer transacciones por internet no tenia fondos para que me cobrasen los 162€ de las siguientes facturas. Por lo tango ya me han llegado los email de alektum pidiéndome los 182€ por dos, y como no me quieren dar de baja por tener facturas pendiente, esto seguira sumando y sumando. Y claro esta no estoy para pagarlos, ademas de que como ya ha dicho por aqui todo el mundo estan pidiendo este dinero injustamente.

Si se hace cualquier denuncia conjunta yo quiero entrar. donde tengo que ir o que debo hacer para arreglar esta situación? quien es el que lleva la coordinación de las denuncias contra esta empresa? espero alguna respuesta.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 23:38
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Pues no le hagas ni caso, les envías el Fax y te dan de baja; no tienes que intermediar con ellos. Y despues a esperar a ver como prosperan las denuncias.

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2013 23:52
Jose Manuel
(@josema)
Participante Registrado

Hola compañeros, a mi tambien me mandaron e-mail reclamando otravez dos pagos con intereses. Ya les mande el Fax de baja y guardo el reporte , me mandaron
un mail diciendo que ya cause baja en sus servicios premium, pero una vez utilece sus servicios ya causare baja definitiva. Y digo yo? que servicio utilizamos todos los
afectados? si ni queremos entrar en su patetica pagina, y seguramente en mas paises estan con estas mismas movidas, tendriamos que juntarnos todos definitivamente
y darles un escarmiento, que politica de empresa estafadora tienen esta gentuza. un saludo a todos.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2013 01:48
Alvaro
(@alvarobase)
Participante Registrado

Soy otro más, yo lo que hize fue denunciarlo pero tras esperar desde el día 31-12-2012, le solicité al banco que me lo devolviese, salvo buen fin, esto quiere decir que te lo devuelven pero si al final no se gana el pleito, te lo volverán a cobrar, me aconsejaron que lo pidiese y luego ya veríamos, la cuestion es eso que estamos todos hasta las pelotas, yo no les mandé ningún fax, me parece una bobaba viendo lo complicado que parece y la poco solución que da, no? bueno espero que lleguemos a algun sitio. Espero respuest, un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2013 06:12

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola a todos/as propongo a todos los que estais por Madrid el dia 16 sobre las 19 horas que os paseis por la cafeteria GREVI en el numero 130 de la calle doctor esquerdo hace esquina con avenida del mediterráneo hay el equipo denuncioestafa tiene una convocatoria a las 4 de la tarde para otro tipo de estafas y despues seguira para asesorar a todos los amigo de este foro que quiera que le asesoremos en persona a coste por supuesto 0 ademas seria una buena oportunidad de conocernos he incluso me gustaria poder grabar un video reivindicativo contra esta puñetera empresa ,

hasta ahora parte de mi equipo y yo mismo hemos estado mirando posibilidades para este tema, como bien dice Math esto no huele muy bien y creo que no debeis pagar ni un centimo a esta empresa que al parecer es tal falsa como la propia empresa de e dates ,

las leyes que regulan al sector de consumo en Alemania practicamente las mismas que en españa con alguna pequeña variante pero se pueden gestionar cualquier tipo de reclamacion a través de los servicios públicos de consumo , también nos podemos dirigir la omit ademas de todo esto denuncioestafa os guiara a través de un procedimiento juridico privado con la intencion de frenar esta situacion y su correspondiente nulidad de cantidades a un que de estas cuestiones hablaremos en madrid

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2013 08:05
Javier Moradillo Marquez
(@jamomar)
Participante Registrado

Estimado Mondragon, cuenta conmigo. Sin duda esperaba este momento con impaciencia. Yo al igual que otros sigo recibiendo requerimientos de pagos nuevos. Tanto de de E-Dates como Alektum recobro, bajo amenaza de acciones legales incluso llegando al registro de morosos....en fín.

Por lo que espero, que se unan muchos estafados a esta acción conjunta, con el fín de poner freno a estas estafas. que lamentablemente campan a sus anchas por falta de acciones contra ellas.

Os animo a todos a uniros y espero que podamos poner fin a ello

Hasta entonces, un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2013 08:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

pon una reclamacion en una oficina de consumo mejor nacional y no pages nada en vreve daremos respuestas un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2013 08:50
Página 5 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes